[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

alex castella

Cita de: dvd8d8 en Marzo 05, 2012, 10:43:49 am
Eiii!!! Bob esponja! ayer os vimos por la A2 entrando a Barcelona.... Mi peque se quedó flipado!!!

Un saludo!



;D ;D ;D al final voy a dejar las pegatinas todo lo que duren, en realidad solo eran para el carnaval y están hechas con aironfix de encuadernar.
es una pasada pasar por las calles donde hay colegios a horas puntas, y ver la cara de los niños  .baba .ereselmejor .meparto .palmas :o

ALTAN

si que triunfas...mi peque dice que quiere poner la furgo asi tambien...... .ereselmejor
la verdad es que es un puntazo.....

able

Hola a todos, alguien ha montado la ducha de Thais en la Marco Polo. Este finde lo intente yo y no hubo manera, la ducha tiene 2 m de altura y como la cama no se levanta desde atrás del todo como en la Cali no hay altura suficiente.
Ahora q lo pienso tenía la asientos girados, a lo mejor en posición de marcha la puedo pegar un poco mas adelante y ganar algo de altura, pero no lo veo claro.... si alguien tiene alguna foto o explicación de como lo hace lo agradecería...

Un saludo.

ELSERGIO

¿¿no te cabe en la zona de la papelerilla?? me refiero a ponerla con el asiento del conductor sin girar y pegado todo lo posible al volante.  :roll:

able

Cita de: ELSERGIO en Marzo 06, 2012, 11:06:53 am
¿¿no te cabe en la zona de la papelerilla?? me refiero a ponerla con el asiento del conductor sin girar y pegado todo lo posible al volante.  :roll:


Eso es lo q no probé, a intentar montarla con los asiento sin girar. Por eso pregunto si alguien la tiene para saber como montarla, y si ya tiene alguna foto seria la bomba....

Salu2.

Peyo

CitarHola a todos, alguien ha montado la ducha de Thais en la Marco Polo. Este finde lo intente yo y no hubo manera, la ducha tiene 2 m de altura y como la cama no se levanta desde atrás del todo como en la Cali no hay altura suficiente.


Able, aunque no es la Thais nosotros montamos una ducha similar dentro y lo que tengo que hacer para conseguir altura es desencajar de las visagras la tabla del techo y dejarla "retrocedida " el rato de la ducha sobre la parte fija de la cama superior.
La furgo es del año 2005 y es mas corto el tramo de la apertura movil del techo (tabla) y no lleva el sistema ese del colchon superior con los muelles de plastico.

Normalmente monto la ducha con un solo asiento girado, esto no me supone problema.

able

Gracias peyo, efectivamente sin girar los asientos se gana un poco mas de altura, pero aún así insuficiente para la ducha Thais. He aprovechado y he tomado medidas para mandarselas a la gente de Thais para q lo tengan en cuenta y puedan ofrecer dos medidas diferentes y así evitar problemas.

Salu2.

piratilla

Yo a lo de la ducha interior le he dado muchas vueltas, sobre todo para el invierno, pero al final no me acabo de decidir...

CARPEDIEM

Cita de: piratilla en Marzo 08, 2012, 13:46:33 pm
Yo a lo de la ducha interior le he dado muchas vueltas, sobre todo para el invierno, pero al final no me acabo de decidir...


Je je, parece que estamos todos igual... yo tengo en proyecto bañera en vez de ducha... (soy muy fino  .meparto ) ya os comentaré como avanza la cosa

educollado

Cita de: CARPEDIEM en Marzo 09, 2012, 17:09:41 pm
Je je, parece que estamos todos igual... yo tengo en proyecto bañera en vez de ducha... (soy muy fino  .meparto ) ya os comentaré como avanza la cosa


Bañera  .baba. Cuando tengas nos mandas unas fotos. Nosotros también estamos mirando cosillas pero no se nos ocurre nada. La verdad es que salvo en verano ducharse fuera es un poco arriesgado y sobre todo dependiendo del sitio. Por ahora en invierno en piscinas municipales y simiñares. Alguien puede darnos ideas?
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

viano

Marzo 09, 2012, 18:56:29 pm #5755 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 19:06:28 pm por viano
Cita de: educollado
ducharse fuera es un poco arriesgado y sobre todo dependiendo del sitio.
Alguien puede darnos ideas?



Hay tres modos de poner la ducha fuera de forma discreta:



En el lado de la puerta corredera, con avance plegable (> Más detalles):








En el lado del conductor, con avance plegable (> Más detalles):






O bajo el portón (> Más detalles):


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

able

Cita de: CARPEDIEM en Marzo 09, 2012, 17:09:41 pm
Je je, parece que estamos todos igual... yo tengo en proyecto bañera en vez de ducha... (soy muy fino  .meparto ) ya os comentaré como avanza la cosa


Ostias una bañera, seria la bomba!!! Eso si, para calentar todo el agua no te valdrá el boiler q llevas...

able

Cita de: viano en Marzo 09, 2012, 18:56:29 pm

Hay tres modos de poner la ducha fuera de forma discreta:


O bajo el portón (> Más detalles):




Yo para verano llevo algo parecido a esto pero con las cortinas textiles de ducha de ikea en azul, y junto con la alcachofa de ducha Westfalia queda muy apañado.

Salu2.

Igelatxoa

buenas noches gentes.....tengo en el garaje dando vueltas una llanta de chapa de viano sin estrenar que no nos hace falta .....si alguienla necesita  que me avise al privado... eso si la recogida tendria que ser en Hondarribi.....que ahora no tenemos mucho tiempo libre....bastante tenemos con los biberones....

CARPEDIEM

Cita de: able en Marzo 09, 2012, 19:06:21 pm
Ostias una bañera, seria la bomba!!! Eso si, para calentar todo el agua no te valdrá el boiler q llevas...

Buenas Able, lo de la bañera más menos ya lo tengo perfilado, esta semana espero pasar de la fase teórica a la práctica y a ver que pasa.
Ya no tengo el boiler, me pasé al Sistema Gofio, gracias a Peyo que me echo tres o cuatro manos  .ereselmejor....
El boiler está en venta por si a alguno le apetece:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233508.msg2425803#msg2425803

También tengo la válvula reguladora para el grifo trasero.

El sistema del portón trasero también lo tengo, pero es más de veranito y en el monte. Algo para dentro creo que es necesario