[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

josejuan

CitarMe dijeron que no era la alfombrilla del acompañante, que les parecía un sensor en donde abrochamos el cinturón.


de todas formas sube a tope el asiento del acompañante y mira bien un pequeño conector amarillo que hay debajo, que es el que se nos ha roto a muchos al girar el asiento.

ALTAN

Cita de: josejuan en Febrero 14, 2013, 15:30:21 pm
de todas formas sube a tope el asiento del acompañante y mira bien un pequeño conector amarillo que hay debajo, que es el que se nos ha roto a muchos al girar el asiento.


supongo que si Homarus lo llevo al Conce de santiago le habrán mirado el conector que a todos se nos desenganchó porque ya vieron unos cuantos, a  ver si nos cuenta algo mas..... .ereselmejor

Sergius

Yo este finde estuve toqueteando porque llevo ya un tiempo con ese problema y me niego a tener que pagar 200 pavos..
Hice lo que aconsejaban de empalmar los cables de ese conector amarillo y sigue dándome el fallo  >:( ???. Lo volveré a desmontar y bichear a ver si doy con el problema... Esto es un pozo sin fondo, tol dia gastando pastaaaaaaaaa

campertrotty

Cita de: Sergius en Febrero 15, 2013, 09:53:47 am
Yo este finde estuve toqueteando porque llevo ya un tiempo con ese problema y me niego a tener que pagar 200 pavos..
Hice lo que aconsejaban de empalmar los cables de ese conector amarillo y sigue dándome el fallo  >:( ???. Lo volveré a desmontar y bichear a ver si doy con el problema... Esto es un pozo sin fondo, tol dia gastando pastaaaaaaaaa


  :)   :)

       AQUI











                       Mercedes viano Marco polo 2006

            :D   :D   ;D
M.B Viano Marco Polo 2006

RockGirl

Febrero 15, 2013, 21:05:46 pm #6379 Ultima modificación: Febrero 15, 2013, 21:11:35 pm por RockGirl
Buenas soy nueva por aquí y tengo unas dudas q no consigo q me resuelvan!
He hablado esta mañana con los de la página lulukabalaka porque voy a pillar el asiento giratorio del acompañante para mi Mercedes viano 2008, y me ha comentado que necesito algo de un informe de un ingenerio..... Ando algo perdida y nose que pasos debo seguir y tampoco me lo han aclarado mucho! A ver si me podéis hechas una mano xfa!
También kiero pedir el toldo F35-220  pero se q esta el F45 y nose q diferencia hay y cual me aconsejaríais!!!!!!!!
Helllllpppp!
Graciassss

RockGirl

Febrero 15, 2013, 21:09:20 pm #6380 Ultima modificación: Febrero 15, 2013, 21:11:14 pm por RockGirl
Buenas soy nueva por aquí y tengo unas dudas q no consigo q me resuelvan!
He hablado esta mañana con los de la página lulukabalaka porque voy a pillar el asiento giratorio del acompañante para mi Mercedes viano 2008, y me ha comentado que necesito algo de un informe de un ingenerio..... Ando algo perdida y nose que pasos debo seguir y tampoco me lo han aclarado mucho! A ver si me podéis hechas una mano xfa!
También kiero pedir el toldo F35-220  pero se q esta el F45 y nose q diferencia hay y cual me aconsejaríais!!!!!!!!
Helllllpppp!
Graciassss

fer.erredos

Febrero 15, 2013, 22:40:06 pm #6381 Ultima modificación: Febrero 16, 2013, 11:10:44 am por fer.erredos
me parece que o no  te as a explicado bien, o el que te a respondido, no se entera de nada.
para que te den la base giratoria solo as de indicar el año de la furgo y el asiento en el que la vas a colocar.
lo que comentas que te an respondido, no tiene ningun sentido........

soplete

Cita de: RockGirl en Febrero 15, 2013, 21:09:20 pm
Buenas soy nueva por aquí y tengo unas dudas q no consigo q me resuelvan!

