[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

mmarmurt

Vaya muchas gracias a todos.  :) Aunque no se yo si sabré cambiar aceite de motor y filtros.  ??? Una última pregunta la revisión normal de toda la vida creo que es a los 30.000 km (en el ordenador pone "le quedan X Km para la revisión) ¿debería tener en cuenta esa no?, es decir, ninguno le ha hecho una revisión antes de esa no?. ???

La verdad es que no se que hacer, miraré las instrucciones a ver si dice algo ???

Gracias a todos de verdad ;)

MBAZUL

no t preocupes por las revisiones...si kieres hacerlas y pasar por caja en la mercedes como lo veas, la mia tiene 6 años y no le he hecho ninguna revisión en la casa mercedes, (mas ke nada porke de precio me parecen desorbitadas y ke la casa mercedes mas cercana a mi casa esta a dos horas con trayecto de barco de por medio) eso si siempre le he puesto aceite recomendado por el fabricante, filtro de aceite y aire original y proximamente  cuando cumpla 50 o 60.000km cambiare el filtro de gasoil...al taller de cofianza y listo....de momento ninguna keja en el motor...
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

joaquinito

El Lunes iré al concesionario a que me miren lo de la luz de la cocina...si es que soy un chocho, siempre se identifica la garantía con los elementos normales de un coche y una Marco Polo tiene muchas cosas más (y lo que cuestan)

Por otro lado, ahora que se habla del tema de las revisiones, mi furgo cumple ahora un año, este cambio de aceite del que hablais (y sobre el que ya me tendría que haber avisado la pantalla y no ha hecho) si se hace fuera de la Mercedes creo que actualmente ha cambiado la ley y en un taller autorizado se puede hacer manteniendo la garantía, ¿habeis tenido problemas por este asunto?

RaulSosa

Cita de: MBAZUL en Mayo 29, 2014, 17:35:28 pm
no t preocupes por las revisiones...si kieres hacerlas y pasar por caja en la mercedes como lo veas, la mia tiene 6 años y no le he hecho ninguna revisión en la casa mercedes, (mas ke nada porke de precio me parecen desorbitadas y ke la casa mercedes mas cercana a mi casa esta a dos horas con trayecto de barco de por medio) eso si siempre le he puesto aceite recomendado por el fabricante, filtro de aceite y aire original y proximamente  cuando cumpla 50 o 60.000km cambiare el filtro de gasoil...al taller de cofianza y listo....de momento ninguna keja en el motor...

Si llegas a tener un vw ibas a flipar en la casa con las revisiones ( te lo digo por experiencia ).. En la mercedes para mi es calderilla comparado con las de vw.
Cita de: joaquinito en Mayo 29, 2014, 17:55:33 pm
El Lunes iré al concesionario a que me miren lo de la luz de la cocina...si es que soy un chocho, siempre se identifica la garantía con los elementos normales de un coche y una Marco Polo tiene muchas cosas más (y lo que cuestan)

Por otro lado, ahora que se habla del tema de las revisiones, mi furgo cumple ahora un año, este cambio de aceite del que hablais (y sobre el que ya me tendría que haber avisado la pantalla y no ha hecho) si se hace fuera de la Mercedes creo que actualmente ha cambiado la ley y en un taller autorizado se puede hacer manteniendo la garantía, ¿habeis tenido problemas por este asunto?

Ni te ha cantado ni te cantara hasta qe llegues a los 30 mil km o a los 3 años...


Uploaded with ImageShack.us

Stark VI

Cita de: RaulSosa en Mayo 29, 2014, 18:18:56 pm
Si llegas a tener un vw ibas a flipar en la casa con las revisiones ( te lo digo por experiencia ).. En la mercedes para mi es calderilla comparado con las de vw.Ni te ha cantado ni te cantara hasta qe llegues a los 30 mil km o a los 3 años...


Doy fe de ello,aún no la he llevado a la Mercedes,pero antes tuvimos un Golf V...
Y el conce era un verdadero atraco,así paso...dos primeros años,el resto...taller de barrio

ENANO

Pues por aki solo hay 1€ de diferencia por hora de trabajo..........


Pon tu grano de arena.

RaulSosa

Cita de: ENANO en Mayo 29, 2014, 23:45:43 pm
Pues por aki solo hay 1€ de diferencia por hora de trabajo..........

Pues yo las revisiones de la California no bajaban de 300 euros y varios amigos con mp me han dicho qe unos 140 euros..... algo falla en las cuentas...


