[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

josejuan

CitarHola josejuan te hizo falta algun papel de la mercedes para pasarla a turismo vivienda?
Yo la tengo como mixto y me dicen en la ITV que tengo que llevarles el papel y me cobran 350 euros por el en la mercedes.


hola, sí que hace falta un papel de la Mercedes pero no el de 350 euros sino uno que vale unos 80 euros mas o menos.
El tema está en que cuando vas a preguntar al taller oficial por el papel, como no saben muy bien lo que es, te dan el presupuesto de un papel para hacer un cambio de clasificación CON REFORMA del vehículo, pero no es ese tú tienes que pedir el papel para hacer un cambio de clasificación SIN REFORMA, ya que tú no vas a modificar nada en la furgo (y lo mismo cuando vayas a la ITV).... todo esto hablando siempre de pasar de Mixto Vivienda (3148) a Turismo Viivienda (1048), si lo tuyo es un Mixto (3100) la cosa ya se complica, de todas formas pasate por el subforo de Papeleos que creo que hay algún hilo abierto al respecto.

xaviaska

Pero entonces, si se puede pasar de mixto vivienda a turismo vivienda, también se podrá pasar de autocaravana a turismo vivienda, ¿no?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

josejuan

Octubre 24, 2013, 20:24:23 pm #7007 Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 10:46:32 am por josejuan
no lo se, hubo una temporada en que se podía matricular como Mixto Vivienda (para no pagar el impuesto) y luego lo quitaron, es posible que ahora quieran que todos los que acaben en 48 se matriculen como Autocaravana o también es posible que el del concesionario no se entere de nada ¿¿??

Peyo

Citar
  Pero entonces, si se puede pasar de mixto vivienda a turismo vivienda, también se podrá pasar de autocaravana a turismo vivienda, ¿no? 



Nosotros lo pasamos de autocaravana a turismo_vivienda comprando el certificado a Merche.
Algunas ITV se negaron ha realizar el cambio con el certificado en mano y tuvimos que hacerlo en la única que nos lo acepto.

De esto hace tres o cuatro años, hoy no se como está el tema.

Informate en las ITV.  ;)

ETXAVE

Bueno pues despues de volver a girar el asiento del kopiloto, de nuevo se me ha encendido el SRS, el problema, ke esta vez va para una semana y no se apaga :-\ :-\, ni tokando las juntas ni girandolo de nuevo ni nada de nada
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

flosticks

Cita de: ETXAVE en Octubre 25, 2013, 12:23:22 pm
Bueno pues despues de volver a girar el asiento del kopiloto, de nuevo se me ha encendido el SRS, el problema, ke esta vez va para una semana y no se apaga :-\ :-\, ni tokando las juntas ni girandolo de nuevo ni nada de nada


Vaya tela con los asientitos... a mi me dejó de funcionar la calefacción del asiento del acompañante...cagüen...  >:(
Caravelle Work in Progress...

ETXAVE

Cita de: flosticks en Octubre 25, 2013, 12:33:31 pm
Vaya tela con los asientitos... a mi me dejó de funcionar la calefacción del asiento del acompañante...cagüen...  >:(


Jode, pues se acerca el invierno  .meparto .meparto pero vamos yo no tengo kale y llevo el kulete kalentito jajaja
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

josejuan

CitarVaya tela con los asientitos... a mi me dejó de funcionar la calefacción del asiento del acompañante...cagüen...  >:(


a mi también... bueno, vale.... es mentira, lo suelo decir para no quedar mal pero es que al comprar la furgo se me acabó el presupuesto justo con la calefacción del asiento del conductor y no llegó para panerla en el copiloto  .meparto .meparto

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

flosticks

Cita de: josejuan en Octubre 25, 2013, 12:47:49 pm
a mi también... bueno, vale.... es mentira, lo suelo decir para no quedar mal pero es que al comprar la furgo se me acabó el presupuesto justo con la calefacción del asiento del conductor y no llegó para panerla en el copiloto  .meparto .meparto


jajajajaa!!! que cabrón!!!  .meparto .meparto eso le intento decir yo a mi señora... que no lo puedo arreglar por presupuesto...total, el mío funciona de vicio!!  .meparto .meparto
Caravelle Work in Progress...

