[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.


rosaliarte

Periko.iko a mi también me puede interesar porque no tengo en mi Furgo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juancorvera

Cita de: argot schnell en Marzo 03, 2015, 11:43:14 am
en cuanto a lo de las ventosas yo lo compre como recambio original con la ducha... tengo que ver la factura para ver en cuanto salío y el código...

Si alguno le interesa el original que me lo haga saber y le veo el código de recambio original... ;)


me gustaría que me lo pasaras

y gracias a todos por las respuestas

sapo1410

Hola, alguno a podido fabricarse la ducha trasera, es para no pasar por el aro y pagar los 80 lereles.

muchas gracias

argot schnell

Cita de: juancorvera en Marzo 03, 2015, 13:49:41 pm
me gustaría que me lo pasaras

y gracias a todos por las respuestas


Lo colgaré aquí  ;)

nandonando

Cita de: periko.iko en Marzo 03, 2015, 11:09:41 am
Por cierto, estoy pensando en cambiar de navegador. No soy muy fan de Mercedes, aunque ya lleve dos marco polos, jejeje.

El caso es que quiero quitar el comand original de mercedes y sustituirlo por alguna frikada que pueda amplificar (soy muy friki del sonido) y ya en la otra MP sacrifiqué espacio para poner un sub y amplificar y demás. Echo de menos mis miniraves con los colegas tomando unas copas antes y después de un concierto..

Por un lado quería saber si me recomendáis alguno en especial. Los Kenwood me han gustado bastante, que van con navegador Garmin.



Por otro lado, saber si a algún marco polero podría estar interesado en el comand NTG2 que llevo montado. Es como este:

http://www.segundamano.es/barcelona/navegador-comand-aps/a66428453/?ca=0_s&st=a&c=53

Haría un buen precio

Saludos!


espero no nos manden a la ***da los moderadores
si quieres me mandas un privado
gracias
;)

oskar600

buenas tengo una marco polo del 2008 y ha llegado la hora de cambiar la bateria adicional. creo que elo modelo ha cambiado de nombre, pero como no me quiero equivovar en la compra me podeis confirmar si este el modelo de bateria adicional???
gracias
http://www.amazon.es/Exide-ES900-Marine-Multifit-Bater%C3%ADa/dp/B00149NIXW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1425395509&sr=8-1&keywords=exide+gel+g80

sapo1410


Cita de: oskar600 en Marzo 03, 2015, 16:15:45 pm
buenas tengo una marco polo del 2008 y ha llegado la hora de cambiar la bateria adicional. creo que elo modelo ha cambiado de nombre, pero como no me quiero equivovar en la compra me podeis confirmar si este el modelo de bateria adicional???
gracias
http://www.amazon.es/Exide-ES900-Marine-Multifit-Bater%C3%ADa/dp/B00149NIXW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1425395509&sr=8-1&keywords=exide+gel+g80


Sí que te sirve pero míralo en ebay es más barato y son gente sería la recibí en una semana está es su página: WWW.autobatterienbillinger.de
Espero q te sirva

ETXAVE

Cita de: Furgoxo en Marzo 03, 2015, 12:05:36 pm
ETXAVE, viendo precios del soporte de taladrar, mas la ventosa y mas el pattex, comparando con precios de uno ya de fabrica creo que no sale a cuenta bricolear uno, de todas formas tomo nota por la idea y muchas gracias ;)

ta, muy agradecido de verdad pero veo que trasteando por la red(ebay, tiendas de internet...) encontrare algo asi que no hace falta te tomes molestias, gracias de todas formas!!

