[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

marcomia

Cita de: maquinilla en Septiembre 03, 2010, 10:55:48 am
Hola puedes publicar una foto con la cama montada y el banco de asientos extra. Ya que yo tengo otra igual y no veo la forma de montar la cama con ellos. Nosotros lo que hemos hecho es poner los asientos extras en la ultima fila y despues montamos el asiento cama pegados a la ultima fila de asientos, sin la bandeja, y asi hacemos la cama, durmiendo con los pies en direccion al maletero.
gracias.

Acabo de volver de vacapor el pais vacaciones con la furgo por el pais vasco, fenomenal, me a encantado y la gente aun mas. A ver si saco unas fotos y os la enseño

viano

Cita de: carcomía
Acabo de volver de vacapor el pais vacaciones con la furgo por el pais vasco, fenomenal, me a encantado y la gente aun mas.


Nosotros igual. Todas las vacaciones por los pueblos del País Vasco a ambos lados de la cordillera. La gente estupenda, las playas ideales de temperatura, la comida y el poteo una gozada... La Marco Polo tira ella sola para allá...

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

paquillo

Cita de: viano en Septiembre 03, 2010, 12:27:08 pm
Tú lo que necesitas es esto  ;D:







Hola

Soy el supercontento nuevo propietario de una Viano MP 2.0 del 2007. Tengo el "librito" (menudo tocho) de instrucciones a medio empollar y os dire que estoy enterandome de mas cosas por este foro (voy por la pag 70 de las 270 y tantas que son) que por el manual. El caso es que echo de menos un manual de funcionamiento del, digamos, equipamiento westfalia. En la biblia de la marco polo creí haber encontrado un enlace a lo que estoy buscando, pero el enlace no me funciona. ¿Donde puedo encontrarlo?

Tengo unas cuantas cuestiones mas que aclarar, pero voy a esperar a leerme mas cositas antes de marear al personal con cosas que ya se pueden haber tocado aquí.

Muchas muchas gracias a todos por la información que volcais aqui, este foro es la ostia,  .palmas .ereselmejor y tambien decir que me quedo sin palabras con los bricos de los maestros que andais por aqui, macguiver a vuestro lado no es mas que un aficionado de tres al cuarto ;D

Saludos a todos.

able

Buenas a todos, tras algo más de 40000 Kms me toca cambiar las ruedas, actualmente llevo unas 205/65/16 y me gustaria cambiar de medidas, una poco mas anchas y con menos perfil para evitar (en la medida de lo posible) el balanceo de la carroceria. He mirado por internet y me plantea las siguientes medidas como compatibles:



En principio me decantaría por las 215/60/16, q creo q es la q montan las Cali T5. ¿Alguien lleva esta medida?

Salu2.

jabemial

Hola Abble

No te olvides de mirar que en la documentación de la furgo te aparezcan esas medidas como homologadas. Las medidas son muchas (Hasta de 245) pero asegúrate por si acaso.

Saldos

ENANO

able mira tambien lo de la "c"....... y ya diras porke ami tambien me toca, aunque he esperado hasta los 65000....

:D


Pon tu grano de arena.

able

Cita de: jabemial en Septiembre 09, 2010, 13:59:56 pm
Hola Abble

No te olvides de mirar que en la documentación de la furgo te aparezcan esas medidas como homologadas. Las medidas son muchas (Hasta de 245) pero asegúrate por si acaso.

Saldos


Hola, en principio son las medidas q me marca como compatibles asi q aunque no aparezcan en la ficha se podrían montar, o eso creo...

Salu2.

able

Cita de: ENANO en Septiembre 09, 2010, 14:24:55 pm
able mira tambien lo de la "c"....... y ya diras porke ami tambien me toca, aunque he esperado hasta los 65000....

:D


Q tal Enano, cuanto tiempo.
Lo de la "c"... ¿y eso q es?

Salu2.

ENANO

Cita de: able en Septiembre 09, 2010, 14:38:08 pm
Q tal Enano, cuanto tiempo.
Lo de la "c"... ¿y eso q es?

Salu2.


koño !!!  los veiculos derivados de industriales, llevan neumaticos "c", la "c" viene despues del 16

haber si encuentro alguna foto....

;)


Pon tu grano de arena.

able

Cita de: ENANO en Septiembre 09, 2010, 14:47:14 pm
koño !!!  los veiculos derivados de industriales, llevan neumaticos "c", la "c" viene despues del 16

haber si encuentro alguna foto....

;)


Vale, vale... el indice de carga, o sea q el perfil va reforzado. En principio pondría el mismo moldelo y marca de neumático, solo quiero q sea un poco mas ancho y mas bajo de perfil.

Salu2.

piratilla


Akanek

Aupa gente, tengo una preguntilla
Estamos un poco artos de que se nos caigan constantemente los topes pequeños de las cortinas, hay alguien en la misma situacion?Como lo habeis solucionado?
Eskerrik asko eta hurrengo arte

Sergius

Cita de: Akanek en Septiembre 09, 2010, 17:53:45 pm
Aupa gente, tengo una preguntilla
Estamos un poco artos de que se nos caigan constantemente los topes pequeños de las cortinas, hay alguien en la misma situacion?Como lo habeis solucionado?
Eskerrik asko eta hurrengo arte


Yo tengo el mismo problema y me pone de los nervios cada vez q se salen, son un coñazo  >:(
Si alguien da solución eficaz tiene unas cervezas aseguradas!!!!

josejuan

CitarBuenas a todos, tras algo más de 40000 Kms me toca cambiar las ruedas


¿se pueden gastar solo con 40.000 km?..... ejem.... a ver, una preguntilla de ignorante, ya se que hay que mirar unos testigos y todo eso, el problema es que estos vehículos tienen unas revisiones a muy largo plazo (3 años la primera) y yo estaba acostumbrado a que mi mecánico de toda la vida me repasara el coche cada año y se preocupara de estas cosas...... ¿como se mira exactamente el desgaste en las ruedas?

CitarAupa gente, tengo una preguntilla
Estamos un poco artos de que se nos caigan constantemente los topes pequeños de las cortinas, hay alguien en la misma situacion?Como lo habeis solucionado?


yo las uso con las cortinas dentro de los topes.... no puedes correrlas hasta el final pero así puedes llevarlas recogidas tanto hacía atrás como hacía delante, que según por donde pegue el sol estando sentado detrás viene muy bien.

able

Cita de: josejuan en Septiembre 09, 2010, 20:43:04 pm
¿se pueden gastar solo con 40.000 km?..... ejem....


Normalmente duran más, pero pese a q yo no la uso casi por ciudad los delanteros me los he comido muy rápido por la cantidad de maniobras q tengo q hacer en la rampa del garaje (es hormigón pero parece pura lija), fíjate a Enano en la Fun le ha durado 65000 kms.
Ademas yo solo voy a cambiar los delanteros, los traseros aún tienen para unos25 o 30000 kms más.

He revisado la ficha, y llevo homologadas las 225 60 R16C.

Salu2.