[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

frestec

Cita de: ENANO en Diciembre 22, 2014, 09:57:53 am
Yo tambien me los hice, pero para los cantos me cosio la madre un borde.... Y otro para la luna delantera para el exterior
Cuales son las piezas ?? Yo solo hice 4 como el original ......


Hola Enano,

Ese exterior para la luneta delnatera imagino que es para evitar que haya tanta condensacion en ese cristal, ¿no? a mi hace unos dias se que quedó completamente helado el cristal por dentro (4 o 5 mm de hielo)..., ¿con eso evitas que eso suceda? ¿cómo los pones? ¿tienes alguna foto?

Saludos!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

Chuwi

Cita de: ENANO en Diciembre 22, 2014, 09:57:53 am
Yo tambien me los hice, pero para los cantos me cosio la madre un borde.... Y otro para la luna delantera para el exterior
Cuales son las piezas ?? Yo solo hice 4 como el original ......

Para no hacer muy largos los dos triangulos laterales solo me llegan al largo de la cama, fijo estos y el cuadrado delantero con los velcros al chasis y despues con dos piezas que superpongo un poco, en los triangulos y tomo las curvas y tambien sobre el delantero, todo fijado con los velcros adhesivos.
No se si queda claro, es que notengo fotos
Saludos

pedrolas

Hola
No sé si será el lugar idoneo en colgar esta información de MB, pero creo que es importante
MB ha sacado unas pegatinas QR en caso de accidente para el personal de salvamento facilitando su labor. Las pegatinas son baratas menos de 0.5€ y se colocan en la tapa de combustible y otra en el montante central opuesto.
Os dejos las referencias de muchos de los vehiculos ligeros de MB por si alguien se anima.

modelo                          chasis                    referencia
Vaneo                                    414                    A414 584 00 00
Vito Panel Van                    447                    A447 584 13 00
Vito Travelliner                    447                    A447 584 14 00
V-Classe                                   447                    A447 584 15 00
V-Class/Vito (1996-2003)    638                    A638 584 00 00
Vito Panel/Tourer                    639                    A639 584 09 02
Viano (desde 2003)                   639                    A639 584 10 02
Viano FUN                    639                    A639 584 11 02
Viano Marco Polo                    639                    A639 584 12 02
Vito E-Cell (desde 2010)    639                    A639 584 13 02
Vario (desde 1996)    667-670                                    A670 584 48 21
Sprinter James Cook    901-905                    A901 584 66 00
Sprinter NGT (1996-2006)    901-905                    A901 584 67 00
Sprinter (1995-2006)    901-905                    A901 584 68 00
Sprinter James Cook    906                    A906 584 12 06
Sprinter (desde 2006)    906                    A906 584 10 06
Sprinter NGT (desde 2008)    906                    A906 584 11 06
Sprinter LGT (desde 2010)    906                    A906 584 20 06


En los concesionarios os podran dar mas información.

juancorvera

Hola
Alguien me puede decir como poner el toldo fiamma f45 para una marco polo del 2005
Gracias

dvd8d8

Cita de: juancorvera en Diciembre 22, 2014, 17:43:47 pm
Hola
Alguien me puede decir como poner el toldo fiamma f45 para una marco polo del 2005
Gracias

Yo llevo el f45 en la mía con los soportes del f35 modificados, gracias a las fotos q puso ENANO, ahorro escribo desde el móvil, pero si buscas por este hilo encontrarás las fotos....

galbasa

Llevo con mi marco polo apenas 5 días y lo primero que he notado es que al ir a mas de 90km/h se escucha un silbido desagradable. Mientra voy conduciendo al mover los pliegues de las lonas por el interior desaparece pero cuando la suelto vuelve a aparecer. Los cierres uno cierra con una presión normal, pero el otro está demasiado duro. Revisaré a ver como asientan los pliegues de la lona y los perfiles de goma del techo y si no doy con ello la llevaré al concesionario que para eso está en garantía.

frestec

Cita de: galbasa en Diciembre 25, 2014, 12:12:07 pm
Llevo con mi marco polo apenas 5 días y lo primero que he notado es que al ir a mas de 90km/h se escucha un silbido desagradable. Mientra voy conduciendo al mover los pliegues de las lonas por el interior desaparece pero cuando la suelto vuelve a aparecer. Los cierres uno cierra con una presión normal, pero el otro está demasiado duro. Revisaré a ver como asientan los pliegues de la lona y los perfiles de goma del techo y si no doy con ello la llevaré al concesionario que para eso está en garantía.


No es muy normal que uno de los dos cierres vaya duro. Abre el techo y mira bien que no haya nada que impida que baje bien y luego que el cierre tenga que hacer más presión de los normal.

Bienvenido y felicidades por la adquisición, este año se te ha anticipado Santa Clauss!  .palmas .palmas .palmas
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...