Rosaliarte y periko.iko gracias por los enlaces, mirare a fondo y a ver que encuentro.

argot schnell, sino te es molestia y puedes pasarme el código y precio aprox del original por curiosidad no estaría mal compañero, gracias!! :)

Muchas gracias a todos por los consejos, asi da gusto!! .palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejor


.meparto .meparto .meparto El briko se me okurrio sobre la marcha y sin saber precios, vamos yo es ke o no me ducho o lo hago kon una mano en la alcachofa  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Deivo

Muy buenas,
Llevo dos o tres días buscando información del tipo de calefacción estacionaria que lleva la viano marco polo a partir del 2007. He rebuscado en todos los hilos en la marcopolo y no hay manera de encontrar información de ella , podría alguien por favor facilitármela?? Si es de aire o de agua, marca y lo mas importante: a que bateria va conectada. Hace años el forero Viano me parece que comentaba que en la suya iba conectada a la bateria de arranque  ??? ???. Muchas gracias y siento si la pregunta ya se ha hecho (me imagino que si) pero es que no doy con la informacion.....

Furgoxo

Hola Deivo, si no me equivoco todas las MP que traen de serie o de la casa la calefacción estatica ya instalada es el modelo Eberspacher Airtronic D2 y es por aire caliente.

Va conectada a la batería aux.

Aunque algún modelo que creo venia con calefacción por agua caliente creo que si que iba a la batería principal de arranque como bien dices, pero esto último no estoy muy seguro.

Saludos

mimax

Hola,

Me toca pasar la itv y tengo una dudilla.
Este verano compre el toldo fiammA f35 q yo mismo coloque. Tengo que quitarlo para pasar la itv?

Gracias y saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

michisub

Cita de: Deivo en Marzo 03, 2015, 20:40:29 pm
Muy buenas,
Llevo dos o tres días buscando información del tipo de calefacción estacionaria que lleva la viano marco polo a partir del 2007. He rebuscado en todos los hilos en la marcopolo y no hay manera de encontrar información de ella , podría alguien por favor facilitármela?? Si es de aire o de agua, marca y lo mas importante: a que bateria va conectada. Hace años el forero Viano me parece que comentaba que en la suya iba conectada a la bateria de arranque  ??? ???. Muchas gracias y siento si la pregunta ya se ha hecho (me imagino que si) pero es que no doy con la informacion.....


Buenas tu calefacción estacionaria es una eberspacher d5, por lo menos yo en mi vito es la que tengo y fue puesta como extra después de comprarla.La calefacción esta conectada a la batería principal.Si tienes algun problema con ella,yo en Noviembre tuve problemas con ella y resulto ser una tontería.Para cualquier duda de funcionamiento,no dudes en preguntar

un saludo

Deivo

Cita de: michisub en Marzo 03, 2015, 22:19:21 pm
Buenas tu calefacción estacionaria es una eberspacher d5, por lo menos yo en mi vito es la que tengo y fue puesta como extra después de comprarla.La calefacción esta conectada a la batería principal.Si tienes algun problema con ella,yo en Noviembre tuve problemas con ella y resulto ser una tontería.Para cualquier duda de funcionamiento,no dudes en preguntar

un saludo


Buenas de nuevo,
Todavia no tengo furgo, pero mis dudas es porque ando buscando un MP a partir de ese año y el tema de la calefaccion me parece muy relevante. Finalmente en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=157881.0 se ve la calefaccion de serie, una eberspacher D3S. El tema de si va conectada a la bateria de arranque o a la auxiliar es de vital importancia para mi, ya que tuve una Vito con la calefacción conectada a la de arranque y me costó mucho solventar ese problema. Si alguien sabe con exactitud a qué batería está conectada la calefacción que montan de serie agradecería mucho que lo pusiera, ya que entonces quizás salga mejor buscar una sin calefacción y ponerla a posteriori conectada a la batería auxiliar como debería ser.
De todas formas muchas gracias por tu rápida respuesta.
Un saludo

dvd8d8

Cita de: mimax en Marzo 03, 2015, 22:09:10 pm
Hola,

Me toca pasar la itv y tengo una dudilla.
Este verano compre el toldo fiammA f35 q yo mismo coloque. Tengo que quitarlo para pasar la itv?

Gracias y saludos

Yo la he pasado un par de veces ya con portabicis y f45 montado y sin problemas de momento...