[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

able

Cita de: tutatis en Febrero 24, 2011, 02:08:46 am
una ayuda

las vianos del 2007 vienen con filtro de particulas, o todavia no era de serie.

me refiero a la mp 2.2 de 150cv


Me imagino q si pq ya cumplían la norma Euro 4.

Salu2.

ENANO

Cita de: -Luis- en Febrero 24, 2011, 00:19:38 am
Ya estoy más cerca de tener mi MP, y tenía una preguntilla: ¿Echando los asientos hacia delante, pero sin quitarlos y pudiendo ser utilizados, caben 2 o 3 bicis tipo de montaña sin desmontar ruedas (quitando la extensión de cama)?


sin kitar rueda no...................

;)


Pon tu grano de arena.

ELSERGIO

Cita de: -Luis- en Febrero 24, 2011, 00:19:38 am
Ya estoy más cerca de tener mi MP, y tenía una preguntilla: ¿Echando los asientos hacia delante, pero sin quitarlos y pudiendo ser utilizados, caben 2 o 3 bicis tipo de montaña sin desmontar ruedas (quitando la extensión de cama)?

Cita de: ENANO en Febrero 24, 2011, 09:24:22 am
sin kitar rueda no...................

;)


atras sin quitar la rueda ni de coña, pero donde yo las meto sin quitar las ruedas, un pelin apretadas es en el saloncete con el asiento atras del todo. pa un fin de semana... pues te hace el uso :-\

-Luis-

Gracias por responder, yo pensaba que sí porque según catálogo con los asientos pegados a la extensión de cama tenemos:

maletero: 562 mm
Hueco entre los asientos: 985 mm
Total: 1'547 metros

Mi bici mide 1'45 m con las ruedas puestas.

Conclusión: Una cosa es la teoría y otra muy distinta, la práctica....

sherzur

Cita de: tutatis en Febrero 24, 2011, 02:08:46 am
una ayuda

las vianos del 2007 vienen con filtro de particulas, o todavia no era de serie.

me refiero a la mp 2.2 de 150cv

pues imagino que si,porque la mia es de 2006 y me vino de serie.

tutatis

Cita de: sherzur en Febrero 24, 2011, 12:53:10 pm
pues imagino que si,porque la mia es de 2006 y me vino de serie.


gracias eso es lo que pensaba y he mirado el libro mantenimiento, y si lo lleva, porque aconseja su revision o cambio a los 180000. he oido que vale como unos 900 eurelios. solo era por informarme.

tambien me han comentado que si no echas aceite de calidad que se fastidian antes.

que aceite poner hasta ahora lo he llevado a la casa y me han echado bp 10w40 ht 228.5
pone en el libro de servicio que los de alta calidad son 228.5 y 229.5 
que aceites echais

ELSERGIO

pues yo le estaba echando el 5-40, pero se me hincharon las narices y me pasé al 15-40 :roll:

piratilla

Cita de: ELSERGIO en Febrero 24, 2011, 10:40:25 am
atras sin quitar la rueda ni de coña, pero donde yo las meto sin quitar las ruedas, un pelin apretadas es en el saloncete con el asiento atras del todo. pa un fin de semana... pues te hace el uso :-\


Yo algún finde he solucionado la papeleta así también, metiendolas en el saloncete  ;)

lacelada

Cita de: viano en Febrero 23, 2011, 23:40:14 pm

Y no sólo lo que muy bien te indica marauder sino también la luz roja de extremo de carga que no viene en el portabicis Westfalia (y la tercera matrícula iluminada en el caso de que las bicis te oculten la original). Tienes todos los detalles pulsando aquí.

muchisimas gracias, de todos modos no hay más que telares. Vamos a tener que llevar un vehiculo de apoyo tipo farolillo rojo...
que vidita!!!

tutatis

Febrero 24, 2011, 22:34:49 pm #4629 Ultima modificación: Febrero 24, 2011, 22:36:27 pm por tutatis
hombre si no modificas el portabicis como lo ha hecho viano y algunos mas, no te hace falta poner mas que las lucer que trae el portabicis de nuestro modelo y la placa, luz roja de galibo no hace falta ya que estos portabicis no salen mas de lo permitido, creo que lo explica lainstruccion esa que hay por ahi colgada.

por cierto lacelada haber si os animais a venir a lerma y presntaros en comunidad ;)

marcomia

Cita de: josejuan en Febrero 22, 2011, 23:01:43 pm
una preguntilla ¿alguno de los marcopoleros con clasificación 3148 (mixto vivienda) ha pasado ya la ITV de los 4 años y se ha cambiado a 1048 (turismo vivienda)?.
A mi te toca dentro de un par de semanas y pensaba que lo tenía todo muy claro pero, para empezar, al decirme en el taller oficial Mercedes que ellos me podían pedir el certificado y que valía 300 euros + iva, ya no lo he visto tan claro....... ¿alguno ha pasado ya por ese trámite y sabe exactamente que papel hay que pedir y cuanto le ha costado?.
Ya se que hay un par de hilos abiertos en el subforo de Papeleos, pero veo mil opiniones distintas y me haría falta algo mas concreto.

un saludo, josejuan


Yo lo he cambiado hace 15 dias y el certificado me costó 75 €.

ENANO

Cita de: -Luis- en Febrero 24, 2011, 11:58:17 am
Gracias por responder, yo pensaba que sí porque según catálogo con los asientos pegados a la extensión de cama tenemos:

maletero: 562 mm
Hueco entre los asientos: 985 mm
Total: 1'547 metros

Mi bici mide 1'45 m con las ruedas puestas.

Conclusión: Una cosa es la teoría y otra muy distinta, la práctica....


estas seguro de esa medida ??, no es un poko pekeña esa bici ??

k tipo de bici es??

;)


Pon tu grano de arena.

cabornero

  A mi con el seguro me pasa lo contrario, es decir que quiero asegurarla a todo riesgo y solo me dan dos opciones, o me aseguran una viano normal a todo riesgo y toda la modificación queda fuera... .nono, o como autocaravana y soloamente me la aseguran a terceros. Esto me pasa con seguros del tipo linea directa, o la mutua, donde tengo el turismo. Solución lo dejo donde está en zurich, que gestionan en MB y presionando un poco para que bajen algo >:( >:(
Un saludo desde salamanca.

viano

Cita de: cabornero en Febrero 26, 2011, 13:26:56 pm
  A mi con el seguro me pasa lo contrario, es decir que quiero asegurarla a todo riesgo y solo me dan dos opciones, o me aseguran una viano normal a todo riesgo y toda la modificación queda fuera... .nono , o como autocaravana y soloamente me la aseguran a terceros.



Pregunta por Blanca, en la correduría de seguros del RACC (Plaza de Colón). Nosotros la tenemos asegurada allí con AXA-Winterthur a todo riesgo sin franquicia. Y nos cubren incluso la abultada lista de opcionales (la diferencia entre los 38000 € de una Marco Polo básica y los 73000 con los que nosotros la equipamos)
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

cabornero

  Gracias Viano. Lo tendré en cuenta para la próxima renovación, la cosa es que hasta diciembre este ya está pagado.