También kiero pedir el toldo F35-220  pero se q esta el F45 y nose q diferencia hay y cual me aconsejaríais!!!!!!!!
Helllllpppp!
Graciassss

La diferencia es que el f45 es mecanico osea que tiene una palanquilla que la giras como la de los bares y las terrazas pero por contra,  sobresale por arriba de la furgo con lo que modificas la altura. El f35 es manual lleva un rollo dentro que sacas a mano. Casi siempre se saca y se recoge entre dos. Pero a favor es que no sobresale por arriba. Yo en mi viano marcopolo llevo f35 2,70, para la no marcopolo recomiendan el 2, 50 (Venia en el manual del toldo)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 espero haberte ayudado

MB Marco Polo Azul
BFK

ENANO

Cita de: RockGirl en Febrero 15, 2013, 21:05:46 pm
Buenas soy nueva por aquí y tengo unas dudas q no consigo q me resuelvan!
He hablado esta mañana con los de la página lulukabalaka porque voy a pillar el asiento giratorio del acompañante para mi Mercedes viano 2008, y me ha comentado que necesito algo de un informe de un ingenerio..... Ando algo perdida y nose que pasos debo seguir y tampoco me lo han aclarado mucho! A ver si me podéis hechas una mano xfa!
También kiero pedir el toldo F35-220  pero se q esta el F45 y nose q diferencia hay y cual me aconsejaríais!!!!!!!!
Helllllpppp!
Graciassss


otra diferencia es k el 35, solo puedes sacarlo entero y el 45 puedes sacarlo lo k quieras.........  yo lo uso en verano y en invierno y no me quiero imaginar en invierno enrollando el toldo ......puf, agua, frió.....  ;)


Pon tu grano de arena.

HOMARUS

Hola, gracias por la ayuda prestada. De momento no pude ir al concesionario, no me llegan las horas del día para nada  .panico

Esta semana pasaré a meter la diagnosis y os cuento. En principio el del taller de Santiago dice que tiene muchas papeletas el cinturón del conductor, pero de momento no sé nada más.

Apertas y seguimos komunikando!!!

soplete

Pregunta,  se enciende un piloto bajo el intermitente de emergencia?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MB Marco Polo Azul
BFK

soplete

Pregunta,  se enciende un piloto bajo el intermitente de emergencia?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MB Marco Polo Azul
BFK

cabornero

Cita de: HOMARUS en Febrero 16, 2013, 12:52:32 pm
Hola, gracias por la ayuda prestada. De momento no pude ir al concesionario, no me llegan las horas del día para nada  .panico

Esta semana pasaré a meter la diagnosis y os cuento. En principio el del taller de Santiago dice que tiene muchas papeletas el cinturón del conductor, pero de momento no sé nada más.

Apertas y seguimos komunikando!!!


Dales guerra, a mi en el último mantenimiento al meter el nº de bastidor les saltó el aviso de que tenía la campaña de los cinturones y del cambio de la batería secundaria pendiente, me lo hicieron y hace ya tiempo que había terminado la garantía.

Sergius

Cita de: campertrotty en Febrero 15, 2013, 16:58:19 pm
  :)   :)

       AQUI











                       Mercedes viano Marco polo 2006

            :D   :D   ;D


Muchas gracias por las fotos Campertrotty

A ver que yo no me enteré bien creo. Yo hice el empalme de cable a cable, en total 3 empalmes. Negro-rojo, gris-blanco y marrón marrón.
Una vez que hice los empalmes pasé de la pieza de plástico amarilla y me olvidé de ella. Fijé los empalmes con cinta al asiento y los dejé así..

Lo estoy haciendo bien o soy muy tonto y no me entero de na  .loco2 .loco2

zunzu

Cita de: ALTAN en Febrero 14, 2013, 02:21:41 am
ITV pasada  con portabicis y toldo y la atencion genial!!! las cosas buenas tb hay que ponerlas aunque eso de que aparezcan seis plazas en la ficha y lleve cuatro no les acaba de convencer..... .palmas

Te pidieron revisión del gas?
Saludos