[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

xiku

Cita de: Perico Pelvis en Marzo 09, 2010, 21:55:59 pm
Lo que te pasa es que tienes el sensor de ocupacion del asiento roto y lo tendras que sutituir y si no recuerdo mal, te viene  con el cojin de espuma y tienes que desarmar el tapizado del asiento.


Gracias Perico Pelvis por la respuesta.
Intentare haver si me entra por la garantia.
Es peligroso que de vez en cuando se encienda el SRS y luego se vuelva a apagar?

Perico Pelvis

Cita de: xiku en Marzo 11, 2010, 08:12:31 am
Gracias Perico Pelvis por la respuesta.
Intentare haver si me entra por la garantia.
Es peligroso que de vez en cuando se encienda el SRS y luego se vuelva a apagar?


Cuando lo tienes encendido el sitema de srs queda anulado y en caso de impacto na saltan los airbag

able

Una pregunta a los expertos:
Tengo un ruido q me molesta bastante, el guarnecido dl techo en la parte trasera dnd esta la luz encima dl asiento/cama vibra constantemente, haciendo un ruido como metálico (ha empezado justo a los dos años y un mes, asi q nada de garantia). Sabéis como puedo desmotarlo sin quitar los muebles (el guarnecido llega hasta encima del mueble "ropero"), puedo acceder desde la cama de arriba.

Gracias.

Salu2.

colorines

Cita de: able en Marzo 12, 2010, 09:08:01 am
Una pregunta a los expertos:
Tengo un ruido q me molesta bastante, el guarnecido dl techo en la parte trasera dnd esta la luz encima dl asiento/cama vibra constantemente, haciendo un ruido como metálico (ha empezado justo a los dos años y un mes, asi q nada de garantia). Sabéis como puedo desmotarlo sin quitar los muebles (el guarnecido llega hasta encima del mueble "ropero"), puedo acceder desde la cama de arriba.

Gracias.

Salu2.

Ya no me cuardo muy bien de cómo está esa zona, supongo que se habrán salido de su sitio las grapas metálicas que sujetan. Seguro que no es muy complicado de sacar, aunque quizá haya que quitar el tornillo que fija la parte superior del armario ropero al techo (ya no me acuerdo si pasa a través de ese guarnecido), cuando pase por la furgo te comento...

able


Big Broder

Buenass!
Quiero ampliar el espacio del armario, al lado del giratorio. He estado buscando por el foro a alguien que hubiera hecho ese brico, pero solo he encontrado el de Tycho que hace referencia a la ampliación hecha por gofio, pero no he sido capaz de encontrar ese post en concreto.
Agradeceria que alguien me diga donde puedo encontrar esa información o, si ha hecho ese brico, que me oriente un poco. ¿Hay que desmontar alguna pieza importante antes de empezar a cortar?

Gracias de antemano y saludos!
Todos en la misma lata, con la música rompiendo el motor ...

Big Broder

Hace un tiempo encontré un post en el que  habian ampliado la parte inferior del armario, por encima del deposito de aguas limpias, cortando el guarnecido de plástico que llega hasta el final de la furgo, y habían fabricado una nueva tapa más ancha para el deposito del agua. Este es el post que busco, aunke no se con certeza si es el de gofio o es de otra persona.

Ya me direis!
Todos en la misma lata, con la música rompiendo el motor ...

colorines

Cita de: Big Broder en Marzo 13, 2010, 16:59:26 pm
Buenass!
Quiero ampliar el espacio del armario, al lado del giratorio. He estado buscando por el foro a alguien que hubiera hecho ese brico, pero solo he encontrado el de Tycho que hace referencia a la ampliación hecha por gofio, pero no he sido capaz de encontrar ese post en concreto.
Agradeceria que alguien me diga donde puedo encontrar esa información o, si ha hecho ese brico, que me oriente un poco. ¿Hay que desmontar alguna pieza importante antes de empezar a cortar?

Gracias de antemano y saludos!

