[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

txusmari

Cita de: xaviaska en Diciembre 03, 2013, 21:01:25 pm
¿Sólo llantas de 16"?

Lo que pone.yo he preguntado en mi concesionario y ponen uniroyal rine max2 y Continental vanco contac 100..y si que sale a cuenta.

able

Cita de: txusmari en Diciembre 03, 2013, 21:24:26 pm
Lo que pone.yo he preguntado en mi concesionario y ponen uniroyal rine max2 y Continental vanco contac 100..y si que sale a cuenta.


En el mío me han dicho lo mismo, y los precios sin la campaña se van mucho...

viano

¿A los que tenéis caja multifunción Westfalia se os ha roto ya el frenillo de la tapa? Os proponemos esta solución:























¿No ves correctamente las fotografías de este brico?



> Descárgalo aquí en PDF






¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?



> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

borjada

Cita de: manuia en Diciembre 02, 2013, 23:08:17 pm
Hombre, viviendo cerca del mar, poner ruedas de invierno para ir a esquiar 4/5 dias, no lo veo...
yo tambien vivo cerca del mar y llevo de nieve todo el año y nunca he usado las cadenas,si necesitas yo tengo un juego
un saludo

manuia

Cita de: borjada en Diciembre 04, 2013, 23:03:38 pm
yo tambien vivo cerca del mar y llevo de nieve todo el año y nunca he usado las cadenas,si necesitas yo tengo un juego
un saludo

Muchas gracias por el ofrecimiento  .ereselmejor  Ya me he hecho con unas.  .malabares
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

zunzu

Cita de: able en Diciembre 03, 2013, 09:22:07 am
Eso mismo me dijeron a mi, usaron la excusa de q era para q no se gastase la batería si te la dejabas encendida como sucede en las luces de cortesía de cualquier coche o con la radio. Le explique q esto era un vehículo vivienda y q si quería estar 1 hora leyendo no quería q la luz se apagase, lo consultaron en la Mercedes y con una actualización de la centralita se soluciono el problema.

Salu2.


Gracias. La próxima vez que vaya les diré esto que me comentas.

xaviaska

Qué bueno ese brico, Viano! Sincillísimo, y con 1 sólo material... ¿Qué más se puede pedir? .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

viano

Diciembre 05, 2013, 11:29:38 am #7267 Ultima modificación: Diciembre 05, 2013, 11:37:30 am por viano
¿Ya habéis visto el spot oficial de promoción de Galicia? Una parte está rodada desde el interior de una Marco Polo abierta al océano (de 0:04 a 0:08). Además, como final está la cascada del río Xallas, el único de Europa que desemboca en el mar de esa forma, tristemente conocido este verano por el incendio que destruyó su entorno.

> Ver video
 


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

xaviaska

Interesante hallazgo! Es sólo una curiosidad, pero me gusta...  .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

josejuan

Citar¿Ya habéis visto el spot oficial de promoción de Galicia? Una parte está rodada desde el interior de una Marco Polo abierta al océano (de 0:04 a 0:08).


ostras, que Marco Polo mas chula, yo cuando la compré quería una como esa pero me dijeron que la tía buena no venía que la tenía que poner yo  ;D ;D

viano

Cita de: josejuan
ostras, que Marco Polo mas chula, yo cuando la compré quería una como esa pero me dijeron que la tía buena no venía que la tenía que poner yo  ;D ;D



Los anuncios de Marco Polo siempre han tirado de ese recurso. Recuerdo ahora mismo el catálogo de accesorios de 2004:





     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

¿Sabíais que en 2013 cuesta 313 € comprar el recambio de la papelera Westfalia? Así cualquiera reflota la suspensión de pagos de la empresa...

Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:











     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

currini

Hola, se me ha roto el portavasos plegable que hay delante del asiento del copiloto y ahora no cierra. Me pareció ver algo en el foro pero no lo encuentro. ¿Sabe alguien como se saca para ver si tiene algo roto? Lo llevo siempre abierto y, aunque no molesta mucho me hace daño a la vista jaja. Un saludo. :)

viano

Cita de: currini en Diciembre 06, 2013, 17:26:54 pm
Hola, se me ha roto el portavasos plegable que hay delante del asiento del copiloto y ahora no cierra. Me pareció ver algo en el foro pero no lo encuentro. ¿Sabe alguien como se saca para ver si tiene algo roto? Lo llevo siempre abierto y, aunque no molesta mucho me hace daño a la vista jaja. Un saludo. :)



Prueba a abrirlo pulsando desde más abajo, como te indica la imagen. Normalmente resulta.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

currini

Cita de: viano en Diciembre 06, 2013, 20:13:41 pm

Prueba a abrirlo pulsando desde más abajo, como te indica la imagen. Normalmente resulta.

Nada Viano, me he llevado media hora y no engancha el cierre. Debe haberse roto en enganche dentro. Le pondré una cuñita para que quede cerrado porque no me atrevo a sacarlo. A ver si va a ser peor el remedio...
Muchas gracias.