Uploaded with ImageShack.us

Peyo

Los recambios de vergüenza en Mercedes

- El tapón de aguas limpias 40€ + IVA

- El medidor de nivel del deposito de limpias 158 + IVA

- El IVA un 21%. Bueno, aunque esto no es culpa de Mercedes    ;D 

Sin comentarios...me gustaría conocer el margen de beneficio que tienen estos repuestos...

MarcoTrotamundos

Una curiosidad con la que me he encontrado hoy al hacer la compra en el super: Alarma electrónica inalámbrica para vigilar si merodea alguien alrededor de nuestra marco polo mientras pernoctamos. Lo mejor de todo es que es gratis.  :)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287526


Tycho

Cita de: RaulSosa en Mayo 30, 2014, 00:29:52 am
Pues yo las revisiones de la California no bajaban de 300 euros y varios amigos con mp me han dicho qe unos 140 euros..... algo falla en las cuentas...

Mi primera revisión de la california que tuve 598€ ..... Sin comentarios

mmarmurt

Gracias mbazul. Lo hare asi. Voy a ver que aceite lleva y llevarlo a otro sitio. Tenia miedo tambien por lo de la garantía.  ???
pero bueno...... mucha pasta. :'(

disculpa viano. Es un gran consejo. Aunque no me atrevo a cambiarlo yo. De todos modos queria resetearlo como me dijiste pero no se cual es el botón m :'(. De verdad que soy un tronco. Disculpa :'(

pero gracias a los dos.  Gran cosejo. ;)

Furgoxo

Cita de: vianompasier en Mayo 28, 2014, 22:46:16 pm
Buenas, queria preguntaros sin el famoso F12 en los modelos nuevos lo han solucionado?  O hay que comprar el "Kit de altura", estoy a la espera de mi mp q no le queda nada y para mi es una de las cosas a tener en cuenta en el momento de recogerla.

Si me podeis orientar un poco en ese sentido os lo agradecería

Gracias un saludo


Hola Vianompasier, que tal? Me imagino que ya estarás contando los dias para tu nueva MP jejejeje!! Vaya verano te espera con furgo nueva eh? Jeje..

Respecto a lo del famoso error F12 de la calefacción por altura nose si lo habrán solucionado o no, pero la nuestra es de 2009 y hace unas semanas estuvimos por Pirineos y en dos pernoctas en altura, una a 1550m y otra a 1800m, la calefacción funciono correctamente para nuestra grata sorpresa, pensabamos saldría el error y mira por donde funciono perfectamente.

Nose si lo habrán solucionado o la nuestra vendra con el kit de altura instalado pero en nuestro caso ni un problema.

Un saludo!!

viano

Mayo 31, 2014, 16:34:31 pm #8067 Ultima modificación: Mayo 31, 2014, 16:44:02 pm por viano



Hoy me han enviado desde el concesionario oficial este PDF descargable con todo el detalle de la nueva Viano 2014. Qué pena que hayan eliminado los brillantes motores de gasolina.





     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

joaquinito

¿5140 de longitud? Supongo que sea el modelo extra-largo, porque me parece una burrada si es para el largo. Pasa con todos los coches, cada vez que sacan un modelo nuevo lo agrandan un poco, parece una cantidad insignificante pero poco a poco se convierte en un monstruo, la antigua Vito ya parece un juguete al lado de la actual.

Personalmente, la estética de la nueva no me gusta nada, el morro intenta imitar a la nueva línea de Mercedes y está muy forzado, pero supongo que técnicamente será mucho mejor, aunque de momento lleve los mismos motores. Por lo demás esos 50.000 accesorios con tanta electrónica por medio serán opcionales y muy caros, por lo que una Marco Polo "pelada" con un precio similar a la actual seguro que trae lo mismo. Vale... se nota que mi furgo solo tiene un año y ya me han hecho la puñeta con el modelo nuevo  ;D ;D ;D

Furgoxo

Los 14 cms de mas se los han metido solo al morro porque el interior sigue siendo del mismo tamaño que la actual.

Tema precios se comenta por la red que la nueva Clase V camper o nueva MP rondara precios similares a las actuales Viano MP, aunque nose si creerme esto yo mucho...

Vendrá con opción a muchos extras visto lo visto y ahí cada comprador valorara lo que gastar dependiendo lo que traiga de serie.

A mi estéticamente me parece muy bonita, la vi en directo de pasada y me gusto mucho.

Lo que tenemos aquí ganas muchos es de ver que hará Westfalia con ella y cuando se empezara a saber algo de la versión camper .malabares

Las sillas en el portón tipo Cali ya las pide a gritos la nueva MP .meparto