MarcoTrotamundos

Cita de: flosticks en Octubre 25, 2013, 12:33:31 pm
Vaya tela con los asientitos... a mi me dejó de funcionar la calefacción del asiento del acompañante...cagüen...  >:(

¿Sólo la calefacción del asiento? ¿Se te enciende el testigo de cinturón de acompañante en el cuadro si va alguien sentado sin cinturón? Lo digo porque por desconexión de cable o rotura de la almohadilla, puede estar roto también sin llegar generar aviso 'Revisar ASR' en el cuadro, y en caso de accidente,segñun el impacto, no te saltaría el airbag de acompañante.
Con la furgo en garantía nos ocurrió eso porque mi chica se acostumbró a pisar el asiento del copiloto para subir a la cama superior, gran error de novatos, y te puedes cargar tanto la almohadilla de sensor de ocupante (no da error en cuadro) como la resistencia de la calefacción del asiento. De que no te funciona la calefacción te enteras rápido, pero de lo del airbag de acompañante no te enteras salvo por que no se enciende el aviso del cinturón si se monta el acompañante sin abrochárselo.

flosticks

Cita de: MarcoTrotamundos en Octubre 25, 2013, 13:03:06 pm
¿Sólo la calefacción del asiento? ¿Se te enciende el testigo de cinturón de acompañante en el cuadro si va alguien sentado sin cinturón? Lo digo porque por desconexión de cable o rotura de la almohadilla, puede estar roto también sin llegar generar aviso 'Revisar ASR' en el cuadro, y en caso de accidente,segñun el impacto, no te saltaría el airbag de acompañante.
Con la furgo en garantía nos ocurrió eso porque mi chica se acostumbró a pisar el asiento del copiloto para subir a la cama superior, gran error de novatos, y te puedes cargar tanto la almohadilla de sensor de ocupante (no da error en cuadro) como la resistencia de la calefacción del asiento. De que no te funciona la calefacción te enteras rápido, pero de lo del airbag de acompañante no te enteras salvo por que no se enciende el aviso del cinturón si se monta el acompañante sin abrochárselo.


joder!! pues ahora que lo dices no se enciende el chivato del cinturón!! me cagüensanpitopablo!!!  .panico .panico ... tendré que hacerlo mirar! que ruina!
Caravelle Work in Progress...

MarcoTrotamundos

Pues siento haberte dado yo la mala noticia..,  por menos de 500€ no te lo arreglan en concesionario oficial, cobran un huevo por la pieza, pero si no lo arreglas seguramente viajas sin airbag de acompañante.

Para las vitos antiguas en algún hilo había información sobre emuladores para sustituir la almohadilla original por un simulador de pasajero, aunque creo recordar que daba mucha guerra conseguir que funcionasen, pero eran baratos.





flosticks

(
Cita de: MarcoTrotamundos en Octubre 25, 2013, 13:19:25 pm
Pues siento haberte dado yo la mala noticia..,  por menos de 500€ no te lo arreglan en concesionario oficial, cobran un huevo por la pieza, pero si no lo arreglas seguramente viajas sin airbag de acompañante.

Para las vitos antiguas en algún hilo había información sobre emuladores para sustituir la almohadilla original por un simulador de pasajero, aunque creo recordar que daba mucha guerra conseguir que funcionasen, pero eran baratos.


:'(  :'(   :'(  :'(   :'(  :'(

Gracias de todos modos! el mensajero no tiene la culpa de las notícias que trae...  :P

En todo caso, me da a mi que esto le debe fallar a más de 2 y más de 3...  .loco2
Caravelle Work in Progress...

ETXAVE

Cita de: flosticks en Octubre 25, 2013, 13:21:35 pm
(
:'(  :'(   :'(  :'(   :'(  :'(

Gracias de todos modos! el mensajero no tiene la culpa de las notícias que trae...  :P

En todo caso, me da a mi que esto le debe fallar a más de 2 y más de 3...  .loco2


A mi me da normalmete el fallo y luego se quita pero esta ultima vez no pasa eso  :'( :'( :'(
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.