[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

limoia

Y un iman asi pequeño donde se puede conseguir?

EXTREMP

Hola.

Las gomas de las puertas de las neveras lo llevan. Mi padre los utilizaba en alguna ocasión para sujetar plantillas de papel para pintar sobre hierro (era herrero).

Saludos desde Extremadura.

miguelare

con respecto a lo del cable usb para escuchar musica, yo lo solucione instalando un parrot 9100,desmonte la guantera de encima de la radio y le pase el cable que viene con usb,entrada linea y conector ipod.El display lo puse encima de la radio y no hace falta hacer ningún agujero ya que libra con el marco de la radio.Lo único que hay que comprar una cable que convierta el cable que lleva la radio mercedes en un iso para poder conectar la centralita del parrot, y sacar 12 v del corte de llave, yo los coji del mechero.
Saludos

jabemial

Miguelarre ¿y puedes manejar con las teclas del volante un Ipod o un USB con ese sistema?

Saludos y gracias

limoia

Gracias extremp,yo creo que en la tipica tienda de recambios de electrodomesticos se podran conseguir.
Ahora, solo nos falta ver el resultado en foto.

EXTREMP

Date, si puedes, una vuelta por una chatarra que tengan neveras y les dices que si puedes quitarles las gomas de las puertas. Así los conseguimos nosotros.

Saludos varios.

alex castella

alguien sabe donde se puede montar este panel? sera substituyendo el asidero trasero?
http://cgi.ebay.de/Mercedes-Innenleuchte-Interior-Lamp-W639-Viano-Vito-/110545123203?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item19bd00b783#ht_1657wt_1134


por cierto en ebay Alemania hay tapacubos muy chulos, me pillare algo en negro

sherpa

Cita de: josejuan en Septiembre 13, 2010, 10:15:18 am
la furgo ya te marca bien las revisiones, la primera es a los treinta y pico mil ó a los dos años (lo que ocurra antes). Puede que sea mejor llevarla antes pero mucha gente la llevamos solo cuando marca la furgo y ningún problema.
mismo resultado con los velcros, despegados todos..... hasta ahora me daba palo pero creo que voy a tener que animarme a poner clecks atornillados en el marco y de forma normal en las cortinas.
El problema no es que entren puntos de luz (que también) sino que, cualquiera que se arrime al cristal por fuera y siendo de noche, ve perfectamente todo el interior del habitáculo a través de esos huequecitos.


las cortinas de la ventana de atras tienen unos velcros atornillados, aprovechare la llevare a revision y de paso preguntare cuando cuestan... a lo mejor es la solucion....

gracias a todos
Que me quiten lo viajado!!!!

miguelare

No se puede manejar desde el volante, pero el parrot trae su mando inalámbrico que se puede colocar en cualquier sitio y es muy cómodo

limoia


jabemial

Siguiendo el tema del manos libre; he visto que hay un kit de parrot compatible con los manos libres de la serie MKi que te permite usar las teclas del volante relacionadas con el teléfono (a esto hay que unir lo que comenta Miguelare de que esos manos libres traen las conexiones para USB, IPOD,.... ¿alguien lo ha instalado? Qué tal va? ¿Aparece la información del teléfono y de la música en la pantalla del coche?

Info sobre el tema:
Parrot UNIKA - MKi

Parrot UNIKA es una interfaz que al instalarse conecta los mandos de audio del volante de tu vehículo a cualquier sistema manos libres Parrot de la serie MKi o RKi . Así podrás disponer de todas las funcionalidades de tu sistema manos libres Parrot al alcance de la mano y en cualquier circunstancia.

Inteligente, es compatible con cualquier tipo de mandos del volante. Universal, se adapta a la mayoría de los vehículos del mercado*. Simple, se instala fácil y rápidamente.

Integrada, la solución Parrot UNIKA queda totalmente invisible dentro del habitáculo.