ENANO

Cita de: frestec en Diciembre 22, 2014, 10:10:18 am
Hola Enano,

Ese exterior para la luneta delnatera imagino que es para evitar que haya tanta condensacion en ese cristal, ¿no? a mi hace unos dias se que quedó completamente helado el cristal por dentro (4 o 5 mm de hielo)..., ¿con eso evitas que eso suceda? ¿cómo los pones? ¿tienes alguna foto?

Saludos!


efectivamente es para evitar eso mismo, va sujeto con gomas.. no tengo fotos, pero esta vacaciones le saco..

Cita de: juancorvera en Diciembre 22, 2014, 17:43:47 pm
Hola
Alguien me puede decir como poner el toldo fiamma f45 para una marco polo del 2005
Gracias


pues ya te lo han dicho... solo tienes los originales de mercedes o hacerte unos .... ;)


Pon tu grano de arena.

txabi01

Cita de: corvara en Diciembre 03, 2014, 10:39:07 am
En un mes parada, puede ser normal que se descargue la batería.
Que te la comprueben en un taller y que te la carguen con un buen cargador y no deberías de tener mayores problemas

A mi , en una semana sin usar me quedo sin bateria, en el asiento del copiloto, me suena un pitido constante.ya es la tercera vez que me ocurre, hoy la he llevado a la mercedes para que me la miren, os comentare.
Feliz año nuevo a todos-Urte berri on.


Peyo

Enero 02, 2015, 23:15:39 pm #8740 Ultima modificación: Enero 02, 2015, 23:22:51 pm por Peyo

Aqui os dejo un adelante de la reforma/ampliacion del armario trasero de la viano.

Pretendo poner dos unicas puertas correderas y hacer un todo en uno en el espacio de los dos armarios originales.
Tambien eliminar los revestimientos originales del vehiculo en la zona armario que ocupan mucho volumen y hacer que lo gane el armario.

La cosa va lenta tratando de que el resultado final quede lo mas integrado y lo que veis de momento es una especie de prototipo hasta llegar al resultado final.

Pongo este adelanto oyendo criticas y sugerencias... ;)





Furgoxo

Cita de: Peyo en Enero 02, 2015, 23:15:39 pm
Aqui os dejo un adelante de la reforma/ampliacion del armario trasero de la viano.

Pretendo poner dos unicas puertas correderas y hacer un todo en uno en el espacio de los dos armarios originales.
Tambien eliminar los revestimientos originales del vehiculo en la zona armario que ocupan mucho volumen y hacer que lo gane el armario.

La cosa va lenta tratando de que el resultado final quede lo mas integrado y lo que veis de momento es una especie de prototipo hasta llegar al resultado final.

Pongo este adelanto oyendo criticas y sugerencias... ;)







Interesante! Siempre he pensado que el armario rotatorio trasero pierde volumen de carga con el sistema rotatorio, este armario lo tiene bien resuelto la Cali y parece que también lo han solucionado en la nueva V MP.

Los guarnecidos también le hacen perder espacio.

Has pensado como será el acceso para el cambio de bombona de gas?

Pinta bien pero la verdad que da dolor verla así jeje!

Seguro que el resultado final es sorprendente!

Ya nos iras contando...., suerte con el brico!!!

Peyo

CitarHas pensado como será el acceso para el cambio de bombona de gas?


Si esta pensado. Tendra acceso al gas y tambien al espacio detras del gas / deposito agua.

Encima de la bombona no tendra fondo inferior el armario. Habrá un cajon de el cual sacado del armario dara acceso a la bombona y al espacio que queda detras.




fangolua

Hola,referente a los aislantes del interior del la cama alta, si alguien le interesa , puedo indicar las medidas, nosotros nos lo hicimos y quedan bastante bien, solo habria que pefeccionar el sistema de cogida, que como he leido , tambien lo hago con velcro, pero con el problema del que se coloca en la parte del techo que es aluminio se termina despegando...

Lo dicho si alguien  quiere las medidas, aunque mejor las cuelgo y el que quiera que las utilices

luvictu

Cita de: fangolua en Enero 06, 2015, 09:14:28 am
Hola,referente a los aislantes del interior del la cama alta, si alguien le interesa , puedo indicar las medidas, nosotros nos lo hicimos y quedan bastante bien, solo habria que pefeccionar el sistema de cogida, que como he leido , tambien lo hago con velcro, pero con el problema del que se coloca en la parte del techo que es aluminio se termina despegando...

Lo dicho si alguien  quiere las medidas, aunque mejor las cuelgo y el que quiera que las utilices


Hola Fangolua, pues yo sí te agradecería esas medidas, vamos a currarnos unos aislantes ya! que estos días nos hemos quedado congelados en la furgoooo  .loco2