[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: hurban en Abril 27, 2014, 19:38:13 pm
Madre mia, me parece que pagais unas burradas. Lo tengo con Allianz, Todo riesgo con franquicia de 450€ por 385€ al año. Tengo metidos todos los extras de la furgo, incluido toldo, portabicis,...


Y con ese tienes repatriacion de los ocupantes ? Y de la carga ? Yo pago 700€ en Allianz incluido el remolque.


Pon tu grano de arena.

hurban

Repatriación de los ocupantes seguro, lo de la carga no lo recuerdo; tendria que mirarlo en la póliza

josejuan

ya que sale el tema, yo la tengo con Allianz desde que la compré en el 2007 y pago 523 euros a todo riesgo con franquicia de 600 euros (está asegurada la furgo y los extras: unos 10.000 euros de extras pero sin remolque ni bola de enganche)).

El tema es que desde el primer día me la aseguraron como VITO Marco Polo, porque decía el agente que no le salía otra opción y que no pasaba nada porque en el contrato está la factura de compra como Viano Marco Polo... he renovado la póliza en marzo y al preguntar si ya tienen en el ordenador la VIANO Marco Polo, me dice que no, que puede seguir poniendo Vito o si quiero como autocaravana, que da igual, que a todos los efectos es lo mismo..... la pregunta es, ya que el agente está claro que no tiene mucha idea ¿sabéis si es lo mismo que ponga una cosa que otra? ah, y otra pregunta, la cambié en la ITV de Mixto Vivienda a Turismo Vivienda ¿sabéis si afecta esto en algo al seguro?.

Ale, por preguntar que no quede  ;D ;D

corsair

Pues yo no estaria muy tranquilo si en la poliza no pone lo q debe...... Ya sabemos como son los seguros y en caso de siniestro gordo buscan un clavo ardiendo al q agarrarse para no pagar.
Si te pone vito marcopolo en teoria estas asegurando una furgo de antes de 2003 y cuyo valor no es el de la tuya con lo q pueden decirte q no te cubren por haber contratado un infraseguro y q la culpa es tuya. Eso lo he visto yo con un siniestro de un garaje y les toco pelear por que el seguro les dejaba con el culo al aire.
Yo tengo una marcopolo del 2011 con allianz y en la poliza pone viano marcopolo.
Lo dicho, asegurate de q ponga lo q debe.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado


Yulls

Cita de: josejuan en Abril 28, 2014, 17:45:07 pm
ya que sale el tema, yo la tengo con Allianz desde que la compré en el 2007 y pago 523 euros a todo riesgo con franquicia de 600 euros (está asegurada la furgo y los extras: unos 10.000 euros de extras pero sin remolque ni bola de enganche)).

El tema es que desde el primer día me la aseguraron como VITO Marco Polo, porque decía el agente que no le salía otra opción y que no pasaba nada porque en el contrato está la factura de compra como Viano Marco Polo... he renovado la póliza en marzo y al preguntar si ya tienen en el ordenador la VIANO Marco Polo, me dice que no, que puede seguir poniendo Vito o si quiero como autocaravana, que da igual, que a todos los efectos es lo mismo..... la pregunta es, ya que el agente está claro que no tiene mucha idea ¿sabéis si es lo mismo que ponga una cosa que otra? ah, y otra pregunta, la cambié en la ITV de Mixto Vivienda a Turismo Vivienda ¿sabéis si afecta esto en algo al seguro?.

Ale, por preguntar que no quede  ;D ;D


Hola, la mía también es del 2007 y esta asegurada en allianz como viano.
Concretamente como Mercedes benz viano 2.2 cdi marco polo y esta como turismo.
La tengo asegurada a todo riesgo con franquicia de 360 €  tengo metidos 10.000€ en extras con enganche de remolque y pago 358€.

hurban

Yo la tengo asegurada como autocaravana. Me comentaron que era lo mejor para luego evitar problemas.

Otra cosa que para mi es muy importante es en caso de siniestro que te lo periten con valor de mercado; que en este mundillo la diferencia es bestial. Una furgo con 10 años, te la dan siniestro a la minima, o te dan una miseria, y aqui en el foro se están vendiendo por 21000€

josejuan

Lo que está claro es que no se enteran mucho y lo raro es el listado de modelos en el ordenador que en teoría debería ser exactamente lo mismo para todos.
El tema precio también parece de cachondeo, al margen de que algunos corredores ganen mas o menos comisión, me parece exagerada la diferencia entre unos y otros.

