[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Igelatxoa

otro con aviso srs...... el sensor del cinturon..... y la clema de la alfombrilla suelta, enchufar esta, cambiar sensor del cinturon...... total mercedes... 87,90 y listo...mas bien...... alegria..... .sombrero

aTrotes

Cita de: viano en Marzo 15, 2014, 07:33:07 am
Hazte este brico y tienes un super maletero alto de más de 600 litros.  ¡Y con sólo 4 trozos de DM!

Gracias Viano, conocía este brico, ¡impresionante!, aunque lo veo demasiado para mis necesidades, en principio sólo quería ganarle unos centímetros de altura al maletero en la zona de la extensión de la cama aunque creo que poco se puede ganar ya que el mueble rotatorio del gas no se podría abrir a poco que se suba la altura tengo que tomar medidas y ver si vale la pena.
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

Furgoxo

Una preguntilla, estamos pensando poner un toldito Fiamma F35 de cara al verano a nuestra Marco Polo pero antes quería resolver dos dudas:

- Que medida de largo es la habitual para la MP o la que suele coger la gente? 220 suficiente? o 250?

- Los soportes donde van amarrados? he leído algo de que van a unos agujeros que ya tiene la furgo hechos de serie al levantar el techo y no hace falta agujerear nada, además de que luego quitando cuatro tornillos fácilmente lo puedes quitar en época de invierno si quieres.

- Leí sobre unos soportes caseros específicos para el toldo F35 de la MP de un forero que ya no hace ni vende, los de ahora de Fiamma que han sacado quedan igual de bien colocados y ajustan perfectamente cuando se cierra el techo?

Muchas gracias!!

mimax

Hola,

Yo tambien estaba interesado en colocar el toldo fiama

Es verdad que vienen los agujeros de serie?osea que lo podemos poner nosotros tranquilamente??

Si comprara yo el toldo, seria facil de ponerlo??

Gracias
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

RaulSosa

Yo en su día le puse el fianma f45 con las placas para sujetar el f35... con unas pequeñas modificaciones,en mis fotos lo puedes ver,,,,,en tu caso qe quieres ponerle el f35 no hay ningún problema,compras el toldo y las placas para dicho toldo ( f35) y listo, y en menos de media hora lo colocas.
Una consulta qe yo tengo,hace días un forero preguntaba algo sobre el asiento cama qe no le funcionaba......pues yo llevo tiempillo sin usarlo y ayer le di a los botones para hacer y la cama y zas,,,no funcionaba, desde ayer la enchufe a 220 pensando qe fuera problema de batería,si alguien sabe algo pelease,gracias


Uploaded with ImageShack.us

mimax

Pero para poner el toldo hay que hacer agujeros a la furgo??? O estan hechos???
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

RaulSosa

Cita de: mimax en Marzo 21, 2014, 10:43:34 am
Pero para poner el toldo hay que hacer agujeros a la furgo??? O estan hechos???

Para esas placas para agarrar el f35 ya vienen unos agujeros hechos al levantar el techo , en la caja de las placas creo qe venía instrucciones,aunque no tiene perdida,los agujeros vienen tapados con unos tapones negros,los de delante,los traseros son los mismos tornillos del centro qe sujetan el brazo tijera del techo


Uploaded with ImageShack.us

mimax

Por lo q lo puedo conocar yo solo!!! Creia que lo tenia que llevar a taller (no me atrevía a hacerlo)

Facil entonces no???
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

mimax

Otra preguntita
Para nuestra furgo, el f35 de 270 cm verdad?
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

RaulSosa

Cita de: mimax en Marzo 21, 2014, 11:13:47 am
Por lo q lo puedo conocar yo solo!!! Creia que lo tenia que llevar a taller (no me atrevía a hacerlo)

Facil entonces no???

Pues sí puedes solo, colocas las placas y luego es colgar el toldo y atornillarlo...
Cita de: mimax en Marzo 21, 2014, 12:14:48 pm
Otra preguntita
Para nuestra furgo, el f35 de 270 cm verdad?

Yo le puse el f45 de 250... aunque yo creo qe algún día le ponga el de 3 metros.... Así qe 270 lo veo bien en el f35


Uploaded with ImageShack.us

mimax

Y ya por preguntar...

Cuanta pasta suele salir el toldo y los enganches??
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Furgoxo

Gracias Raulsosa, entendido, como ya intuía los soportes son fáciles de poner como lo era en la Cali T5, por lo que si uno quiere y desea se puede quitar el toldo y soportes(todo junto unido, sólo quitando los cuatro tornillos de techo) por temporadas largas o invernales cuando no se vaya a usar ya que además al no pesar tanto como un F45 es más facil de quitar y poner.

Pero perdona Raulsosa, una opinión, 270 para la MP no es un poco grande?

He medido sobre la furgo desde donde empieza la puerta corredera hasta atras y con el de 220 queda bien, con 250 ya te queda parte sobre la puerta copiloto, y ya con 270 te sale casi por delante de la furgo, no se, pero en principio creo que el de 220 es el que mejor ira, a ver si consulto por algun post de compra conjunta cuanto suele llevar la gente en la MP por curiosidad..., tampoco recuerdo cuánto llevaba yo en la Cali....

Precio, el mejor con soportes y todo, creo yo que lulukabaraka con el descuento que suelen tener, en el post de la compra conjunta que hubo y aún está por ahi creo salían los precios....


luim

Cita de: Furgoxo en Marzo 21, 2014, 09:38:08 am
Una preguntilla, estamos pensando poner un toldito Fiamma F35 de cara al verano a nuestra Marco Polo pero antes quería resolver dos dudas:

- Que medida de largo es la habitual para la MP o la que suele coger la gente? 220 suficiente? o 250?

- Los soportes donde van amarrados? he leído algo de que van a unos agujeros que ya tiene la furgo hechos de serie al levantar el techo y no hace falta agujerear nada, además de que luego quitando cuatro tornillos fácilmente lo puedes quitar en época de invierno si quieres.

- Leí sobre unos soportes caseros específicos para el toldo F35 de la MP de un forero que ya no hace ni vende, los de ahora de Fiamma que han sacado quedan igual de bien colocados y ajustan perfectamente cuando se cierra el techo?

Muchas gracias!!


Hola,

yo tengo el 2,50 con los soportes que vienen y la verdad es que va de lujo. sigues las instrucciones que vienen y en 15 minutos tienes el toldo instalado.

saludos :)

Karto

Yo le puse el de 2.5m y me parece hasta grande. No lo cogería mas largo. Si quieres una foto para hacerte a la idea me dices.

mimax

Si pones foto te lo agradeceria porque estaba seguro de el de 270
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino