[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

viano






Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:



*imagen borrada por el servidor remoto





¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano








Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:



*imagen borrada por el servidor remoto





¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano






Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:


*imagen borrada por el servidor remoto





¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano






Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:



*imagen borrada por el servidor remoto





¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

CARPEDIEM

Cita de: piolinera en Abril 16, 2013, 08:22:29 am
Hola!!! haber si alguien le ha pasado o me pueda hechar un cable.
Me puse arreglar la luz flexo del techo (la cama de arriba) ya que habia un cable roto e hice un empalme, pero una vez realizado el empalme dejaron de funcionar las luces laterales tanto la de encima de la cocina como la de encima de la puerta corredera. Creo que es un fusible pero mirando el libro de instrucciones solo veo claro que fuera el numero 23 luz del habitaculo pero esta correcto, y no se que puede ser o que fusible podria ser.
Agradezco vuestra ayuda.

Buenas piolineta, no se si ya conseguiste arreglar el tema de las luces. A mi me paso lo mismo y me volví loco localizando el fusible. Al final era uno de los de la caja del motor, no recuerdo cual si todavía no lo arreglaste coméntamelo y te lo busco.

viano






Una de las cosas que más sorprenden de una furgo bien equipada como la Marco Polo es que no tenga luz de apertura de puertas. En este brico se explica cómo ponerlas fácilmente:



*imagen borrada por el servidor remoto





¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Cheba

Buenas. Tengo que cambiar los soportes de plástico del somier de la cama de arriba, que han petado y no precisamente por lo que se pueda pensar. Gracias al post de Tycho, de 2010, he encontrado la referencia y el precio. ¿Los habéis cambiado alguno? ¿Es fácil de cambiar esto? ¿Hace falta algún tipo de herramienta especial... o yo que sé? Es que no he investigado, pero me da la sensación de que van a presión y puede ser complicado sustituirlos. Cualquier consejo será bienvenido. Gracias



http://www.furgovw.org/galeria/fotos/Tycho/placa-y-pieza-cama.jpg
Finalmente, este es el código:
Q90 0001 539331
Vale algo menos de 30 €. Es un kit con ¡22! piezas como la de la foto, además de un separador.
Espero que esto ayude a los que estén en el mismo caso que yo.

Tycho

Cita de: Cheba en Abril 24, 2013, 13:14:45 pm
Buenas. Tengo que cambiar los soportes de plástico del somier de la cama de arriba, que han petado y no precisamente por lo que se pueda pensar. Gracias al post de Tycho, de 2010, he encontrado la referencia y el precio. ¿Los habéis cambiado alguno? ¿Es fácil de cambiar esto? ¿Hace falta algún tipo de herramienta especial... o yo que sé? Es que no he investigado, pero me da la sensación de que van a presión y puede ser complicado sustituirlos. Cualquier consejo será bienvenido. Gracias

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/Tycho/placa-y-pieza-cama.jpg
Finalmente, este es el código:
Q90 0001 539331
Vale algo menos de 30 €. Es un kit con ¡22! piezas como la de la foto, además de un separador.
Espero que esto ayude a los que estén en el mismo caso que yo.


Hola Cheba,
Es relativamente fácil. Haces palanca hacia arriba y hacia el centro del somier, en la lengueta que sobresale



Una vez separado de la estructura del somier, utiliza un destornillador plano pequeño, para hacer un poco de palanca y separar la pieza de la "barra". Para colocar la nueva, la introduces a tope en la barra y apoyas la parte inferior de la pieza en la ranura del marco del somier. A continuación presionas con algo de fuerza sobre la lengueta exterior de la pieza hacia abajo.
Desde que lo hagas un par de veces, es fácil.

Saludos

viano

Abril 24, 2013, 21:55:49 pm #6548 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 21:57:26 pm por viano

¿Nunca se os han fundido las bombillas de los aparatos del salpicadero?

*imagen borrada por el servidor remoto

Con este brico, paso a paso en PDF, podéis cambiarlas sin gastar un euro en mano de obra:



*imagen borrada por el servidor remoto





¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

piolinera

Cita de: CARPEDIEM en Abril 21, 2013, 21:39:53 pm
Buenas piolineta, no se si ya conseguiste arreglar el tema de las luces. A mi me paso lo mismo y me volví loco localizando el fusible. Al final era uno de los de la caja del motor, no recuerdo cual si todavía no lo arreglaste coméntamelo y te lo busco.


Hola!! Al final he podido encontrar el fusible, esta debajo del asiento del conductor, es el numero 7 que es de 7,5 en el libro pone luz transitoria. Lo he cambiado y funciona todo menos la lampara de la cama de arriba, supongo que sera de la bombilla, tengo que comprar y probar.

Gracias y un saludo.

viano

Abril 27, 2013, 19:18:20 pm #6550 Ultima modificación: Abril 27, 2013, 20:25:39 pm por viano
¿Os gotea alguna vez el desagüe de fondo del depósito de agua limpia hacia el suelo de la calle?


Sobre todo en las Marco Polo de 2004 hay un pequeño defecto de ajuste en la palanca de la válvula con respecto a la rejilla que cubre el compresor del frigorífico de forma que no se puede cerrar al 100% aunque llevemos la manilla a tope hacia la izquierda.

*imagen borrada por el servidor remoto

La solución simplemente está en recortar un centímetro y medio más al vano de la tapa y así el giro se completa sin problemas y deja de gotear.




*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano








Los secretos de los bajos del armario ropero

*imagen borrada por el servidor remoto


y cómo conseguir subir un poco la temperatura del agua del depósito de agua limpia:


*imagen borrada por el servidor remoto





¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

pampacitrus

Dias atras no podia abrir ni cerrar las puertas de la MP con el mando. Bueno solo podia el porton lateral. Lo primero que pense es que eran las pilas. Las cambio, parece que se soluciona, pero vuelve a suceder lo siguiente. Le ha pasado a alguien? Lo solucionó, sin ir a la merche

viano

Cita de: pampacitrus en Abril 28, 2013, 19:45:21 pm
Dias atras no podia abrir ni cerrar las puertas de la MP con el mando. Bueno solo podia el porton lateral. Lo primero que pense es que eran las pilas. Las cambio, parece que se soluciona, pero vuelve a suceder lo siguiente. Le ha pasado a alguien? Lo solucionó, sin ir a la merche



Supongo que habrás probado con todas las llaves que tengas. Prueba con una muy cerca de la puerta del conductor apuntando directamente a la manilla. Usa el modo pulsación prolongada o apertura de confort a ver si se te abren las ventanillas y, en su caso, el techo solar. Así podrás descartar que se haya desprogramado la centralita de puertas.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ETXAVE

Cita de: pampacitrus en Abril 28, 2013, 19:45:21 pm
Dias atras no podia abrir ni cerrar las puertas de la MP con el mando. Bueno solo podia el porton lateral. Lo primero que pense es que eran las pilas. Las cambio, parece que se soluciona, pero vuelve a suceder lo siguiente. Le ha pasado a alguien? Lo solucionó, sin ir a la merche


Hay veces ke fallan según Donde estés.  Si estás aparcado en sitios ke Halla  inhibidores puede ser ke falle por eso

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.