Respecto a lo mio ya lo pregunté y me aseguraron que mi expediente incluye la factura de compra del vehículo donde pone bien claro que es una VIANO Marco Polo y donde aparecen detallados todos los extras y que es eso lo que vale al margen de lo que ponga en la ficha.... además, viendo los precios que aparecen por aquí no creo que esté infravalorada mi poliza.

panxe

Yo se que pagó mucho, antes del golpe que tuve pagaba 1200 sin franquicia, hace unos años la tuve siniestro total y a las 2 semanas tenía una nueva en el conce sin pagar un duro, y hace un par de años tuve un golpe de 15000e de reparación y en cosa de un mes estaba reparada, igual con 0 problemas y otra furgoneta para mientras, quiero decir que merece la pena pagar más y en caso de necesitarlo estar con las espaldas guardadas.

viano

Cita de: panxe en Abril 29, 2014, 15:04:48 pm
Yo se que pagó mucho, antes del golpe que tuve pagaba 1200 sin franquicia [...] merece la pena pagar más y en caso de necesitarlo estar con las espaldas guardadas.


Eso mismo pensamos nosotros.

El valor venal de una Marco Polo, lo que te pagan a partir del tercer año en caso de siniestro total, está este mes en 11 500 €. Mientras supere los 1300 anuales que pagamos actualmente sin franquicia, la seguiremos teniendo a todorriesgo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

gofiomillo

Buenas noches. Soy nuevo por aquí y creo que estoy en el mejor lugar, por eso me gustaría que me iluminarais un poco el camino ya que tengo la cabeza hecha un lio. Tengo mirada una MP de diciembre del 2009 con 80000 Km. por 27000 Euros. Como lo veis??? Es buena oportunidad??? En principio no se ve muy deteriorada en lo que a interior se refiere y demás. Lleva toldo, portabicicletas, sensor de aparcamiento y es la de 116 cv.

pd: un dato importante es que soy de Gran Canaria ya que he observado que en la península son algo mas carillas

SALUDOS y GRACIAS

RaulSosa

Cita de: gofiomillo en Abril 29, 2014, 22:46:59 pm
Buenas noches. Soy nuevo por aquí y creo que estoy en el mejor lugar, por eso me gustaría que me iluminarais un poco el camino ya que tengo la cabeza hecha un lio. Tengo mirada una MP de diciembre del 2009 con 80000 Km. por 27000 Euros. Como lo veis??? Es buena oportunidad??? En principio no se ve muy deteriorada en lo que a interior se refiere y demás. Lleva toldo, portabicicletas, sensor de aparcamiento y es la de 116 cv.

pd: un dato importante es que soy de Gran Canaria ya que he observado que en la península son algo mas carillas

SALUDOS y GRACIAS

En teoría se ve bien,pero lo qe pones del interior no me gusta,a qe te refieres con qe está muy deteriorada por dentro?


Uploaded with ImageShack.us

gofiomillo

Cita de: RaulSosa en Abril 30, 2014, 09:45:47 am
En teoría se ve bien,pero lo qe pones del interior no me gusta,a qe te refieres con qe está muy deteriorada por dentro?
[/quote
Hola. Puede ser que no me haya expresado bien. El tema es que solo la he visto por fotos y se aprecia por lo menos que los tapizados están limpios. No se observan mas desperfectos sino un roce en el mueble hecho con el anclaje del cinturón de seguridad. Saludos

gofiomillo

Hola. Puede ser que no me haya expresado bien. El tema es que solo la he visto por fotos y se aprecia por lo menos que los tapizados están limpios. No se observan mas desperfectos sino un roce en el mueble hecho con el anclaje del cinturón de seguridad. Saludos

pd: jejejej todavía no domino mucho esto del foro

RaulSosa

Cita de: gofiomillo en Abril 30, 2014, 11:59:20 am
Hola. Puede ser que no me haya expresado bien. El tema es que solo la he visto por fotos y se aprecia por lo menos que los tapizados están limpios. No se observan mas desperfectos sino un roce en el mueble hecho con el anclaje del cinturón de seguridad. Saludos

pd: jejejej todavía no domino mucho esto del foro

Fallo mío,leí mal y rápido  ;D, si es la misma marco polo qe creo qe es, la qe está en Lanzarote de color azul,,,, pues la veo muy bien,lo único qe te queda es revisarle el motor,porqe por lo demás la veo muy nueva,si es qe es esa claro.. Saludos


Uploaded with ImageShack.us

MBAZUL

alguien me echa un cable????

Cita de: MBAZUL en Abril 27, 2014, 23:59:46 pm
bueno pues hace unos dias comente un problema con el cierre centralizado de la marco, abrir abren todas las puertas y cerrar solo cierran las de acompañante y conductor(hablo actuando a travez de la llave) he revisado todo, he desconectado la bateria(como me a dicho el forero viano) la bateria esta en buen estado(eso dice el indicador de esta, aunke ya tiene casi seis años)no se ka hacer, no puedo viajar con ella no la puedo dejar en ningun lado...una puta..a....hay algun modulo general o algo ke pueda mirar???un rele??? un fusible????, acabare llevandola al servicio oficial...no se .... :( :( :( :(
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!