[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.


viano

¿Te agobia estar metido en la furgo si durante un viaje te pilla un día entero lloviendo? ¿Quieres que de noche como de día parezca mucho más grande el interior?




¿No ves correctamente las fotografías de este brico?


> Descárgalo aquí en PDF


¿Quieres ver todos nuestros bricosen PDF?


> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

corvara

Que pasada.....
Sobre todo la frase esa de "espectacular tb cuando se usa la cama de abajo para no dormir....."  .baba .baba .panico

Jonite

Buenas,

Les cuento lo que me pasa, a ver si alguno me puede ayudar. Pensaba que se me habia fundido el fluorescente que esta sobre la puerta corredera porque se encendia un poco y a los segundos se apagaba, pero cual fue mi sorpresa, que al comprar la lampara nueva, le pasa lo mismo. Creo que se abra fastidiado alguno de los componentes electrónicos que lleva ese plafón. A alguno le ha pasado??

Gracias.

xaviaska

Cita de: Jonite en Diciembre 02, 2013, 20:25:16 pm
Buenas,

Les cuento lo que me pasa, a ver si alguno me puede ayudar. Pensaba que se me habia fundido el fluorescente que esta sobre la puerta corredera porque se encendia un poco y a los segundos se apagaba, pero cual fue mi sorpresa, que al comprar la lampara nueva, le pasa lo mismo. Creo que se abra fastidiado alguno de los componentes electrónicos que lleva ese plafón. A alguno le ha pasado??

Gracias.


Si es un fluorescente imagino que será el cebador... Pero aún no tengo la Marco Polo, así que no estoy seguro de si ese plafón lleva cebador o qué alimenta el tubo exactamente...

Mis padres tienen una tienda de material eléctrico, y siempre me dicen que cuando se cambia un fluorescente, se debería cambiar casi siempre el cebador, para garantizar que se va a aprovechar toda la vida útil del tubo...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

MBAZUL

a mi lo ke me pasa es ke a veces c m keda encendido, independientemente pulse el boton para apagarlo una o varias veces...solucion saco el plafon completo, desconecto la clema de los cables(o ficha k los conecta) vuelvo a enchufar y se acabo el problema....vuelve a funcionar correctamente.... y el mismo plafon....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

manuia

Una preguntilla.
Desde que tenemos la furgo aún no habíamos ido a la nieve con ella, y este invierno caerán unos días de esquí seguro. Hasta ahora habíamos ido con el otro coche (tracción y dirección delantera) y el poner cadenas no me suponía dudas ya que con ponerlas delante era suficiente.
Al llevar nuestra furgo la tracción trasera, es obvio que las cadenas (usamos las de fundas) las pondré detrás, pero... ¿No se va de delante? ¿Debería ponerle también delante? Los que ya hayáis pasado por ahi ¿que tal?
Gracias por contestar.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

viano

Diciembre 02, 2013, 22:39:50 pm #7252 Ultima modificación: Diciembre 02, 2013, 23:13:54 pm por viano
Para conseguir estas fijaciones rápidas de las que hablamos a continuación, echad un vistazo a este hilo:














¿No ves correctamente las fotografías de este brico?

> Descárgalo aquí en PDF





¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.



Truco:




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

borjada

Cita de: manuia en Diciembre 02, 2013, 21:06:10 pm
Una preguntilla.
Desde que tenemos la furgo aún no habíamos ido a la nieve con ella, y este invierno caerán unos días de esquí seguro. Hasta ahora habíamos ido con el otro coche (tracción y dirección delantera) y el poner cadenas no me suponía dudas ya que con ponerlas delante era suficiente.
Al llevar nuestra furgo la tracción trasera, es obvio que las cadenas (usamos las de fundas) las pondré detrás, pero... ¿No se va de delante? ¿Debería ponerle también delante? Los que ya hayáis pasado por ahi ¿que tal?
Gracias por contestar.
yo voy a la nieve y con unas ruedas de invierno te evitas el poner cadenas
un saludo

manuia

Cita de: borjada en Diciembre 02, 2013, 23:04:11 pm
yo voy a la nieve y con unas ruedas de invierno te evitas el poner cadenas
un saludo

Hombre, viviendo cerca del mar, poner ruedas de invierno para ir a esquiar 4/5 dias, no lo veo...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

xaviaska

Cita de: manuia en Diciembre 02, 2013, 21:06:10 pm
Una preguntilla.
Desde que tenemos la furgo aún no habíamos ido a la nieve con ella, y este invierno caerán unos días de esquí seguro. Hasta ahora habíamos ido con el otro coche (tracción y dirección delantera) y el poner cadenas no me suponía dudas ya que con ponerlas delante era suficiente.
Al llevar nuestra furgo la tracción trasera, es obvio que las cadenas (usamos las de fundas) las pondré detrás, pero... ¿No se va de delante? ¿Debería ponerle también delante? Los que ya hayáis pasado por ahi ¿que tal?
Gracias por contestar.


En una furgo con propulsión trasera, Cadenas sólo detrás... Se te va a ir de delante menos de lo que se van de atrás los coches con tracción delantera... Hay hilos sobre el tema, si haces una búsqueda encontrarás cosillas...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

zunzu

Cita de: Jonite en Diciembre 02, 2013, 20:25:16 pm
Buenas,

Les cuento lo que me pasa, a ver si alguno me puede ayudar. Pensaba que se me habia fundido el fluorescente que esta sobre la puerta corredera porque se encendia un poco y a los segundos se apagaba, pero cual fue mi sorpresa, que al comprar la lampara nueva, le pasa lo mismo. Creo que se abra fastidiado alguno de los componentes electrónicos que lleva ese plafón. A alguno le ha pasado??

Gracias.

Nosotros pasamos por lo mismo, bueno lo mismo no, en nuestro caso son minutos y bastantes, y preguntamos en el concesionario Mercedes. La respuesta fué que eso está programado para que suceda así, que se apague, ya no recuerdo bien por qué. 

able

Cita de: zunzu en Diciembre 02, 2013, 23:48:08 pm
Nosotros pasamos por lo mismo, bueno lo mismo no, en nuestro caso son minutos y bastantes, y preguntamos en el concesionario Mercedes. La respuesta fué que eso está programado para que suceda así, que se apague, ya no recuerdo bien por qué.


Eso mismo me dijeron a mi, usaron la excusa de q era para q no se gastase la batería si te la dejabas encendida como sucede en las luces de cortesía de cualquier coche o con la radio. Le explique q esto era un vehículo vivienda y q si quería estar 1 hora leyendo no quería q la luz se apagase, lo consultaron en la Mercedes y con una actualización de la centralita se soluciono el problema.

Salu2.


xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!