Precio de venta: € 101,99

Saludos

colorines

Cita de: alex castella en Septiembre 16, 2010, 00:01:13 am
alguien sabe donde se puede montar este panel? sera substituyendo el asidero trasero?
http://cgi.ebay.de/Mercedes-Innenleuchte-Interior-Lamp-W639-Viano-Vito-/110545123203?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item19bd00b783#ht_1657wt_1134


por cierto en ebay Alemania hay tapacubos muy chulos, me pillare algo en negro
Así es Alex, se quita el asidero y se pone el plafón. Lo que no estoy seguro es de si hay conexión eléctrica para el pláfón, supongo que si no la hay podrías adaptas la conexión que si que hay para el asidero con luz...

limoia

!Hombre colorines!:Seguro que tu puedes ayudarme.
Se me ha roto el motor del limpia trasero.En la merche supone 200 euracos con mano de obra.
He pensado pillarme uno de desguace e instalarlo yo mismo.
¿Es muy dificil desmontar el panel del porton trasero?,¿como lo deveria hacer?.   Gracias .

viano

Septiembre 18, 2010, 11:43:25 am #4033 Ultima modificación: Septiembre 18, 2010, 11:45:09 am por viano
Cita de: limoia en Septiembre 18, 2010, 10:46:42 am
!Hombre colorines!:Seguro que tu puedes ayudarme.
Se me ha roto el motor del limpia trasero.En la merche supone 200 euracos con mano de obra.
He pensado pillarme uno de desguace e instalarlo yo mismo.
¿Es muy dificil desmontar el panel del porton trasero?,¿como lo deveria hacer?.   Gracias .



Te desaconsejo totalmente que repares tú mismo el fallo del motor del limpialuneta, que probablemente se te pueda haber roto por haber rozado con algún obstáculo como las bicicletas etc,  por estas razones:

- El motor no sólo estará quemado sino que habrá ocasionado sobrecalentamiento en el circuito 25 del módulo de señales SAM en la caja de fusibles, y es recomendable reemplazarlo.
- Al retirar el revestimiento del portón y acceder al motor casi con toda seguridad romperás la lámina blanca anticondensación, que es muy necesario sustituir.
- No es nada fácil volver a dejar ajustado el ángulo de barrido del brazo una vez montado el motor.

En todo caso, te aventures tú o lo lleves al taller, no olvides tener previamente desmontada la tela de la cortina, porque el revestimiento queda si no colgado de ella.

Suerte.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

colorines

Cita de: limoia en Septiembre 18, 2010, 10:46:42 am
!Hombre colorines!:Seguro que tu puedes ayudarme.
Se me ha roto el motor del limpia trasero.En la merche supone 200 euracos con mano de obra.
He pensado pillarme uno de desguace e instalarlo yo mismo.
¿Es muy dificil desmontar el panel del porton trasero?,¿como lo deveria hacer?.   Gracias .
Pues hombre, montar y desmontar por esa zona no es complicado, hay que fijarse mucho en como está todo para poder hacerlo y que quede todo igual.

Hay que tener cuidadín para quitar el embellecedor del tirador interior de apertura, luego el guarnecido que va con grapas plásticas, creo recordar que también había un par de tornillos, también está la guía inferior de la cortina, tener mucho cuidadín despegando la zona de la lámina plástica que necesites para trabajar..., y luego están las cosas que a todos se nos escapan por desconocimiento (menos a Viano) como los circuitos eléctricos y el ángulo de giro del motor, pero al menos ya sabes que es algo más que tendrás que tener en cuenta...

Yo creo que si eres cuidadoso podrías hacerlo sin mucho problema y te ahorrarias un montón de pasta..., si algo te sale mal siempre puedes ir a la Mercedes con el motor de segunda mano y con el portón a medio desmontar y que te completen allí el trabajo (la mitad del cual ya la habrás hecho tú).

En mi caso yo el motor del limpia no lo tengo muy allá, después del vendaval que hizo suspender el viernes del FIB heineken 2009 el limpia dejó de funcionar bien (supongo que algo debió golpearlo) con lo que ahora cuando lo pongo a funcionar lo hace en su recorrido normal pero se me queda parado en mitad de la luna, unas veces más arriba y otras más abajo, y rara vez se queda en su posición final..., el caso es que como funciona no me preocupa mucho y prefiero no ponerme a ver que le pasa...

Suerte.