[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ALTAN

que tal jabemial, la furgo puedes ver como funciona todo cuando quieras pero no tiene ciencia, cuando quieras quedamos....lo del potty yo era esceptico y al final sobre todo en invierno te saca de un apurillo que es para lo que sirve realmente para no salir de la furgo y te pille un frio....tiene su utilidad no ocupa mucho..eso si hay que acordarse de vaciarlo sino fermenta como la buena cerveza..... .meparto

ALTAN

Cita de: Igelatxoa en Junio 17, 2010, 14:01:59 pm
Disfrutala Altan.. que con la de lios que te a dado el conce... ¡¡te la mereces!! .palmas .


gracias ya lo hago todo lo que puedo, graciñas por el interés

piratilla

Aupa, he preguntado en la mertxe y el embellecedor que va en medio de las llantas con el logo mercedes son 4 euros y pico iva incluido, no llega a 5 euros en el conce.

fran

Cita de: ALTAN en Junio 17, 2010, 01:11:59 am

Buenas, tengo que concretar que el transformador que dije es el cargador de baterias que vale un pico....La furgo esta en garantia se hace cargo la marca .palmas, de paso le he cambiado los cierres del techo que trastaleaban y que ya habian llegado, mañana voy a buscar a mi niña .baba

Jabemial no se si me equivoco, si es asi que me corrijan pero la fabrica de westfalia cierra en agosto. Te lo digo porque yo la pedi en junio y me la sirvieron en febrero del año siguiente, pille un E.r.E en Vitoria, vacaciones de westfalia, que no habian llenado el barco en la darsena para mandar la furgo y que por ahorro de costes hasta que no lo llenaban no lo mandaban..una odisea la mia pero me consta que a la mayoria de las personas que la compraron les han llegado en plazos razonables de tres-cuatro meses. Tu sabes si la furgo ya salio para westfalia desde Vitoria? Ls pediste fecha de entrega en el contrato? a ver si tienes suerte y la tienes pronto aqui, ya nos pondras fotos.....y dales caña para que te vayan informando de como va todo




muy buenas altan ami me paso algo parecido pero lo que se quemo fue el diferencial de entrada a causa de un pico y la factura fueron 330euros ya que es muy sencible 0,10amperios.no veo lojico que se queme el cargador y al diferencial no le pase nada.un saludo.fran.

ALTAN

Cita de: fran en Junio 20, 2010, 12:41:29 pm


muy buenas altan ami me paso algo parecido pero lo que se quemo fue el diferencial de entrada a causa de un pico y la factura fueron 330euros ya que es muy sencible 0,10amperios.no veo lojico que se queme el cargador y al diferencial no le pase nada.un saludo.fran.


...pues no se es lo que me han dicho en el conce, en teoria esta arregaldo en cuanto enchufe la furgo saldre de dudas......gracias

Chuwi

Quiero preguntar algo que no tengo claro.
Cuando pones en carga (220 V.) la bateria, se supone que solo carga la adicional. ¿ Es así?
¿Se puede tener cargada la adicional y seca la del motor y no arrancarte? o una vez que pones el contacto actua como unos vasos comunicantes y se comparte la carga.
Parece tonta la pregunta pero no he leido nada al respecto.
Gracias y un saludo

luisacas

Cita de: Chuwi en Junio 21, 2010, 13:22:46 pm
Quiero preguntar algo que no tengo claro.
Cuando pones en carga (220 V.) la bateria, se supone que solo carga la adicional. ¿ Es así?
¿Se puede tener cargada la adicional y seca la del motor y no arrancarte? o una vez que pones el contacto actua como unos vasos comunicantes y se comparte la carga.
Parece tonta la pregunta pero no he leido nada al respecto.
Gracias y un saludo


Por lo que yo tengo entendido, son independientes en el tema de descarga y de carga. Solo comparten la carga cuando la furgo esta en marcah, que el alternador carga las dos baterias a la vez. Pero si la tienes conectada a 220v solo cargas la 2ª bateria.

