[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

cbrikis

Cita de: ENANO en Noviembre 03, 2009, 23:26:03 pm
venderan pero todo depende de lo incompetentes k sean en tu concesionario...

:)

bueno ,pues me han dicho(por un compañero,mañana ire yo,si puedo)que no venden nada suelto,solo el portabicis completo,no me lo puedo creer,que tenga que comprar otro para piezas,saludos

cbrikis

Noviembre 06, 2009, 09:53:48 am #3031 Ultima modificación: Noviembre 06, 2009, 09:59:56 am por cbrikis

me haria falta algunos tapones, para tapar la tornelleria,una de las tapas de un carril y un tortillo de tor,el que tensa la barra de los pilotos,que se ha roto y voy con un tornillo de cabeza hesagonal de 6mm,saludos

viano

Cita de: cbrikis en Noviembre 06, 2009, 09:53:48 am
me haria falta algunos tapones, para tapar la tornelleria,una de las tapas de un carril


Para que no vuelvas a perder las tapas del carril (o no te las quiten) y, en general, para que no roben el portabicis, puedes hacer estas soluciones:



> Ver todos los antirrobos para el portabicis Westfalia.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

vorin49

¡Hola!
¿Alguien se ha hecho los aislantes del techo?
Los que van por dentro de la furgo.

cbrikis

gracias viano por los consejos,pues precisamente me falta uno como el de la foto,y yo habia pensado sujetarlos con roscachapas,pero con remaches tampoco queda mal,busco tambien los taponcitos,para tapar los tornillos,y despues hare efectivo tus consejos,lo que no me acaba de convencer ,es lo de echar la pasta esa dentro del tornillo,el dia que lo quieras,sale bien,vamos que no tendremos nosotros problemas,de momento sigo buscando por las ferreterias de mi zona,saludos

Ioar

Los tapones para los tornillos los venden en ferreterías, en Leroy Merlin, Aki y sitios parecidos.

Coloca los remaches en la pieza de plástico. Si no, algún mangui puede quitarte esa pieza de plástico, y lo que es peor, sacar la pieza en la que se ata la rueda.

Lo mejor sería poner 200.000 voltios en la pieza cuando se acerque el mangui de turno. Una desgracia que exista gente de esa y que tengamos que andar protegiendo lo que es nuestro, sea la furgo, la bici, los esquis, o lo que sea.

Ioar.

cbrikis

bueno pues sigo buscando,en el leroy merlin ,no hay ni tornillos ni tapones,la tapa haber si mercedes me la consigue,me ha pedido el nºchasis de mi viano,luego le hacia falta el codigo de opcional,me ha tocado hablar con el comercial para que me diera el codigo,y tengo que ir otro dia con el codigo haber que le sale en la ficha, mañana me pondre a colocar los remaches,saludos

alex castella

hola vianeros, una preguntita, que cable CEE me aconsejáis de que web lo compro? he visto alguno en forma de codo 90º es mejor así verdad? también observo un pequeño anclaje azul dentro del conector exterior, todas la piñas CEE se anclan en nuestra viano?

marcomia

Este finde se me roto el elevalunas derecho, menos mal que es 1 mes antes de cumplir la garantia.
No obstante hay un par de personas me han comentado que es uno de los defectos de las vianos, os ha pasado algo similar??

cbrikis

a mi no(tocare madera)pero si ,tienes razon,es una averia tipica de las viavo y vitos,conosco a alguien que lleva ya tres,vaya suerte,siempre se rompen las cosa despues de la garantia,
sigo buscando y no encuentro nada,ni tapones ,ni tornillos,he estado en el corte ingles por eso que dicen que tiene de todo ,pero nada,si alguno sabe de alguna tienda que los hay avisto que me imforme,empezare por ferreterias pequeñas,ya que las grandes nada de nada,saludos

vorin49

Cita de: marcomia en Noviembre 10, 2009, 06:15:27 am
Este finde se me roto el elevalunas derecho, menos mal que es 1 mes antes de cumplir la garantia.
No obstante hay un par de personas me han comentado que es uno de los defectos de las vianos, os ha pasado algo similar??


Pues a mí fué al reve un mes después de haber terminado la garantia :'( .confuso2

vorin49

Veo que nadie sea  hecho los aislantes que van en la lona del techo para que no entre el frio .

¿Alguien lleva montado el Turbo-Vent de Fiamma? quisiera montarmelo para el verano pero no se el espesor del techo Fiamma dice que tiene ser de 3 a 4,5 cm. pero no creo que tenga tanto espesor el techo de la Viano haber si alguno me puede ayudar sobre el tema.

Saludos


able

Yo solo he visto claravollas de este estilo en furgos con tencho fijo, con techo elevable solo he visto techos solares convencionales, tanto sobre los asientos delanteros como traseros.

Salu2.

tipet

Cita de: vorin49 en Noviembre 10, 2009, 20:25:08 pm
Veo que nadie sea  hecho los aislantes que van en la lona del techo para que no entre el frio .


Nooop, se los compré a Westfalia....

Cita de: vorin49 en Noviembre 10, 2009, 20:25:08 pm
¿Alguien lleva montado el Turbo-Vent de Fiamma? quisiera montarmelo para el verano pero no se el espesor del techo Fiamma dice que tiene ser de 3 a 4,5 cm. pero no creo que tenga tanto espesor el techo de la Viano haber si alguno me puede ayudar sobre el tema.

Saludos


Qué es el Turbo-Vent? Yo agujeree el techo de la Viano, precisamente para los isotermos. Creo que sí da ese grosor, aunque mejor pregúntale a colorines que seguro que te lo sabe decir.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

colorines

Cita de: tipet en Noviembre 11, 2009, 00:55:36 am
Qué es el Turbo-Vent? Yo agujeree el techo de la Viano, precisamente para los isotermos. Creo que sí da ese grosor, aunque mejor pregúntale a colorines que seguro que te lo sabe decir.


Pues la verdad es que no lo sé, pero imagino que estará entre esos 3 - 4,5 cm. que necesita el ventanuco de Fiamma, lo que sé es que el cascarón es pesa un huevo y parte del otro...