[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

dvd8d8

Cita de: EXTREMP en Diciembre 17, 2009, 20:56:18 pm
Hola.

Tengo una pregunta sobre la calefacción estática. ¿Cuándo se llega a la temperatura programada se para o sigue funcionando? Es que la última vez que salimos llegó a la temperatura y no se paraba. No se si se debe a que el sensor está algo doblado y a lo mejor no funciona bien  ??? Aunque si detecta la temperatura.

Saludos desde Extremadura.


Tened cuidado, que a nosotros nos ha pasado alguna vez... que sin darnos cuenta con las chaquetas hemos tapado el sensor de temperadura... y parecemos pollos a l'ast!!! en nuestro caso error humano!

EXTREMP

Gracias por las respuestas. Seguiremos echándole el ojo.

Perico Pelvis

Cita de: CARPEDIEM en Diciembre 17, 2009, 21:12:50 pm
Creo que nos pasa a todos o casi todos. En la mía concretamente no siempre pero si que pasa que en vez de parase a la temperatura que le marcas, sigue funcionando hasta que deja la furgo como un crematorio. Pero ya te digo que en mi caso por lo menos no pasa siempre..  :-\


Lo de la calefa a mi me pasa lo mismo, no sienpre pero de vez en cuando, la pongo a 18 grados y me despierto sudando a 26 grados y lo reclame en garantia, y me canbiaron la unidad de control de la calefa, creia que se soluciono, pero el otro dia me paso lo mismo, y para mi es un mal funcionamiento de la calefa, pero en el conce no tienen ni idea de calefas, asi que ire al conce a haber que me cuentan.

viano

Diciembre 21, 2009, 11:12:07 am #3183 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 11:13:41 am por viano
Se está gestando un interesante proyecto en la central de Alcobendas de Mercedes-Benz para tratar de agrupar a la cada día más grande comunidad de usuarios de Marco Polo repartidos por todas partes. Al mismo tiempo se realza la imagen del producto y se da mejor a conocer a quienes no son todavía usuarios.

Además, hemos tenido el inmenso honor de poder colaborar con ellos aportando los contenidos de bricolaje de www.enciclofurgo.com para que todo el mundo pueda acceder a ellos libremente.

Os paso algunos de los videos que van a ir integrados en el futuro portal de marcopoleros a ver qué os parecen:



Ahí va esa 4matic...


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josejuan

Diciembre 21, 2009, 11:37:58 am #3184 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 13:32:38 pm por josejuan
mecagüenlaleche.... que me cambien la mía por una 4matic (que es la que no tenían cuando yo me la compré) y les hago un par de vídeos molones  ;D ;D

edito: jejeje, mirad el primer vídeo... el tío explica que tiene una calefacción independiente de gasoil y, cuando la cámara enfoca el panel, resulta que ¡no tiene botón de calefacción, solo tiene el de la nevera!  .meparto

un saludo, josejuan


dvd8d8

Que desaprobechada esa 4matic... por sitios peores habremos pasado sin 4matic!!! que la sorteen en el foro!!!

ENANO

je je je je si os fijais en la imagen de la cuesta abajo segundo 40 mas o menos la camara esta torcida fijaros en las nuves no es cuesta...



;)


Pon tu grano de arena.

syme

Me parece una idea fantastica esta iniciativa, si va a ser por el bien de los usuarios. Aunque pienso que Mercedes-Benz primero debería invertir sus esfuerzos en solucionar los problemas que algunos usuarios tienen en sus vehiculos, mas aún encontrandose en periodo de garantía.

Referente al fallo del video promocional de Viano Marco Polo en mostrar la calefacción estatica cuando no la hay, solo hace que demostrar que no tienen ni idea del producto que tienen entre manos.

Felicidades Viano por tus bricos, consejos y ayudas. Gente como tú hace ilusionarnos con nuestros vehiculos.

Un saludo para todos y felices fiestas.


Cita de: viano en Diciembre 21, 2009, 11:12:07 am
Se está gestando un interesante proyecto en la central de Alcobendas de Mercedes-Benz para tratar de agrupar a la cada día más grande comunidad de usuarios de Marco Polo repartidos por todas partes. Al mismo tiempo se realza la imagen del producto y se da mejor a conocer a quienes no son todavía usuarios.

