[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Sven

La gente habla contradictoriamente, unos bien, otros mal.

A mi me toco una señorita que se debió pensar que era gilipollas e intantó colarnos un "regalito", ya venía escamado por la experiencia de un colega de mi pueblo, pero vamos, que me parecieron unos vende humos. Todo el local maravilloso y al final "Coches el Kinki".

Si entras en la página web y divides los Km. de las furgonetas que tienen por los años... resulta que a todas les hacen 14.000 al año  ;D

Pero vamos, que eso es lo de menos, pero lo que no me pareció ni medio normal es lo de x Km.con libro y que sea falso, de hecho, sé que Mercedes abrió una "investigación" para ver de donde había salido ese libro...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Ulises-31

Para lo profesionales , yo soy un novato.
Mi Marco Polo no tiene clima en la parte posterior (sin toberas ni mando de calegfaccion y aire). como se hace para que mientras circulas la calefaccion que sale en las toberas frontales salga por la tobera del suelo (la que esta entre el asiento del conductor y acompañante) para que la gente que este sentada detras tenga aire caliente. Me supongo que para el aire acondicionado si no tiene clima trasero no hay nada, no?.

Gracias.

Furgoxo


Cita de: Ulises-31 en Enero 29, 2015, 09:10:07 am
Para lo profesionales , yo soy un novato.
Mi Marco Polo no tiene clima en la parte posterior (sin toberas ni mando de calegfaccion y aire). como se hace para que mientras circulas la calefaccion que sale en las toberas frontales salga por la tobera del suelo (la que esta entre el asiento del conductor y acompañante) para que la gente que este sentada detras tenga aire caliente. Me supongo que para el aire acondicionado si no tiene clima trasero no hay nada, no?.

Gracias.


Con poner el aire para que salga por abajo hacia los pies ya sale por la tobera del suelo. Haz la comprobación para asegurarte.

Un saludo!

Ulises-31

Gracias Furgoxo lo provare.

Otra pregunta, hoy me han hecho la revision completa en prevision, ya que he comprado la furgo de segunda mano.

El mecanico ha hecho el reset pero le pone revison a los 23000. El aceite que ha puesto es el longlive 229.5. como se pone el contador a 32000.
Es una Viano Marco Polo de Abril 2006 con cuadro el que lleva el marcador de velocidad central pantalla multifuncion y volante multifuncional.

Gracias.

argot schnell

Cita de: Ulises-31 en Enero 29, 2015, 13:52:19 pm
Gracias Furgoxo lo provare.

Otra pregunta, hoy me han hecho la revision completa en prevision, ya que he comprado la furgo de segunda mano.

El mecanico ha hecho el reset pero le pone revison a los 23000. El aceite que ha puesto es el longlive 229.5. como se pone el contador a 32000.
Es una Viano Marco Polo de Abril 2006 con cuadro el que lleva el marcador de velocidad central pantalla multifuncion y volante multifuncional.

Gracias.


Si no me equivoco, el assist te lo va ir aumentando en el transcurso de los kilómetros en función de la conducción que hagas... pase la revisión hace 2.000 km y cuando salí del conce también me marcaba 23.000 para el siguiente cambio y actualmente esa cifra no bajo ni 1.000 km; así que con el paso de los kilómetros y si el aceite no se "desgasta" debería ir igualándose hasta los 30 mil mas o menos...

periko.iko

Cita de: argot schnell en Enero 29, 2015, 14:02:47 pm
Si no me equivoco, el assist te lo va ir aumentando en el transcurso de los kilómetros en función de la conducción que hagas... pase la revisión hace 2.000 km y cuando salí del conce también me marcaba 23.000 para el siguiente cambio y actualmente esa cifra no bajo ni 1.000 km; así que con el paso de los kilómetros y si el aceite no se "desgasta" debería ir igualándose hasta los 30 mil mas o menos...


Me temo que esa cifra no va a cambiar. CUando reseteas el mantenimiento eliges aceite tipo A o tipo B, el B es el long life. Para entrar a ese menú, en la mía por lo menos era entrando en la pantalla de Km y parcial, manteniendo pulsado el 0 hasta oír un pitido... ahí ibas tocando menús hasta llegar al reseteo del aceite. Siento no poder explicártelo mejor, pero fue bicheando lo que hacía el mecánico..

Espero sea de ayuda.

De todas formas... ningún mecánico recomienda los long life, o por lo menos no hacerles los 30 mil km esos...

Saludos!

Sven

Buenas, alguien lleva los esquis dentro de la furgo?

Se pueden llevar en el suelo abriendo no se que tapa?

La verdad es que lo acabo de leer en otro foro y ni he podido mirarlo en la furgo

Sería para llevar esquis de 2 m.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ETXAVE

Puedes llevarlos abriendo una tapa ke hay entre el cajón de los asientos traseros y los muebles de la cocina, comunica el maletero con la zona de delantera, así ke imaginate si te entran de 2 metros. .. y algo más
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Sven

Cita de: ETXAVE en Enero 30, 2015, 12:43:29 pm
Puedes llevarlos abriendo una tapa ke hay entre el cajón de los asientos traseros y los muebles de la cocina, comunica el maletero con la zona de delantera, así ke imaginate si te entran de 2 metros. .. y algo más


Eso me parecía, esta tarde pruebo a ver. Muchas gracias.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Ulises-31

Muchas gracias por tu respuesta Argot Schnell, lo ire comprobando

argot schnell

Cita de: Ulises-31 en Enero 30, 2015, 15:48:15 pm
Muchas gracias por tu respuesta Argot Schnell, lo ire comprobando


Yo también lo iré comprobando.... ya que en el anterior cambio se me fueron alargando los km hasta hacer 31.000 y eso que cambie 1.000 km antes de lo que me marcaba.....

yaiza martin

Hola a todos queridos amigos, os sigo desde hace muchos años y gracias a vuestros bricos y consejos he conseguido que nuestras excursiones sean cada vez mejores y más cómodas y por eso primero k nada mil gracias desde Tenerife. Me encantaría que algún forero me orientara pues he colocado dos baterías exide gel misma marca que viene de fabrica y mi duda es si es necesario retocar algo de la consola donde aparece el nivel de carga y si es así porque motivo gracias

Chuwi

Hay que cambiar de posicion un interruptor de la parte trasera. Tendras que buscar en el foro, pues esto ya se explico hace tiempo.
Saludos

peloncho

Hola a todos, tengo una duda con el asiento cama.  después de hacer el reset para nivelar la cama, ahora el asiento no baja de seguido. Pulso el botón de bajar el respaldo, baja un poco y para. Vuelvo a pulsar el botón y baja otro poco. Así, hasta que dejó horizontal el respaldo para hacer la cama.  La cama queda perfectamente nivelada pero antes en respaldo bajaba de una y ahora tengo que pulsar el botón como 5 veces para hacerlo. Es eso normal? Le pasa a alguien más?
Un saludo, y gracias!!

Orca_Ma

Hola Peloncho pues el mío solo baja dándole al botón. Nunca lo ha hecho de una sola vez como dices
MB Marco Polo 2005 import 2014