[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tycho

Cita de: ETXAVE en Agosto 13, 2012, 14:19:08 pm
Pues nada ayer despues de realizar un viaje de verano, justo a 80 km de keli, zasssss ke se me kae la ventanilla del konduktor, asi ke nada de momento destornillador en la puerta y a ver si puedo hoy ponerle un tope para ke no baje y ya lo arreglaré. me parece ke koneste van 6 elevalunas en 7 años de furgoa si ke ...
A ver si enkuentro por aki komo repararlo o me tokará pillarlo nuevo.
ahh ahora ke me akuerdo este elevalunas lo repare en la mercedes en el mes de septiembre del año 2007, asi ke solo ha durado 4 años una pieza ke kuesta kasi 200 pavos no está mal no???? .panico .panico .panico .panico


A mi se me rompió el izquierdo cuando la furgo tenía más de tres años. Reclamé y me la cambiaron en garantía.
Inténtalo. Suerte.

Saludos

Tycho

Cita de: pampacitrus en Agosto 12, 2012, 18:09:27 pm
gracias Tycho, cada vez me sorprende más la gente de este foro, estais en todo

De nada. Para eso estamos. Me faltó comentar que la pareja de railes me costó 11 euros.

Saludos

ETXAVE

Cita de: Tycho en Agosto 14, 2012, 00:20:53 am
A mi se me rompió el izquierdo cuando la furgo tenía más de tres años. Reclamé y me la cambiaron en garantía.
Inténtalo. Suerte.

Saludos


Muchas gracias TYCHO, lo intentare entoces, total el gasto está asegurado no???? si algo me ahorro ....
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

zunzu

Cita de: Tycho en Agosto 12, 2012, 16:29:21 pm
Hola pampacitrus ,

Yo lo reparé en dos ocasiones.
La solución definitiva fue un soporte de cajones de Leroy, de 35 cm , con extracción de 35cm, y que soporta 35kg. Es mucho más robusto que el original y permite abrir el cajón bastante más .



Saludos


He encontrado alguna bolita y de una de las guías me sale más que de la otra. Me temo que está a punto de fastidiarse del todo. Podrías comentar algo más, nombre del cajón, como lo colocaste, etc. gracias.

Por otro lado tengo el asiento doble que discurre por las guías del suelo con mucha dificultad. He leído en el manual que se debe usar un aerosol de silicona. Alguno habéis tenido este problema?
Saludos

fangolua

Cita de: fran en Agosto 13, 2012, 22:42:39 pm
Muy buenas,es normal depende de la temperatura y estado de carga es para que no se caliente demasiado ya que suele ser malo,seguro que ya la tienes en modo flotacion,que es de mantenimiento de carga.



Hola Fran gracias por la ayuda , ya pensaba lo peor..

saludos

pampacitrus

Cita de: Tycho en Agosto 14, 2012, 00:24:20 am
De nada. Para eso estamos. Me faltó comentar que la pareja de railes me costó 11 euros.

Saludos


acabo depillarlos, aver si esta tarde los monto.
Tiene alguna tricuñela del montaje o es de lo mas sencillo?

Tycho

Agosto 14, 2012, 17:03:55 pm #6006 Ultima modificación: Agosto 15, 2012, 00:24:01 am por Tycho
Cita de: pampacitrus en Agosto 14, 2012, 16:37:50 pm
acabo depillarlos, aver si esta tarde los monto.
Tiene alguna tricuñela del montaje o es de lo mas sencillo?

Retira el anterior , quitando los remaches con una broca de 5 mm.
Sólo tienes que tener en cuenta que debes colocar el centro del  nuevo rail, igual que el antiguo. El anterior es más estrecho, y para que el cajón quede a la misma altura y cierre bien el centro debe ser el mismo. Los huecos de soporte no coinciden todos . Hay que hacer alguno nuevo en el rail , para hacerlo coincidir con los que tienes bajo el sillón y en el cajón.
Hay que recortar o quitar los topes frontales de plástico gris , donde apoyaba el antiguo rail. El nuevo rail no los necesita, aunque si los recortas queda más " bonito"



Saludos

MBAZUL

Cita de: Tycho en Agosto 14, 2012, 00:20:53 am
A mi se me rompió el izquierdo cuando la furgo tenía más de tres años. Reclamé y me la cambiaron en garantía.
Inténtalo. Suerte.