Además, hemos tenido el inmenso honor de poder colaborar con ellos aportando los contenidos de bricolaje de www.enciclofurgo.com para que todo el mundo pueda acceder a ellos libremente.

Os paso algunos de los videos que van a ir integrados en el futuro portal de marcopoleros a ver qué os parecen:



Ahí va esa 4matic...



Peyo

CitarReferente al fallo del video promocional de Viano Marco Polo en mostrar la calefacción estatica cuando no la hay, solo hace que demostrar que no tienen ni idea del producto que tienen entre manos.


A mi tambien me ha chocado ese detalle, me ha dado sensacion que la furgo solo la tiene para impresionar con detalles puntuales y "salir el domingo a la sierra", ademas como es Mercedes...

Solo es una critica constructiva bajo mi punto de vista.

able

Diciembre 22, 2009, 16:40:22 pm #3189 Ultima modificación: Diciembre 22, 2009, 16:45:44 pm por able
Buenos esperemos q sirva para dar a conocer más el producto q tienen y q TODOS los concesionarios aprendan un poquito más. Creo q no saben lo q tienen entre las manos.

Salu2.

Edito: Si tiene calefacción, pero no es la d serie, lleva el programador digital de Webasto (Creo) encima del fregadero, en el 4:28 se ve.

marcomia

Cita de: viano en Diciembre 21, 2009, 11:12:07 am
Se está gestando un interesante proyecto en la central de Alcobendas de Mercedes-Benz para tratar de agrupar a la cada día más grande comunidad de usuarios de Marco Polo repartidos por todas partes. Al mismo tiempo se realza la imagen del producto y se da mejor a conocer a quienes no son todavía usuarios.

Además, hemos tenido el inmenso honor de poder colaborar con ellos aportando los contenidos de bricolaje de www.enciclofurgo.com para que todo el mundo pueda acceder a ellos libremente.

Os paso algunos de los videos que van a ir integrados en el futuro portal de marcopoleros a ver qué os parecen:



Ahí va esa 4matic...




El primer video tiene un fallito, cuando habla de la centralita comenta que tiene calefaccion estatica y si os fijais en la botonera de la misma le falta los simbolos de calefaccion, hay que tener cuidado con los detallitos que somos muy puntillosos

tipet

Holas!

Yo no me identifico para nada con el Borja Mari este del vídeo, la verdad.... No necesito mi camper para que me lleve justo hasta la cascada, prefiero hacer una excursión y llegar caminando sin que mi furgo erosione el bosque....

Y el lujazo del que va hablando, esa peazo Marco Polo, no dice que vale casi 8 millones de las antiguas pesetas.... un detalle importante que no comenta.

Bueno viano, no dudo que la intención sea buena, pero a mi el vídeo no me gusta, lo veo muy pijo y superficial.....

Salud!
Lo mejor está por llegar....

dvd8d8

Jo*r!!! Hemos puesto los videos a parir en un momentin!!!

Alguien los habrá hecho con toda la ilusion del mundo... y nosotros... me cachis...

Sigen la filosofia mercedes... y lo que quieren es vender marcopolos...  desde ese punto no está nada mal... ellos te venden la herramienta y tu la usas para lo que quieras: (aventura, montaña playa, conciertos, viajes o para todo!)

Lo único es que al darle este empujón televisivo... la va a conocer todo cristo... y no se si eso me gusta del todo...

Peyo

CitarJo*r!!! Hemos puesto los videos a parir en un momentin!!!

Alguien los habrá hecho con toda la ilusion del mundo... y nosotros... me cachis...


Totalmente de acuerdo.

alex castella

pues esta si tiene calefacción estática    http://www.youtube.com/watch?v=qcct8kRgm4Y&feature=related                         ....o eso parece por la cara que hace al tocar la persiana del mueble  .meparto

porcierto, he colgado un post en cosas interesantes lidel..., son unos tapers de calidad altilla y que encajan en la nevera de la MP de  .baba
bueno no se si el precio es un chollo, ..las midas si lo son  .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

3,90
4,90€
encajan entre si, y en la nevera quedan perfectos, eso si primero el grande y despues el pequeño, si no no quedan bien

a si IKEA