[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

cbrikis

gracias, a todos que habeis echo lo posibre por conocer la deconocida paperelera que se perdio en mi pedido de viano fun,y todavia no ha aparecido desde ya hace 3 años largos,y yo dandole vueltas al comercial para que apareciera,ya me quedo mas tranquilo habiendola visto,saludos

viano

Cita de: cbrikis en Noviembre 18, 2009, 23:09:43 pm
ya me quedo mas tranquilo habiendola visto


De todas formas, quítate toda idealización de la cabeza. La papelera Westfalia es una cosa como de casa de muñecas: muy mona, muy frágil, muy poco capaz. En cualquier bazar de tu barrio puedes encontrar cosas similares que acoplarle a la Fun que pueden darte un resultado similar por dos duros.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

cbrikis

gracias ,por la recomendacion,y te voy a hacer una pregunta a ti viano que eres una eminencia en bricos,y seguro que has usado los tapones esos que trae el portabicis,¿donde se pueden comprar?,llevo 6 centro comerciales , 7 ferreterias y 3 centro  de accesorios tipo bricolage,y nada de nada,y los tornillos como los originales,los 4 tornillos que sujetan el portabicis ,tampoco,llevo de cabeza hexagonal,asi cualquier caco se lo puede llevar,el taco que comente que me faltaba,me dicen en mercedes ,que el rail entero y no me han dado precio,y me ha dicho que es fiamma,que les pregunte a ellos,creia que era wesfalia,bueno pues para volverse loco para buscar 4 cosas,gracias y saludos 

Hay ma

de que tapones hablas, pon una foto si puedes y asi seguro que se puede buscar un apaño
salud

cbrikis

de los tapones para tapar tornillos de 6mm y 8mm,esos tapones negros en mi caso y blancos que vienen en muchos grifos,espejos de camion,etc

Hay ma

si tienes intencion de dejarlo puesto, pues puedes poner un pegotillo de esos de la barrita arreglatodo, luego lo lijas , lo pintas y lo dejas curioso y asi ya no se ven los tornillos. Esa barrita tiene muchas salidas.
El dia de mañana si quieres quitarlo, pues con una broca finita lo limpias y ya tienes el tornillo visto.
salud

vorin49

Cita de: cbrikis en Noviembre 19, 2009, 05:07:27 am
gracias ,por la recomendacion,y te voy a hacer una pregunta a ti viano que eres una eminencia en bricos,y seguro que has usado los tapones esos que trae el portabicis,¿donde se pueden comprar?,llevo 6 centro comerciales , 7 ferreterias y 3 centro  de accesorios tipo bricolage,y nada de nada,y los tornillos como los originales,los 4 tornillos que sujetan el portabicis ,tampoco,llevo de cabeza hexagonal,asi cualquier caco se lo puede llevar,el taco que comente que me faltaba,me dicen en mercedes ,que el rail entero y no me han dado precio,y me ha dicho que es fiamma,que les pregunte a ellos,creia que era wesfalia,bueno pues para volverse loco para buscar 4 cosas,gracias y saludos


No se si te refieres a los tornillos que sujetan el portabicis al portón de ser asi yo los eh quitado y eh puesto tornillos con cabeza cilindrica pero con la huella torx y en el torno las cabezas las e hecho de gota de sebo que se llaman, para que con una mordazas no me las puedan quitar.

Un saludo

viano

Noviembre 20, 2009, 04:25:33 am #3097 Ultima modificación: Noviembre 20, 2009, 04:32:19 am por viano
Cita de: cbrikis en Noviembre 19, 2009, 05:07:27 am
los tapones esos que trae el portabicis,¿donde se pueden comprar?


Hombre, hay varias soluciones:

La ideal es una cartita en inglés o alemán mandada al centro de clientes de Westfalia explicando que necesitas una bolsita con unos cuantos y que te los manden contrareembolso. A mí a veces me han mandado cosas. Son muy amables.

KÜNDENCENTER
Westfalia Van Conversion GmbH
Franz-Knöbel-Straße 34
D-33378 Rheda-Wiedenbrück
http://www.westfalia-van.de/es.html

Mandar una foto les ayudará a identificar lo que quieres.



