[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

JOSMA

Saludos,

A ver si alguien me puede echar una mano, puse el portabicis original de mercedes de segunda mano en mi Marco Polo, la semana pasada fuí a un taller oficial Mercedes a cambiar los cilindros neumáticos que sujetan el portón por los reforzados que se supone han de aguantar el peso del portón con el portabicis mas las bicis (digo yo).

El caso es que me da la sensación de que sujeta el portón pero que si pongo una bici no lo va a aguantar, os querría consultar a los que lo habeís sustituido si creeís que está bien, si los cilindros reforzados aguantan el portón con las bicis o no o si tengo alguna forma de ver si me han puesto los cilindros correctos.

Saludos y gracias

kurly

Yo puse el portabicis también original con los muelles reforzados para el portón y al principio me aguanta a las dos bicis , ahora ni el pedo de una mosca , menudo fraude a mi entender .
Cuando los cambies comenta por aquí que has puesto y que tal .
Gracias

Karto

Os chorrea mucho la furgo cuando le dais fuerte al aire acondicionado?
Tenía el recuerdo que algo goteaba, pero ahora que he ido a verla llevando una hora aparcada ha hecho un charco de unos 30cm de diámetro...

joaquinito

Hola!!! Hace solo 2 semanas que tengo una Marco Polo, estoy como loco con la furgoneta es una maravilla (y que bonita  8) )...pero hoy me llevado un pequeño susto:

He aparcado en una plaza con un poco de inclinación lateral (la verdad que muy poca), al bajar el techo no había forma de bloquearlo con los dos cierres, me daba bastante miedo apretar por si se podía romper el plástico, al final tras muchos intentos lo conseguí. Ya lo he subido varias veces, y aunque hay que hacer bastante fuerza siempre acaba cerrando bien.

Me da que al estar aparcada con esa inclinación parece como que el techo levantado se ha desplazado de su sitio y por eso no encajaba bien...

¿os ha pasado eso alguna vez?

JOSMA

Cita de: joaquinito en Junio 13, 2013, 00:50:38 am
Hola!!! Hace solo 2 semanas que tengo una Marco Polo, estoy como loco con la furgoneta es una maravilla (y que bonita  8) )...pero hoy me llevado un pequeño susto:

He aparcado en una plaza con un poco de inclinación lateral (la verdad que muy poca), al bajar el techo no había forma de bloquearlo con los dos cierres, me daba bastante miedo apretar por si se podía romper el plástico, al final tras muchos intentos lo conseguí. Ya lo he subido varias veces, y aunque hay que hacer bastante fuerza siempre acaba cerrando bien.

Me da que al estar aparcada con esa inclinación parece como que el techo levantado se ha desplazado de su sitio y por eso no encajaba bien...

¿os ha pasado eso alguna vez?


Igual lo que te voy a decir es obvio pero al al principio puede pasar, al cerrar el techo tenías las puertas cerradas? a veces esto provoca un vacio y te quedas un poco pillado pensando que pasa algo porque notas que no cierra bien y tienes que hacer fuerza.

josejuan

CitarDesgraciadamente, como tu avería no impide la movilidad, el seguro de asistencia no te pondrá unas noches de hotel gratis mientras te lo reparan.


esta frase me ha recordado cuando hace unos años estando en los Pirineos se me rompió el conectorcito que hay bajo el asiento del copiloto y se me desactivaron los Air Bags, la del seguro me preguntaba por teléfono "..¿pero el vehículo puede circular? si no puede circular le mando una grua..." y mi pregunta es esta, por si alguien lo sabe ¿el hecho de quedarse sin airbags (y creo que sin pretensores pirotécnicos) es motivo para "tirar" de seguro y pedir grua y hotelito?.

RaulSosa

Buenas,me uno a este hilo para estar informado en todo momento de nuestra furgo. Saludos .palmas


Uploaded with ImageShack.us

Karto

Cita de: Erkuden en Junio 12, 2013, 21:46:43 pm
Os chorrea mucho la furgo cuando le dais fuerte al aire acondicionado?
Tenía el recuerdo que algo goteaba, pero ahora que he ido a verla llevando una hora aparcada ha hecho un charco de unos 30cm de diámetro...


