[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 08, 2011, 10:09:17 am
joder, soy el unico que duerme agusto en la cama de abajo sin poner nada .confuso2 .confuso2 .confuso2


Yo tambien duermo bien lo úniko ke ahora kon el frio me he dado kuenta ke kuando llevo unos kuantos días la espalda ya no es komo el primer día pero vamos yo la verdad ke sin problema, eso si tambien te digo ke seguramente akabe komprando algo mas ke nada por la chavala jejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

marcomia

El conchoncillo, yo lo tuve que comprar por la arena, yo dormía bien, pero ya se sabe.... han que tenerlas contentas, je jeje

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto .meparto suerte que tengo, que esta todavia no se me ha quejao  .malabares

Akanek

Nosotros tampoco ponemos nada para dormir y hasta ahora nos va bien

maitmar

Ciertamente la cama de arriba no tiene nada que ver con la de abajo.

Al principio pensamos en comprar un colchoncillo y estuvimos mirando uno que hacían a medida en una colchonería: un colchón dividido en tres cachos para colocar en la bandeja de atrás.

Pero la verdad es que finalmente no lo hemos comprado y tampoco lo echamos en falta.

viano

Cita de: josejuan en Noviembre 08, 2011, 16:15:04 pm
supongo que querras decir 225/55/17  101W ¿no?



Perdón. Ha sido un lapsus. Eso es:  225/55/17  101W.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

piratilla

Pues nosotros es un tema que nos lo planteamos desde el primer dia que nos toco dormir  abajo, y empezamos a bajar el colchon de la cama de arriba, y asi perfecto, pero ya vamos a optar por poner uno para la cama de abajo, en 3 trozos...y asi no tener que andar bajando el del techo.

Hemos preguntado en varios sitios y los de la cc salen los que mejor con diferencia, relacion calidad-precio una pasada

MBAZUL

a mi se me parte la espalda...estoy dos horas despues de levantado como un inutil... .panico...comprare uno de ikea.....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Perico Pelvis

Cita de: piolinera en Noviembre 04, 2011, 20:22:53 pm
Lo que me hacia falta... cambiarlo 3 veces, joder. Te cuento, me acaba de llamar el chico del taller y me ha dicho que es el alternador, hay que cambiarlo, que se la lleve el lunes para ver que modelo le corresponde segun los Amperajes (no lo entendido muy bien), bueno el caso es que se me ha puesto hablar de precios y me he puesto malo, unos 500 euros + o - el alternador bosch, mas la mano de obra la cual hay que dedicarle tiempo unos 200 o 300 euros mas, y me he puesto a sumar y despues a llorar. No tengo palabras para continuar...

Gracias viano por tu respuesta.



Joder 200 o 300 por cambiar un aternador, a que talleres llevais la furgo, te garantizo que no se tarda mas de 1 horay poco en cambiar el alternador son cuatro tonillos y destensar la correa.

De todas formas si os pasa algo de aternador yo tengo uno nuevo y original y lo tengo muerto de asco, cuando vendi la viano no le di los recambios que tengo

marcomia

Cita de: MBAZUL en Noviembre 08, 2011, 21:55:05 pm
a mi se me parte la espalda...estoy dos horas despues de levantado como un inutil... .panico...comprare uno de ikea.....


A ver si mañana le saco unas fotos de l como a quedado la adaptación del conchónn del ikea, para que te sirva de referencia, ya que es un poco mas ancho, le sobran unos 20 cm, aprox

ALTAN

Cita de: marcomia en Noviembre 08, 2011, 23:18:53 pm
A ver si mañana le saco unas fotos de l como a quedado la adaptación del conchónn del ikea, para que te sirva de referencia, ya que es un poco mas ancho, le sobran unos 20 cm, aprox


sigo el hilo del colchon.....intersante.....tengo la lumbar tronzada de la cama de abajo

ETXAVE

A ver si es ke en las furgos le damos mucho a la lumbar .... .follando .follando .follando
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ALTAN

no te creas, mi mujer y la peque duermen arriba.......asi no hay mucha lumbar...jajajajajaja

ETXAVE

Cita de: ALTAN en Noviembre 09, 2011, 02:14:14 am
no te creas, mi mujer y la peque duermen arriba.......asi no hay mucha lumbar...jajajajajaja


Joe macho lo pones a huevo  .meparto .meparto, la proxima vez te pones de lado pa tokar la zambomba así la lumbar tb se resiente menos jejejeje Te habla la voz de la experiencia  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Es koña eh todo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.