[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Cita de: Akanek en Febrero 27, 2013, 19:06:47 pm
Al final ya he desatascado el deposito de aguas grises.
Eskerrik asko a todos

Pon el metodo usado ke asi sabemos ke funciona uno de los ke te dijo la gente jejeje .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

mimax

Yo no hice ningún precontrato por lo que no tengo nada para mirar.

Lo hice todo por teléfono ya que siendo de Bilbao la compre en huesca.

A nadie más se la matricularon como 3100?
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

mimax

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Akanek

Le hemos metido presion por el tubo de salida y despues de un rato dandole al
aire,se desatasco

CARPEDIEM

Cita de: mimax en Febrero 27, 2013, 21:46:12 pm
Yo no hice ningún precontrato por lo que no tengo nada para mirar.

Lo hice todo por teléfono ya que siendo de Bilbao la compre en huesca.

A nadie más se la matricularon como 3100?

A mi en Bilbao me la habían matriculado como 3100 pero se dieron cuenta antes de entregármela y la volvieron a matricular ( o corregir el error en tráfico) .

fangolua

Cita de: fangolua en Febrero 23, 2013, 18:56:39 pm
Hola , a ver quien me echa un cable en un par de cuestiones
Hemos comprado aislantes para fabricarnos los aislantes de la parte de arriba, como sería mejor fijarlos con velcro o los remaches de macho y hembra ( no se como se llaman) al techo ó al rail de aluminio, si alguien tienes los originales , sería estupendo saber las medidas y como van colocados los de fábrica.

La otra es que he cascado el reflector del intermitente del espejo retrovisor, se puede cambiar únicamente el reflector o habría que cambiar el espejo retrovisor completo, es que no veo la manera de quitarlo sin romperlo y colocar otro pues menos, vaya no se si me he explicado bien

saludos


Holaaaaaaaaaaaaaaaa nadie tiene un ratito para echarme un cable

mimax

Hola,

Bueno, parece que el problema se va solucionando. El viernes llamé al ingeniero de la mercedes y me dijo que habían hecho un certificado a gusto de la itv primando la satisfacción del cliente

uf

parece que mi problema se va solucionando despues de dos meses

ya os contaré
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

marcomia

Enhorabuena, a ver si al final se soluciona del todo

foque

Cita de: soplete en Febrero 25, 2013, 17:58:50 pm
Lo de la alarma si es parecida al la mía si metes la llave en la cerradura del arranque y la acciónas y la quitas 2 o 3 veces seguidas y rápidas, que se encienden todos los pilotos pero sin llegar al arrancar pitará la alarma con unos pitidos cortos y entonces si cierras,  la volumetrica no se acciona pero si la apertura de puertas. Ya me dirás.
Cita de: MarcoTrotamundos en Febrero 25, 2013, 18:07:37 pm
Hola Foque, bienvenido por este hilo.

No tengo esa alarma, pero este es el manual de la tuya: http://www.patrolline.eu/_user/browser/File/845_hasznalati_eng.pdf
En la quinta página te cuenta como desactivar los sensores volumétricos si dejas animales dentro o para dormir con la alarma montada:

Por fin he solucionado lo de la alarma. Tal como dice el manual que me facilitó MarcoTrotamundos, con el perro dentro, se cierra con el mando de la furgo normalmente y antes de que pasen 30 seg se vuelve a dar otra vez. Así queda cerrada y aunque se mueva el perro no suena la alarma. Gracias por vuestro aporte, espero corresponder cuando pueda.
MB Viano Marco Polo
Verde

foque

No se muy bien como se utiliza lo de "citar", quería haber contestado a los tres que me han dado soluciones para lo de la alarma, pero me ha salido una cosa rara.
Gracias a "soplete" "MarcoTrotamundos" y "Viano"
MB Viano Marco Polo
Verde

soplete

Cita de: foque en Marzo 03, 2013, 21:13:23 pm
Gracias a "soplete" "MarcoTrotamundos" y "Viano"

¿Cual ha sido la resolución al final?
No hay de que!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MB Marco Polo Azul
BFK

foque

Cita de: soplete en Marzo 03, 2013, 22:10:57 pm
¿Cual ha sido la resolución al final?
No hay de que!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Primero cerrar normal con el mando de la furgo y antes de que pasen 30 segundos, volver a darle al botón del mando de cerrar y ya está.
MB Viano Marco Polo
Verde

MBAZUL

hola buenas, tengo una duda, en el bote de hidraulico de la direccion asistida la varillita medidora ke va adosada al tapon del bote, tiene marcado dos medidas. en una pone 20ºC con su minimo y su maximo y  por la parte superior de este pone 80ºc, minimo y maximo...para ke es esto....a ke nivel lo tengo ke tener????
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

viano

Cita de: MBAZUL en Marzo 04, 2013, 09:47:50 am
hola buenas, tengo una duda, en el bote de hidraulico de la direccion asistida la varillita medidora ke va adosada al tapon del bote, tiene marcado dos medidas. en una pone 20ºC con su minimo y su maximo y  por la parte superior de este pone 80ºc, minimo y maximo...para ke es esto....a ke nivel lo tengo ke tener????


Lo primero que pensé era si 80ºF equivaldrían a 20ºC, pero no: son 26,6ºC.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

corsair

Eso son las marcas del nivel cuando haces la comprobacion en frio o en caliente.
Es q estos alemanes son muy cuadriculados.....


Enviado desde mi movil usando mi teclado.