La otra puede ser que te olvides del recambio original y busques cosas parecidas como los tacos que se ponen a las patas de las sillas para que no rayen los suelos de madera, etc.



En algunas tiendas especializadas los hay de diámetros realmente pequeños como 10 y 8 mm ø. Estoy pensando por ejemplo en una estupenda ferretería de toda la vida e impresionante surtido que hay en Zaragoza, si te pilla cerca o conoces a alguien que te pueda hacer el favor. Ahí he visto hace un año unas cubas llenas de tacos de ésos pequeñitos.

Eso sí, no les mangues nada que son mañicos tozudos  ;D.



FERRETERÍA JOSÉ ALFONSO
Coso 5
50003 ZARAGOZA
976392554 / fax 976299251

Finalmente, otra buena solución puede ser pasarse una horita en un bazar chino por la zona de tacos y adhesivos. Hay veces que es un filón de soluciones.

*imagen borrada por el servidor remoto

La solución de la masilla que te ha comentado el compañero Hay ma también es muy socorrida y seguro que más fácil que ninguna. Haces unas bolitas del mismo tamaño con la masilla (se maneja como la plastilina) y las vas pegando a las cabezas de los tornillos. Cuando pasen dos minutos te humedeces los dedos y afinas la forma, como si fueras un alfarero. Y queda de vicio.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

GOFIO

 Hola mi gente.
No estoy muy al corriente si ya se consiguen los depósitos,  para la parte baja de la furgo. Este finde he visto uno fabricado por un conocido en acero-inoxidable, una obra de arte. Va colocado en la parte izquierda y no sobresale de la parte baja, para unos 45l. de agua. Se que en la IV-KDDC-T cuatro le encargaron uno, a unos 250€, probablemente un precio para pensarlo, pero estaba del diez.

  Un saludo y a pesar que ya no tengo Viano, no dejo de leer vuestros comentarios.

colorines

Cita de: GOFIO en Noviembre 20, 2009, 06:48:16 am
Se que en la IV-KDDC-T cuatro le encargaron uno...


¡Jaaarr! ¿que es eso?, ¿el primo de R2D2?  ???

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

GOFIO

 Aquí podéis ver la construcción de los depósitos para las Vianos que os comente.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179598.45;topicseen


Tycho

Cita de: GOFIO en Noviembre 20, 2009, 23:39:46 pm
Aquí podéis ver la construcción de los depósitos para las Vianos que os comente.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179598.45;topicseen

Estas son las primeras fotos que me envió Maca t4,







Saludos

colorines

Cita de: colorines en Noviembre 20, 2009, 14:55:39 pm

¡Jaaarr! ¿que es eso?, ¿el primo de R2D2?  ???


IV-KDDC = cuarta quedada Canaria  ...que dirían los Egipcios...

colorines

Dios mío!!! ¿que ha pasado aquí? cuatro días sin que nadie ponga nada... increíble...

Pues os comento, a ver si alguien me puede ayudar con respecto al plafón que va encima de los asientos traseros de la Viano Marco Polo...


Estoy acabando de conectar los cables ingertados de la Marco Polo, ahora por fin las luces ya se encienden cuando abres la furgo y se apagan cuando la cierras... ya está casi todo controlado pero me falta pulir un poco el funcionamiento automático del plafón encima de los asientos traseros...

A ver si alguien me puede describir el funcionamiento de este plafón...

Ahora, cuando abro la furgo se me encienden las tres luces (las dos de lectura y la del medio), cuando no funcionaba en modo automático suponía que sólo se encendería la del medio y que las otras habría que encenderlas pulsando su botón..., a mí se me enciende todo...

El plafón y la luz de la parte trasera del maletero (encima de la toma de corriente)...
¿funcionan en conjunto?, esto es, siempre que una está encendida, la otra tambien...
¿cuando se pulsa el botón del salpicadero (para encender las luces traseras) se encienden las dos luces?

Más que nada es para conocer el comportamiento del plafón y asegurarme de que lo dejo todo bien conectado.

Gracias.