¿Tu furgo está equipada con el aire acondicionado trasero? Si no viene equipada con él tendrás más espacio para ocupar...
Opino que hay zonas de las MP que podrían estar mejor aprovechadas como son la parte de los armarios y también todo el lateral de la parte trasera derecha...

Big Broder

 La mia no tiene el A/A trasero, supongo que por eso tengo tanto espacio libre en esa zona. Cuando descubri en este foro la cantidad de huecos aprovechables que tiene la Marco Polo se me iluminó el cielo. La de cosas que pordria meter ahí!
Todos en la misma lata, con la música rompiendo el motor ...

dvd8d8

La verdad, es que tambien tengo intención de aprovechar ese espacio perdido... no se ve complicado...

Si le meto mano.. ya te informaré...

.adios

filiprim

Cita de: Big Broder en Marzo 13, 2010, 17:21:16 pm
Hace un tiempo encontré un post en el que  habian ampliado la parte inferior del armario, por encima del deposito de aguas limpias, cortando el guarnecido de plástico que llega hasta el final de la furgo, y habían fabricado una nueva tapa más ancha para el deposito del agua. Este es el post que busco, aunke no se con certeza si es el de gofio o es de otra persona.

Ya me direis!

mirate este brico http://www.furgovw.org/index.php?topic=176088.0
aquí también puedes acceder a toda esa zona que estaba desperdiciada pero no por el armario.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

Big Broder

Gracias por la idea filiprim, me la apunto. Me da mucho apuro meterle la sierra a la furgo, pero supongo que una vez puestos a cortar ...
Una duda, entonces el interior del armario de persiana, ¿como se te ha kedado? ¿Lo has cerrado de alguna manera para ke no te caigan cosas?

gracias y saludos!
Todos en la misma lata, con la música rompiendo el motor ...

able

Cita de: Big Broder en Marzo 14, 2010, 13:46:03 pm
Gracias por la idea filiprim, me la apunto. Me da mucho apuro meterle la sierra a la furgo, pero supongo que una vez puestos a cortar ...
Una duda, entonces el interior del armario de persiana, ¿como se te ha kedado? ¿Lo has cerrado de alguna manera para ke no te caigan cosas?

gracias y saludos!


De q año es tu furgo, pq creo q en las primeras marco polo's el armario trasero no tenia fondo, asi se podia acceder a el desde la ducha trasera estando este girado, pero en las siguientes es cerrado con lo q cortes o no el guarnecdo trasero el armario tiene fondo.

Salu2.

Big Broder

Cita de: able en Marzo 14, 2010, 18:12:02 pm
De q año es tu furgo, pq creo q en las primeras marco polo's el armario trasero no tenia fondo, asi se podia acceder a el desde la ducha trasera estando este girado, pero en las siguientes es cerrado con lo q cortes o no el guarnecdo trasero el armario tiene fondo.

Salu2.

Mi furgo es del 2009, y por lo ke he podido ver si que tiene fondo, lo que no sé es si al cortar el guarnecido quedará algún hueco por algún lado. En el brico que vi (y ke voy buscando) le hacian una tapa más ancha para cubrir el depósito de aguas limpias, pero no recuerdo si tapaba algún hueco más.

Saludos
Todos en la misma lata, con la música rompiendo el motor ...

colorines

Cita de: Big Broder en Marzo 14, 2010, 20:44:35 pm
Mi furgo es del 2009, y por lo ke he podido ver si que tiene fondo, lo que no sé es si al cortar el guarnecido quedará algún hueco por algún lado. En el brico que vi (y ke voy buscando) le hacian una tapa más ancha para cubrir el depósito de aguas limpias, pero no recuerdo si tapaba algún hueco más.

Saludos

Yo creo que lo suyo sería quitar el fondo del armario y ampliarlo hacia atrás ocupando todo lo que se pueda hasta la chapa de la furgo, hay un buen cacho para aprovechar..., en los estantes superiores no es mucho, unos 3 o cuatro centímetos, pero en el estante inferior y detrás del pedósito hay entre 10 y 15 centtímetros dependiendo de la zona...