Saludos


tenia un brico preparado paraponer aki de como arreglar el elevalunas, pero he perdido la tarjeta sd de la camara, solo decir ke valeo tienen el elevalunas por 80 eurillos creo recordar y su motaje para mi fue muy sencillo...el de valeo lo veo mas robusto ke el de la propia mercedes, ojo , es distinto para cada puerta....

ahora expongo yo mi duda....en el techo elevable se me esta levantando el barniz de la pintura por varios sitios, la furgona es del 2009, tengo derecho a reclamar????
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

ETXAVE

Cita de: MBAZUL en Agosto 15, 2012, 18:30:19 pm
tenia un brico preparado paraponer aki de como arreglar el elevalunas, pero he perdido la tarjeta sd de la camara, solo decir ke valeo tienen el elevalunas por 80 eurillos creo recordar y su motaje para mi fue muy sencillo...el de valeo lo veo mas robusto ke el de la propia mercedes, ojo , es distinto para cada puerta....

ahora expongo yo mi duda....en el techo elevable se me esta levantando el barniz de la pintura por varios sitios, la furgona es del 2009, tengo derecho a reclamar?????

Si no rekuerdo mal la garantia de l pintura es de 10 años o ilimitada no me akuerdo, mañana kuando baje a por la furgo lo miro. De todas formas komo son las horas ke son y a mi se me pira mucho la pinza jejeje si no te kontesta antes nadie, mandame un privado para rekordarmelo (no tengas problema ke si no se me pira jejeje)

Ke putada lo de la tarjeta jejeje yo a ver si me pongo por lo menos a kondenarla para ke no se baje ke la tengo kon un destornillador y no me da mucha konfianza jejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

  Lo ke yo tengo aki es una Garantia contra el agujereamiento por corrosion (desde el interior hasta el exterior), lo siento pero me parece ke no van a estar garantizados tus daños, de todas formas lo mejor en ke llames a Mercedes España y preguntes allí, ellos sabrán decirte mejor ke en kualkier concesionario de la marca.

La garantia ke yo te digo kubre los primeros 12 años desde la primera matriculacion.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

propheta

Cita de: Tycho en Agosto 14, 2012, 00:24:20 am
De nada. Para eso estamos. Me faltó comentar que la pareja de railes me costó 11 euros.

Saludos


Podrias darme la referencia de los railes.

Saludos

pampacitrus

Cita de: propheta en Agosto 23, 2012, 10:44:06 am
Podrias darme la referencia de los railes.

Saludos


ya los tengo montados, a falta de pillarme una remachadora y colocarlos en el chasis del asiento
Solo tiene que ir aLeroy y piilar los railes para cajon extraible de 35cm.... unos 12,5 €

au

propheta

Cita de: pampacitrus en Agosto 23, 2012, 18:42:14 pm
ya los tengo montados, a falta de pillarme una remachadora y colocarlos en el chasis del asiento
Solo tiene que ir aLeroy y piilar los railes para cajon extraible de 35cm.... unos 12,5 €

au


Ok gracias pasre a por ellos.

GRacias

vorin49

Cita de: Tycho en Mayo 22, 2012, 23:29:10 pm
Hola a todos,

Finalmente, gracias al post sobre extraibles me he decidido y me he fabricado un cajón extraible para la viano marco polo.:






dejando un hueco a la izquierda para el toldo caravanstore que llevo dentro.

Los railes son los Titan F , que aparecen en el post de cajones extraibles.

Es increible lo que se gana en comodidad y capacidad.

Saludos



Tycho: Estoy pensando en hacerme uno pero tengo varias dudas
Las guias las has anclado al suelo o en los laterales?. Por lo que se vé en las fotos has tapado la rejilla de aireación de la nevera?

Un saludo

Tycho

Cita de: vorin49 en Septiembre 01, 2012, 19:19:47 pm
Tycho: Estoy pensando en hacerme uno pero tengo varias dudas
Las guias las has anclado al suelo o en los laterales?. Por lo que se vé en las fotos has tapado la rejilla de aireación de la nevera?
Un saludo


Hola Vorin49,

Las guías las anclé al suelo:



El cajón esta separado de la rejilla. En el interior de la rejilla , tengo instalados dos ventiladores de pc de 140mm para mejorar la renovación de aire del compresor de la nevera.

Saludos