[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jabemial


javier-valencia

Yo estuve en Venecia en la casa de Marco Polo... que tampoco estaba nada mal. .meparto

marcomia

Vamos a tener que abrir un nuevo foro historico, je je ej, creo que estamos un poco ....pallá

Peyo

¿Entonces la bateria auxiliar la inventaron ellos? no me ha quedado claro si dice algo en el libro.  ??? .
.meparto .

limoia

A ver los cigarrillos de la risa eran de serie o los comprais a parte.Por que en la mia no los encuentro. ;D

cbrikis

como se nota que es viernes,que contentos estais todos,se ve que ninguno trabaja este finde,saludos

ALTAN

que tal, ya tengo techo nuevo, falat volver la semana que viene para ajustar los cierres porque trastelean.Antes hacia ruido del lado derecho y ahora va bien pero ahora los traqueteos son del lado izquierdo.Pero en lineas generales bien ...que andaba acojonado..... .palmas a ver si soluciono lo del ruidito porque es incomodo

jabemial

Enhorabuena Altan. Esperemos que esto cierre el largo sufrimiento. .palmas .palmas .palmas

cbrikis

bueno,pues ahora como ya te he dicho,a salir por ahi y disfrutarlo,y que esta historia que de como una adecdota,saludos

EXTREMP

Por fin, Altan.

Ahora a disfrutar en paz de la furgo.

Saludos desde Extremadura.

piratilla

Aupa, ya tengo la plaka conectada, ahí os dejo unas fotillos del proceso por si puede servir de ayuda:







Aprovechando que tocaba finde bricolero, le hemos sacado un cable también a la segunda batería y hemos puesto un conmutador para poder tener la radio tirando de la 1 o de la 2 batería:


Y le hemos recortado el tapizado de detrás del armario giratorio y este es el hueco que queda, que es donde la gente suele meter las sillas del decatlon y similares:


CARPEDIEM

enhorabuena por el brico, ahora y disfrutar esa plaka plaka !

piratilla

Es una bomba, probando ayer un derroche de energía, con la nevera a -2º, la calefa a tope, todas las luces, la radio a todo volumen y con la placa la batería casi ni si enteró...
tengo unas ganas de que llegué el finde para disfrutar del soool.

marcomia

Di que si es el mejor invento, yo estoy contentísimo. Independencia total y absoluta

CARPEDIEM

Cita de: piratilla en Mayo 24, 2010, 17:00:15 pm
Es una bomba, probando ayer un derroche de energía, con la nevera a -2º, la calefa a tope, todas las luces, la radio a todo volumen y con la placa la batería casi ni si enteró...
tengo unas ganas de que llegué el finde para disfrutar del soool.

La placa ni se enteraria pero ya te digo que la segunda bateria seguro que si  ;D .