[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

dvd8d8

Cita de: able en Diciembre 22, 2010, 14:10:30 pm
Pulsando las teclas batería, temperatura, i/o y flecha arriba consigue entrar al modo configuración de la centralita, una vez dentro cambiáis el parámetro de 1b a 2b y la centralita ya sabe q tiene q gestionar dos baterías en lugar de una.
Me lo confirmo ayer Anacoreta por mail, pero he estado liado con compras de última hora y no he podido escribirlo antes.

Salu2.


Muchisimas gracias able!!!

Felices fiestas a tod@s!!!

luisacas

Cita de: able en Diciembre 22, 2010, 14:10:30 pm
Pulsando las teclas batería, temperatura, i/o y flecha arriba consigue entrar al modo configuración de la centralita, una vez dentro cambiáis el parámetro de 1b a 2b y la centralita ya sabe q tiene q gestionar dos baterías en lugar de una.
Me lo confirmo ayer Anacoreta por mail, pero he estado liado con compras de última hora y no he podido escribirlo antes.

Salu2.


Gracias able!!

caspes

Hola a todos, acabo de cambiar mi viano fun (que por cierto esta a la venta) por una marco polo del 2006 y hoy me he dado cuenta que la puerta corredera no cierra el seguro cuando aprietas el boton de la llave y el pestillo interior tampoco actua.

Alguien ha desmontado la puerta corredera o cambiado el mecanismo o tiene manual donde se pueda ver como se desmonta?

Peyo

Revisa por si acaso los contactos que pasan la corriente al porton.

viano

Cita de: caspes en Diciembre 28, 2010, 11:19:23 am
Hola a todos, acabo de cambiar mi viano fun (que por cierto esta a la venta) por una marco polo del 2006 y hoy me he dado cuenta que la puerta corredera no cierra el seguro cuando aprietas el boton de la llave y el pestillo interior tampoco actua.

Alguien ha desmontado la puerta corredera o cambiado el mecanismo o tiene manual donde se pueda ver como se desmonta?



A nosotros nos ha pasado ya dos veces.

Como bien te ha dicho el compañero Peyo, estropajo de alambre, cepillo de dientes y alcohol y deja machos y pletinas doradas de los contactos como una patena y problema resuelto seguro.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Akanek

Aupa gente
He intentado hacer lo de la centralita para cambiar de 1b a 2b y a mi no se me cambia nada, ni aparece 1b.
A alguien le ha ocurrido lo mismo?

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

piratilla

Cita de: MBAZUL en Enero 02, 2011, 20:15:33 pm
alguien a instalado al go de esto en su viano????toda informacion sera bien recibida..... .ereselmejor, va bien, es de fiar hay ke modificar???????

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280604544477&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260713804032&ssPageName=STRK:MEWAX:IT


Yo no compraría, por los menus que tiene me da que es chino, y con las radios chinas, tanto las de 1 din como las de 2 din han salido ranas casi todas, a mucha gente ya de primeras se les calentaban y se apagaban...yo pillé una y me ha durado justo 1 año.

Eso si, me ha funcionado todo justo 1 año menos la radio, que no ha funcionado nunca, al enchufar la antena y arrancar el motor hacía un ruido raro.

Luego tienen garantía, y esa garantía es que tu pagas los portes de ida a china y ellos si creen que tienes razón y no es por mal uso te la arreglan y te la devuelven.
Los portes a china, lo miré un poco por encima pero rondaban los 100 euros.

Eso si, estos parece que te la mandan desde uk. Pero que es china casi seguro.
Y son 700 euros...

piratilla

Aupa, por si le quereis echar un vistazo, hemos puesto el calentador gofio en la furgo y va de lujo  .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210768.0

luisacas

Cita de: able en Diciembre 22, 2010, 14:10:30 pm
Pulsando las teclas batería, temperatura, i/o y flecha arriba consigue entrar al modo configuración de la centralita, una vez dentro cambiáis el parámetro de 1b a 2b y la centralita ya sabe q tiene q gestionar dos baterías en lugar de una.
Me lo confirmo ayer Anacoreta por mail, pero he estado liado con compras de última hora y no he podido escribirlo antes.

Salu2.


A ver para entrar en el menu hay un error en esa secuencia, en vez de pulsar la flecha arriba, es la flecha abajo, hay que mantenerlas pulsadas durante unos segundos y ya entra, lo he comprobado ayer y funciona, pero lo que no se es modificar de 1b a 2b no se cambia nada. Si alguien lo consigue por favor que diga como por que yo he probado de todas las maneras.

Peyo

CitarSi alguien lo consigue por favor que diga como por que yo he probado de todas las maneras.


En algun hilo se comento como entrar al menu pero entendi que no se podia modificar nada, solo leer la informacion que le llega a la centralita de los sensores y parametros configurados.

De todas formas creo que para cambiar de 1 a 2 baterias, acio o gel y otros hay que cambiar la posicion de los interruptores que hay en la parte trasera de la centralita.

El forero Oznak creo lo deja claro en algun hilo.

luisacas

Cita de: Peyo en Enero 04, 2011, 11:56:33 am

En algun hilo se comento como entrar al menu pero entendi que no se podia modificar nada, solo leer la informacion que le llega a la centralita de los sensores y parametros configurados.

De todas formas creo que para cambiar de 1 a 2 baterias, acio o gel y otros hay que cambiar la posicion de los interruptores que hay en la parte trasera de la centralita.

El forero Oznak creo lo deja claro en algun hilo.


Gracias peyo, he encontrado el hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=185891.0 y la verdad lo dejan claro. Muchas gracias!!

Sergius

Cita de: piratilla en Enero 03, 2011, 16:11:52 pm
Aupa, por si le quereis echar un vistazo, hemos puesto el calentador gofio en la furgo y va de lujo  .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210768.0


Impresionante este brico y la gran utilidad que yo le daria... Tengo claro q lo intento y me cepillo media furgo jejjeje
A ver si algun día me atrevo a meterle mano xq es algo que veo fundamental...
Gracias x compartirlo!!!

piratilla

Cita de: Sergius en Enero 04, 2011, 20:48:26 pm
Impresionante este brico y la gran utilidad que yo le daria... Tengo claro q lo intento y me cepillo media furgo jejjeje
A ver si algun día me atrevo a meterle mano xq es algo que veo fundamental...
Gracias x compartirlo!!!


Aupa, pues no es tan dificil porque yo me he metido sin tener mucha idea, je je.

Y los resultados son  .baba

filiprim

hola que tal FELIZ AÑO.

mi furgo con 2 años 5 meses 41.000km a roto el turbo, nos dejo tirados en Andorra tras una pésima asistencia.
bueno fatal.
el coste  de la reparación 1840€. y doy gracias a los señores de autosuministros de san fruitos del bages por tan rápida reparación y hacer para que solo pague el 50%.
espero que este sea el único caso.
saludos.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1