[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

simonpedro

-futbol +carreras

alex castella

Marzo 26, 2010, 22:47:45 pm #3541 Ultima modificación: Marzo 26, 2010, 22:50:32 pm por alex castella
Peyo, muchas gracias por tu ayuda, de momento lo he probado con el cable de mechero, que funciona a menos W. /(450w) y no calienta una m. he puesto 3 minutos un vaso de agua y la verdad es que asta un meao de esquimal esta mas caliente. Lo he probado de conectar al conector de debajo del capo a (660W), solo para probar que tal calienta, pero pitaba, creo que era por culpa de la masa, que no era buena... 

josejuan

Citarcreo que era por culpa de la masa, que no era buena...


supongo que sabrás que el borne para coger la masa está fuera de la caja de fusibles, a la izquierda, en el hueco que queda entra la caja y la chapa.

en esta foto que le he cogido "prestada" a Viano se ve la caja abierta... al fondo de la caja, a la derecha, está el borne para coger el positivo y fuera de la caja, a la izquierda está el hueco donde está el borne para coger la masa (mas o menos debajo de la línea que va hasta el número 2).


*imagen borrada por el servidor remoto

alex castella

Marzo 27, 2010, 13:57:33 pm #3543 Ultima modificación: Marzo 27, 2010, 14:00:32 pm por alex castella
Cita de: josejuan en Marzo 27, 2010, 10:01:29 am
supongo que sabrás que el borne para coger la masa está fuera de la caja de fusibles, a la izquierda, en el hueco que queda entra la caja y la chapa.

en esta foto que le he cogido "prestada" a Viano se ve la caja abierta... al fondo de la caja, a la derecha, está el borne para coger el positivo y fuera de la caja, a la izquierda está el hueco donde está el borne para coger la masa (mas o menos debajo de la línea que va hasta el número 2).


*imagen borrada por el servidor remoto




ni flowers .palmas
muchas gracias


de todos modos funcione bien o super bien ya me arrepiento de la compra, tendría que haber comprado el otro modelo mas alargado y estrecho, ese si cabria bien

dvd8d8

Ya teneis el brico de la ampliación!

*imagen borrada por el servidor remoto Ampliación armario contiguo al giratorio

Espero que os guste... y os ayude...  ;)

limoia

Muy buenas,dos preguntas:Una igual facilona.   Tengo que cambiar la bateria adicional,¿Puedo poner una de AGM de 85 ah?Quiero decir si habria algunproblema para que la carge o si la centralita la reconoceria o vete tu a saver que problema que ni se me ocurre?.                                           Menos mal que esta era la facilona)                                                                                                                                                                              La otra cuestion es en la puerta de conductor.Cuando la abro con las luces puestas y la llave quitada,el pitido de alarma no funciona(el de luces encendidas).Tampoco se enciende la luz de cortesia como cuando abres otras puertas.Y tampoco me marca puerta abierta.                                   Posible solucion que se os ocurra.                  Zenkiu!

cbrikis

bueno,parece que la peña ,no ha vuelto de vacaciones,haber si te sirve mi ayuda limoia,la1º pregunta,no tienes por que tener problemas,porque segun dice mercedes la bateria adicional es de 85,osea que le pones la que lleva de origen,y no tendras problemas de carga,la 2º pregunta,revisa los fusibles,tiene toda la sensacion,que es de ahi,los sistemas de apertura de puertas y todos esas cosas mandan masa,pero si no le llega corriente por mucho que le llege masa si no le llega corriente ,te dara eses problemas,saludos

limoia

Vale cbrikis,lo de los fusibles me lo apunto,pero el tema de la bateria lo preguntaba por cambiar de gel a agm.
Gracias de todos modos.
Saludos.

piratilla

Yo creo que le tengo que cambiar también la batería a la marco polo y por lo que he estado leyendo y me han comentado, hay que ponerle una igual a la que lleva, que debe ser la Exide Gel 80 AH sobre todo por tema de espacio debajo del asiento, que anda bastante justilla.

Lo que si que me han comentado es que hay peña que le pone 2 baterías (iguales) en paralelo, que entran justitas, pero entran debajo del asiento, y no hay problema a la hora de cargar, que el tema de carga debe ser como si sería un grifo, que vas cargando y va llenando, y si en vez de 1 batería de 80 pones 2, van "llenandose" de carga.

Esto es lo que me han dicho a mi espero que te ayude un poco.

xiku

Esta Semana Santa he perdido un tapacubos de mi Marco Polo.
Alguien sabria decirme dónde puedo encontrar?
Gracias

luisacas

Cita de: xiku en Abril 06, 2010, 09:43:25 am
Esta Semana Santa he perdido un tapacubos de mi Marco Polo.
Alguien sabria decirme dónde puedo encontrar?
Gracias


En un desguace suelen tener,y si no te toca irte al conce y pagar como un señor...

xiku

Gracias luisacas!
Ire a ver que encuentro.

ENANO

Cita de: luisacas en Abril 06, 2010, 11:01:14 am
En un desguace suelen tener,y si no te toca irte al conce y pagar como un señor...


60€ tienen la culpa.....

;)


Pon tu grano de arena.

amezqueta

 Hola ,me imagino que igual sale más por ser más grande o lo que quieran ,pero yo,tengo tambien una clase A y perdí uno me cobraron 30€ más iva en el concesionario MB Pamplona :)

limoia

A mi se me "perdio"uno y pregunte en la merche.73 eurazos con el iva.Ya saves los cromados...
Pero increible, me encontre uno en la carretera.
Uno por otro.Yo desde luego nuevo no me lo iba a pillar.
Saveis las medidas de la bat  adicional de la marco.Mas que nada por no tener que sacarla para medirla .A parte sigo sin saver si alguien carga una de agm con el cargador de la MP.
Saludos.