[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

mediré lo que sobra de bola  .meparto .meparto .meparto

yo no tengo ni bola wesfalia ni mercedes..... la que me pusieron en el taller del barrio.....

en un ratito pongo fotos y si deja de llover con el portabicis puesto.


Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

el_ri

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Enano, eres un crack, mas no se podia pedir.
Ya tiene Furgoxo todas las dudas resueltas, le sirve cualquier bola.

Al final me estais dando envidia con ese portabicis, os suena si se puede acoplar una 4ª bici... En el sylvamar vi un portabicis atera que era de tres como el tuyo y como casi todos y para la cuarta bici, iba el carril acoplado como por encima del soporte de las luces, pero no era ñapeado ni hecho en casa, es como un carril accesorio adicional, pero no se bien para que modelos sera. De momento no lo necesitamos pero en un par de años....

Furgoxo

Muchas gracias ENANO!!

La bola es la original de la marca o le pusiste tu a posteriori en algún centro?

pacer

Cita de: el_ri en Noviembre 14, 2014, 09:50:06 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Enano, eres un crack, mas no se podia pedir.
Ya tiene Furgoxo todas las dudas resueltas, le sirve cualquier bola.

Al final me estais dando envidia con ese portabicis, os suena si se puede acoplar una 4ª bici... En el sylvamar vi un portabicis atera que era de tres como el tuyo y como casi todos y para la cuarta bici, iba el carril acoplado como por encima del soporte de las luces, pero no era ñapeado ni hecho en casa, es como un carril accesorio adicional, pero no se bien para que modelos sera. De momento no lo necesitamos pero en un par de años....


Yo tengo ese portabicis y viene para cuatro bicis...es muy práctico y seguro, a mi no me gustaba el tema de la bola, creia que era mejor el portabicis de porton, en mi anterior furgo T5 lo tenia así, pero ahora que tengo este sistema puedo decir que es mejor...si os fijais en las fotos podeis ver que la bici de la izquirda está sobre el cuarto carril.









espero que os sirva de ayuda.

argot schnell

Cita de: el_ri en Noviembre 14, 2014, 09:50:06 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Enano, eres un crack, mas no se podia pedir.
Ya tiene Furgoxo todas las dudas resueltas, le sirve cualquier bola.

Al final me estais dando envidia con ese portabicis, os suena si se puede acoplar una 4ª bici... En el sylvamar vi un portabicis atera que era de tres como el tuyo y como casi todos y para la cuarta bici, iba el carril acoplado como por encima del soporte de las luces, pero no era ñapeado ni hecho en casa, es como un carril accesorio adicional, pero no se bien para que modelos sera. De momento no lo necesitamos pero en un par de años....


Si que hay un carril adicional opcional... Vale poco más de 100e y es este:




argot schnell

Pacer no había visto el cuarto carril colocado.... Gracias por las  .fotografo

el_ri

GRACIAS!

Ahora lo he visto y efectivamente asi lo habia visto yo como en las fotos de Pacer, donde lleva la bici coja esa, que por cierto Pacer lo tienes tooo bici chula, portabicis para toda la familuy y una furgo chula ..

Pues habra que ir pensando dentro de unos años en un atera, a ver si entre tanto alguno lo quita porque los hijos no van ya con el. ;D


el_ri

Cita de: Furgoxo en Noviembre 14, 2014, 09:51:23 am
Muchas gracias ENANO!!

La bola es la original de la marca o le pusiste tu a posteriori en algún centro?


Supongo que es generica dijo esto:

yo no tengo ni bola wesfalia ni mercedes..... la que me pusieron en el taller del barrio.....

en un ratito pongo fotos y si deja de llover con el portabicis puesto.

Furgoxo

Ok el_ri, es cierto, ya lo ha puesto ENANO arriba ainss!! Desde el movil e ido cegao a ver las fotos y no leí su anterior mensaje.

Aclarado gracias!!

pacer

Cita de: el_ri en Noviembre 14, 2014, 12:11:37 pm
GRACIAS!

Ahora lo he visto y efectivamente asi lo habia visto yo como en las fotos de Pacer, donde lleva la bici coja esa, que por cierto Pacer lo tienes tooo bici chula, portabicis para toda la familuy y una furgo chula ..

Pues habra que ir pensando dentro de unos años en un atera, a ver si entre tanto alguno lo quita porque los hijos no van ya con el. ;D


...la coja es mi prima... .meparto...pero como os fijais en las fotos!!!jejeje

ahora en serio, la cannondale es de un colega y es una chulada de bici, la mia es una de las otras dos epic...eso si, la frugo es chula  .baba. y el porta lo negocié con el vendedor y me lo incluyó en el pack.

Y yo dudo mucho que me deshaga de él, lo uso con la family y tb con los amiguetes cuando hacemos alguna escapadita.

el_ri

Cita de: pacer en Noviembre 14, 2014, 13:05:18 pm
...la coja es mi prima... .meparto...pero como os fijais en las fotos!!!jejeje

ahora en serio, la cannondale es de un colega y es una chulada de bici, la mia es una de las otras dos epic...eso si, la frugo es chula  .baba. y el porta lo negocié con el vendedor y me lo incluyó en el pack.

Y yo dudo mucho que me deshaga de él, lo uso con la family y tb con los amiguetes cuando hacemos alguna escapadita.


Je, je. Las epic también las vi, otra bici que siempre m'agustao, pero es que las cannondale desde que las probe han sido objeto de admiración, tengo una scalpel también coja y aunque no la uso lo que se merece, te devuelve diez veces el cariño que la das.

Lo de cambiarlo.. no lo decia por ti, que se que te queda mucho por usarlo y seguro que a casi todos los que por aqui anden parecido.
Yo tengo un thule de tres, entonces ni conocia los atera ni mucho menos los de 4 bicis, porque creo que en algun thule de los altos de gama si que tiene la opción y en cuanto los dos enanos se defiendan con la bici.... pues algo habra que hacer, aunque con las bicis pequeñas se podran llevar en el maletero, pero....

el_ri

Al final me he picao con el atera y he buscado, encontrando que hay dos modelos que parece que dan la opción de abrir portones grandes y llevar cuatro bicis, aunque creo que el que teneis es el DL 4..... no?

ENANO

El mio es de 4. !! En esa foto no esta puesto pero lo tengo...





Pon tu grano de arena.

Furgoxo

Ostras enano!! tienes un equipo ciclista? ;)

Ahora en serio, queda muy fino el de bola, y si encima se pone y quita fácil porque no pesa mucho esta genial!!