[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ALTAN

la verdad es que el precio de las revisiones han bajado ......que si descuentos yv tal porque la cosa apreta para todos

able

Cita de: ALTAN en Septiembre 27, 2013, 02:10:18 am
la verdad es que el precio de las revisiones han bajado ......que si descuentos yv tal porque la cosa apreta para todos


Pues en Zaragoza no se ajustan, se nota q antes había dos concesionarios y uno de ellos ha cerrado, bueno mas bien uno a comprado al otro. Al no haber competencia deben de pasar de ajustes....

Salu2.

xaviaska

¿Alguien tiene el contrato de mantenimiento con Mercedes? Me entregan una Viano Marco Polo en enero si no pasa nada, y me lo han ofrecido por unos 40€/mes para 5 años. Para quien no sepa lo que es, es como una ampliación de garantía, pero que también cubre mantenimiento y desgaste de todas las piezas, excepto escobillas y neumáticos. No me parece mal precio, pero me gustaría saber si alguien lo tiene, y si está o no contento con el servicio... Igual hay inconvenientes en los que yo no he pensado, o igual no sale tan a cuenta como me parece a priori... ¿Alguien puede decirme algo?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

corvara

Cita de: xaviaska en Septiembre 27, 2013, 16:50:30 pm
¿Alguien tiene el contrato de mantenimiento con Mercedes? Me entregan una Viano Marco Polo en enero si no pasa nada, y me lo han ofrecido por unos 40€/mes para 5 años. Para quien no sepa lo que es, es como una ampliación de garantía, pero que también cubre mantenimiento y desgaste de todas las piezas, excepto escobillas y neumáticos. No me parece mal precio, pero me gustaría saber si alguien lo tiene, y si está o no contento con el servicio... Igual hay inconvenientes en los que yo no he pensado, o igual no sale tan a cuenta como me parece a priori... ¿Alguien puede decirme algo?

Ostras!!!!!!!!!!!!!

40€x5años= 2.400€ !!!!!!!!!!!!
No es un poco exagerado? Te cubren todos los mantenimientos? Cada cuanto tiempo los debes de hacer? Yo creo que las cuentas no salen....si cubiría los cambios de neumáticos.......

Enhorabuena por tu M.Polo nueva  .baba

xaviaska

Cita de: corvara en Septiembre 27, 2013, 17:11:04 pm
Ostras!!!!!!!!!!!!!

40€x5años= 2.400€ !!!!!!!!!!!!
No es un poco exagerado? Te cubren todos los mantenimientos? Cada cuanto tiempo los debes de hacer? Yo creo que las cuentas no salen....si cubiría los cambios de neumáticos.......

Enhorabuena por tu M.Polo nueva  .baba


Cubre revisiones, mantenimiento (cambios aceite, filtros, etc), y además es extensión de garantía, de 2 a 5 años. No sé si el precio es exagerado, porque no tengo ni idea de lo que te cobran por un cambio de aceite, por ejemplo.

Pero saber que si se jode cualquier cosa durante 5 años, nunca podrán decir "no lo cubre la garantía porque es desgaste" me parece interesante.

Claro, que igual esos 2400€ no compensan mantenimientos + garantía... Es que no sé lo que debería costar un servicio así, por eso pregunto...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

piratilla

Sale a 480 euros al año...es una pasta.

Yo me lo pensaría muy mucho, por un lado tienes la tranquilidad que no te vas a dejar mas pasta pero por otro, si los mantenimientos los haces en un taller de confianza te vas a gastar la mitad a no ser que hagas muchos muchos kilómetros

viano

Cita de: piratilla en Septiembre 27, 2013, 18:36:50 pm
Sale a 480 euros al año...es una pasta.



Salvo que te ahorres como nosotros un cambio automático estropeado (5 000 €) o un compresor frigorífico que pierde gas (3 000 €) dentro de garantía.


Esto es una lotería.


Eso sí, si coges el plan de mantenimiento vete lo más lejos posible las más veces posible para que todo lo malo aflore a tiempo. Nada de dejar la furgo en el garaje.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

xaviaska

Cita de: piratilla en Septiembre 27, 2013, 18:36:50 pm
Sale a 480 euros al año...es una pasta.

Yo me lo pensaría muy mucho, por un lado tienes la tranquilidad que no te vas a dejar mas pasta pero por otro, si los mantenimientos los haces en un taller de confianza te vas a gastar la mitad a no ser que hagas muchos muchos kilómetros


claro, si sólo cuentas los mantenimientos no sale a cuenta. Pero yo iba más bien por lo que dice Viano: si se jode la transmisión, los amortiguadores, los frenos,  el distribuidor de par (yo tampoco tendré embrague, como vosotros,  ;D ), o lo que sea, ya te sale a cuenta...