Igelatxoa

Buenas noches.....Alguien sabe o tiene una foto de las piezas para sujetar el toldo lateral de la marco polo, el original o su numero de referencia? e visto que Ioar hizo unos anclajes, pero estos eran para el f35... y parece ser que el f45 es el  mismo que el original.... depende como sean quizas se podria hacer algo....gracias/eskerrikasko . :)

pesohe

Buenos días:
Yo creo que apartir de ciertas horas, 48, empieza ha cargar la bateria principal, yo por experiencia, en invierno en alguna ocasión ha estado parada tres semanas, la última la pongo ha cargar desde el martes al viernes, y la verdad arranca mejor que en algunas ocasiones que ha estado dos y sin cargar.
Saludos

ENANO

Cita de: Igelatxoa en Junio 21, 2010, 21:46:33 pm
Buenas noches.....Alguien sabe o tiene una foto de las piezas para sujetar el toldo lateral de la marco polo, el original o su numero de referencia? e visto que Ioar hizo unos anclajes, pero estos eran para el f35... y parece ser que el f45 es el  mismo que el original.... depende como sean quizas se podria hacer algo....gracias/eskerrikasko . :)


yo estoy modificando los de ioar para el f-45.

pero estoy en ello todabia.......

kuando este terminado pondre fotos..

;)


Pon tu grano de arena.

piratilla

Cita de: ENANO en Junio 22, 2010, 10:18:07 am
yo estoy modificando los de ioar para el f-45.

pero estoy en ello todabia.......

kuando este terminado pondre fotos..

;)


Esa será buena, porque yo de ponerle toldo le pondrá el F45 y el tema de los soportes es casi prohibitivo.

Cita de: pesohe en Junio 22, 2010, 08:27:59 am
Buenos días:
Yo creo que apartir de ciertas horas, 48, empieza ha cargar la bateria principal, yo por experiencia, en invierno en alguna ocasión ha estado parada tres semanas, la última la pongo ha cargar desde el martes al viernes, y la verdad arranca mejor que en algunas ocasiones que ha estado dos y sin cargar.
Saludos


A mi "entendidos" me han dicho las 2 versiones, he oido que a 220 cargan las 2 y he oido que solo carga la auxiliar.
Así que...

tutatis

Cita de: ENANO en Junio 22, 2010, 10:18:07 am
yo estoy modificando los de ioar para el f-45.

pero estoy en ello todabia.......

kuando este terminado pondre fotos..

;)


habra que estar atento que igual los tienes que hacer en serie  .meparto

un saludo

dvd8d8

Cita de: ENANO en Junio 22, 2010, 10:18:07 am
yo estoy modificando los de ioar para el f-45.

pero estoy en ello todabia.......

kuando este terminado pondre fotos..

;)


.baba

estamos atentos....

campertrotty

Cita de: piratilla en Junio 22, 2010, 15:07:15 pm
Esa será buena, porque yo de ponerle toldo le pondrá el F45 y el tema de los soportes es casi prohibitivo.

A mi "entendidos" me han dicho las 2 versiones, he oido que a 220 cargan las 2 y he oido que solo carga la auxiliar.
Así que...


Hola
- A mi entender ---
- El cargador de baterias de la Marco Polo 2006 carga las 2 baterias : principal y auxiliar .
- He hecho una prueba  ;  poniendo un medidor de tension , para mirar el voltage al encendedor del mechero del maletero ( que viene de la Bat.principal ) he observado que a veces se desconecta automaticamente la carga de la Bat. auxiliar , para cargar la principal y cuando ella esta a tope  ,carga otra vez la auxiliar -
    --- Ver el libro " Instrucciones adicionales de servicio de los modelos Fun / Marco Polo "  2006  -- pagina  107 . Cargador de baterias .---
     saludo 

 


M.B Viano Marco Polo 2006

campertrotty

 A nosotros nos paso lo de arancar el motor con la toma 220v puesta.
Mira en " cargador " buscar y veras todos los temas relacionado con ello.
Suerte.
M.B Viano Marco Polo 2006