[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

EXTREMP

Hola.

Supongo que se haya tratado algo del tema, pero en la última salida nos dimos cuenta que el asiento derecho bajaba algo menos que el izquierdo a la hora de hacer la cama de abajo. Para eso es el botón de reset que tienen los asientos debajo, para que se igualen o para qué? A ver si me echáis una mano.

Saludos desde Extremadura.

dvd8d8

Cita de: EXTREMP en Diciembre 14, 2009, 16:24:25 pm
Hola.

Supongo que se haya tratado algo del tema, pero en la última salida nos dimos cuenta que el asiento derecho bajaba algo menos que el izquierdo a la hora de hacer la cama de abajo. Para eso es el botón de reset que tienen los asientos debajo, para que se igualen o para qué? A ver si me echáis una mano.

Saludos desde Extremadura.


Asi es... aprietas el famoso botoncito y se alinean...

vorin49

Cita de: alex castella en Diciembre 12, 2009, 01:31:00 am
es una chorrada...pero para los que tengáis tomtom acabo de colgar el símbolo de coche *imagen borrada por el servidor remoto
mi viano con mi bici


Oye es igual que mi furgo con la bici y todo, bueno yo llevo 2 bicis.

alex castella

Cita de: vorin49 en Diciembre 14, 2009, 18:04:27 pm
Oye es igual que mi furgo con la bici y todo, bueno yo llevo 2 bicis.

que sueles hacer carretera o montaña? http://picasaweb.google.es/alexcastella mis fotillos de bicicletero y pronto colgare de campero, con las rutas de 4rudas soy novato

EXTREMP

Cita de: dvd8d8 en Diciembre 14, 2009, 16:54:34 pm
Asi es... aprietas el famoso botoncito y se alinean...


Gracias. Esta tarde lo pruebo.

Saludos.

sherpa

una pregunta tonta... cuando estoy dentro de la furgo, ya apunto de dormir con todo a oscuritas y salgo en silencio para hacer el pis de antes de dormir y abro la furgo... plas se me enciende las luces de cruce, luego se apagan solas

¿alguien sabe como puedo evitar que pase esto?, es que el cante es tela sobre todo cuando es en sitios en los que sabes no es bueno destacar...
Que me quiten lo viajado!!!!

ALTAN

no tengo ni idea tb es desagradable cuando paras a repostar.....

luisacas

Cita de: sherpa en Diciembre 15, 2009, 22:12:29 pm
una pregunta tonta... cuando estoy dentro de la furgo, ya apunto de dormir con todo a oscuritas y salgo en silencio para hacer el pis de antes de dormir y abro la furgo... plas se me enciende las luces de cruce, luego se apagan solas

¿alguien sabe como puedo evitar que pase esto?, es que el cante es tela sobre todo cuando es en sitios en los que sabes no es bueno destacar...


En la configuracion del ordenador de abordo te pone una opcion para que las luces se te enciendan cuando abres la puerta o nunca, seleccionas la que quieres y ya esta, eso esta bien cuando dejas el coche en un parking y no sabes donde lo has dejado, le das a la llave y se te encienden las luces pero por el resto...

mimax

y como se hace para que no se enciendan?

donde tengo que darle?

gracias
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

vorin49

Cita de: alex castella en Diciembre 14, 2009, 21:12:28 pm
que sueles hacer carretera o montaña? http://picasaweb.google.es/alexcastella mis fotillos de bicicletero y pronto colgare de campero, con las rutas de 4rudas soy novato


Perdona que no te haya respondido antes. Suelo ir al rio pues yo vivo en Valencia y allí hay de todo desde perros hasta niños todos sueltos y una vez al mes voy hacer un poco de camino por la montaña.
Un saludo   

aliukat

Hola!
Os quería preguntar acerca de las cadenas que teneis. He leido el estupendo y detallado report que hizo el forero Josejuan en las primeras páginas de este hilo en las que las más recomendables parecen las GOCLAWS. La cuestión es que es cierto que parecen muy buena solución pero la verdad, yo como mucho voy a ponerlas una vez al año (como mucho!) y me da palo gastarme 160E en unas cadenas. Así es que me gustaría saber vuestra opinión respecto a otros sistemas que tengais y si teneis las Goclaws si son realmente tan buena solución. Gracias de antemano. Un saludo!

tutatis

Cita de: aliukat en Diciembre 16, 2009, 19:36:40 pm
Hola!
Os quería preguntar acerca de las cadenas que teneis. He leido el estupendo y detallado report que hizo el forero Josejuan en las primeras páginas de este hilo en las que las más recomendables parecen las GOCLAWS. La cuestión es que es cierto que parecen muy buena solución pero la verdad, yo como mucho voy a ponerlas una vez al año (como mucho!) y me da palo gastarme 160E en unas cadenas. Así es que me gustaría saber vuestra opinión respecto a otros sistemas que tengais y si teneis las Goclaws si son realmente tan buena solución. Gracias de antemano. Un saludo!


por lo que vimos antes de hacer la compra conjunta, las que mejor van en todas condiciones son las de cadena cadena, ahora bien cada uno puede opinar una cosa.

te dejo el enlace de las thule que compramos el año pasado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=154987.msg1074756#msg1074756

ELSERGIO

yo tampoco utilizo demasiado las cadenas, y con las de tela del tiendas aurgi me va de puta madre ;D tampoco son excesivamente caras, creo que unos 60 leuros

colorines

Cita de: aliukat en Diciembre 16, 2009, 19:36:40 pm
...me gustaría saber vuestra opinión respecto a otros sistemas que tengais y si teneis las Goclaws si son realmente tan buena solución. Gracias de antemano. Un saludo!


Yo llevo siempre en la furgo unas baratas (unos 30 € en algún sitio tipo Feu Vert o Norauto) para salir del paso por si algún día hacen falta (como también para salir de algún lugar embarrado), aunque en 4 años ni las he estrenado (y eso que ya he ido a estaciones de esquí unas cuantas veces).
Cuando las use veré que tal van y si me merece la pena comprarme otras mejores.

CARPEDIEM

Yo estoy con colorines.
Para usarlas una vez al año o cada dos, vale más unas baratas para salir del paso y si se rompen/estropean/ lo que sea pues mala suerte. 160 euros me parece mucho para no hacer uso habitual. De todas formas yo este año monté neumaticos de invierno y me parece la mejor opción con diferencia, ni cadenas ni tela ni nada...