Pero por supuesto que escucho opiniones tanto a favor como en contra, si no no hubiera preguntado. Sólo hago este comentario porque me da la sensación que sólo habías tenido en cuenta los mantenimientos, que eso sí que me valdría más hacerlo en mi taller de confianza, y me saldría mucho más barato...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xaviaska

Cita de: viano en Septiembre 27, 2013, 18:41:01 pm


Eso sí, si coges el plan de mantenimiento vete lo más lejos posible las más veces posible para que todo lo malo aflore a tiempo. Nada de dejar la furgo en el garaje.


¡Por supuesto! En cuanto pueda me voy a recorrer los balcanes, o vuelvo a escandinavia, que cuando estuve hace unos años con el coche me quedé con unas ganar de volver!!! Y que salga todo lo que tenga que salir dentro de la garantía, que para eso está...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Peyo

 

CitarPero por supuesto que escucho opiniones tanto a favor como en contra, si no no hubiera preguntado. Sólo hago este comentario porque me da la sensación que sólo habías tenido en cuenta los mantenimientos, que eso sí que me valdría más hacerlo en mi taller de confianza, y me saldría mucho más barato...


Casi apostaria algo a que en cinco años si das uso al vehiculo se te estropearan o achacara desgaste mas cosas del interior y equipamiento camper que mecanica pura.


Es cierto que por pequeñas cosas evitamos pasar por el conce devido a los sartenazos que pegan nada mas cruzar el marco de taller.
Si esa ampliacion de garantia te cubre interiores-camper, es todo un seguro.

xaviaska

Cita de: Peyo en Septiembre 27, 2013, 20:30:09 pm

 
Casi apostaria algo a que en cinco años si das uso al vehiculo se te estropearan o achacara desgaste mas cosas del interior y equipamiento camper que mecanica pura.


Es cierto que por pequeñas cosas evitamos pasar por el conce devido a los sartenazos que pegan nada mas cruzar el marco de taller.
Si esa ampliacion de garantia te cubre interiores-camper, es todo un seguro.


Eso aún no lo he preguntado, pero me temo que no, porque el precio es muy similar al de una vito, así que no creo que cubra nada del equipamiento westfalia... Ya lo había pensado, pero sería demasiado bonito para ser verdad...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

ETXAVE

Y no te olvides de preguntar por nuestros keridos amigos los elevalunas, en los primeros 5 años 3 ó 4 rotos asi ke ... y pregunta también por las sondas de agua limpia y sucia, vamos por escrito todo lo que cubre y lo que no y a salir de dudas

Pero esto es komo todo, si no lo haces el primer mes despues de los 2 años se joderá algo de la garantia y si lo haces en 5 años nada
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

colorines

Cita de: vorin49 en Septiembre 26, 2013, 16:41:01 pm
Tengo que cambiar las escobillas delanteras hay que ir a morir a Mercedes o alguien sabe si se pueden poner otras que no sean las originales.

Saludos

Yo las cambié la semana pasada. Cambié sólo la goma.me costaron unos 5 euros cada una en limpia-parabrisas.es. Son fáciles de cambiar y te ahorras mucha. Yo estoy contento.

pedrolas

Los contratos de mantenimiento van por tiempo o por km, lo primero que se cumpla.
En esos 40€ mensuales por cinco años tienes que ver cuantos kms al año son, porque si te pasas, o te hacen una regularizacion, e igual te llevas un disgusto o finalizas el contrato antes de tiempo.
Por otra parte, es como el seguro a todo riesgo, es caro si no lo utilizas y barato si lo utilizas.

mmarmurt

Hola a todos. Verán tengo problemas con la mosquitera lateral del portón que viene con corchetes. Es la original Westfalia resulta que la casa Mercedes me la ofreció dado que las rejillas metálicas que me tenían que dar para las ventanitas laterales ya no se fabrica cuándo según el catálogo oficial vienen de serie en la marco polo  ???. Pero cuando me entregan mosquitera lateral qué va con corchetes no veo cómo demonios se puede colocar en la furgo  .confuso2. Es decir que yo pensaba que en la furgo venían ya puestos tan sólo tendria que  ir enchufando los corchetes pero no están. Mi pregunta es si  sabe alguien si me han entregado la mosquitera sin eso corchetes o uno se tiene que buscar la vida para instalarla en la furgo?  alguien sabe cómo se hace? Se compran los corchetes y se pegan o hay que taladrar ? .confuso2

Gracias a todos. Toda opinion es  bien recibida ;)

Saludos desde Canarias.  :)