Nadie??  .panico

ENANO



Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: JOSMA en Junio 12, 2013, 11:37:35 am
Saludos,

A ver si alguien me puede echar una mano, puse el portabicis original de mercedes de segunda mano en mi Marco Polo, la semana pasada fuí a un taller oficial Mercedes a cambiar los cilindros neumáticos que sujetan el portón por los reforzados que se supone han de aguantar el peso del portón con el portabicis mas las bicis (digo yo).

El caso es que me da la sensación de que sujeta el portón pero que si pongo una bici no lo va a aguantar, os querría consultar a los que lo habeís sustituido si creeís que está bien, si los cilindros reforzados aguantan el portón con las bicis o no o si tengo alguna forma de ver si me han puesto los cilindros correctos.

Saludos y gracias


No te lo confirmo con total seguridad pero dudo k existan pistones como para sujetar 4 bicis......

Yo tengo los de 1000NW se k hay de 1200NW y me aguanta con seguridad unos 20 kilos osea la montain o dos de carretera, el problema es k si un día no tienes el porta bicis puesto el porton en cuanto lo abras te arranca la cabeza !!


Pon tu grano de arena.

soplete

Yo tengo metidos unos tubos de electricista en el piston para fijar el porton arriba.

pcbasauri

MB Marco Polo Azul
BFK

Jonite

Cita de: soplete en Junio 14, 2013, 06:51:44 am
Yo tengo metidos unos tubos de electricista en el piston para fijar el porton arriba.

pcbasauri


Podrias poner fotos?? Parece buena opción.

Gracias.

viano

Junio 14, 2013, 10:48:07 am #6657 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 11:04:25 am por viano
Cita de: Erkuden en Junio 12, 2013, 21:46:43 pm
Os chorrea mucho la furgo cuando le dais fuerte al aire acondicionado?
Tenía el recuerdo que algo goteaba, pero ahora que he ido a verla llevando una hora aparcada ha hecho un charco de unos 30cm de diámetro...


Es normal ese agua de condensación. No te preocupes. Depende del tiempo de estacionamiento, la temperatura seleccionada y la humedad del ambiente. A nosotros nos ocurre parecido. A veces, como nos gusta mirar al marcharnos de un sitio por si nos dejamos caída alguna cosa, decimos "¡pero es nuestro ese charco?".

Para comprender bien el proceso, échale un vistazo a estos esquemas:


*imagen borrada por el servidor remoto


El condensador va situado junto al radiador de la parrilla delantera y lleva una estructura debajo que recoge el agua de condensación y la drena hacia el suelo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

soplete

Cita de: Jonite en Junio 14, 2013, 09:29:59 am
Podrias poner fotos?? Parece buena opción.

Gracias.
A la tarde o noche saco fotos y las subo

pcbasauri

MB Marco Polo Azul
BFK

RaulSosa

Junio 14, 2013, 12:09:43 pm #6659 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 12:11:23 pm por RaulSosa
Pues el caso es el siguiente:,el miércoles iba con la marco polo por la carretera de mi barrio, y eso qe se me cruza una paloma ( esas qe sabemos qe siempre he han a volar nada más aproximarse a ellas), y no se hecho a volar, y la atropelle ( y mate sin quererlo ), no la cogí con las ruedas delanteras, sino las traseras, aparte de qe dio como un golpe contra algo, cubre ruedas pienso yo o como se llame, hasta ahí todo bien ( bueno no tan bien porque me da mucha pena esas cosas de atropellar un animal)... Minutos más tarde o metros más adelante se me encendió en el tablero un aviso de el símbolo de una rueda y qe ponía debajo ¡acudir al taller!, y yo qe soy un maniático hasta por una piedra incrustada en la rueda...pues nada, al día siguiente cuando enciendo la furgo, ni señal de aviso ni nada, lo llevo a la casa y nada, no aparece nada.... Me dijeron qe pudo ser qe el sensor saltaría a causa de haber patinado la rueda a causa de algo ( y por eso pensé lo de la paloma  :o )...qe opináis vosotros, a alguno se le ha encendido?... Os pongo foto del fallo  ;)

Pd: siento mucho por los grados que hace aquí  .meparto


Uploaded with ImageShack.us