[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: vorin49 en Septiembre 08, 2009, 22:32:50 pm
Hola a todos:
Quiero poner un portabicicletas y el original me piden 527€+165+el montaje+IVA. Total un paston.

Quisiera saber que otra opción tengo si es que la hay pues he estado leyendo en el foro y parece ser que los de Fiamma tocan el techo cuando este está levantado y hay que cambiar los amortiguadores del porton.

.confuso2




kon el original no toca,pero son mas caros, yo lo tengo y sobre los amortiguadores, kon el original ( de acero y para 4 bicis ke es el mio) casi no se aguanta el porton ni sin bicis, asi k lo cambie.


Cita de: pixipu en Septiembre 08, 2009, 23:04:48 pm
los amortiguadores los tendras que cambiar de todas formas para que aguanten el peso, yo tengo el fiamma y cuando las bicis estan puestas y el techo levantado no se puede abrir, pero creo que con el otro te pasara lo mismo. hay un brico de viano para dejarlo mas bajo, miralo en bricolaje.
ah, me costo 350 euros montado, + 180 que pague cuando compre la furgo para cambiar los amortiguadores



el brico de viano no es exactamente para eso, sino para bajar las bicis hasta 2 metros y pasar por las barras de los supermercados, ect..






Pon tu grano de arena.

dvd8d8

Septiembre 09, 2009, 01:38:39 am #2656 Ultima modificación: Septiembre 09, 2009, 01:43:15 am por dvd8d8
Cita de: vorin49
    Hola a todos:
    Quiero poner un portabicicletas y el original me piden 527€+165+el montaje+IVA. Total un paston.

    Quisiera saber que otra opción tengo si es que la hay pues he estado leyendo en el foro y parece ser que los de Fiamma tocan el techo cuando este está levantado y hay que cambiar los amortiguadores del porton.



Yo llevo el fiamma, y tienes razon, de serie toca con el techo levantado...
Yo lo he modificado (4 agujeritos al portabicis) y ya no toca, y con las bicis (depende de cada bici..) me hace de altura 217 cm.

Los hidraulicos hay que cambiarlos...

Aqui el original:



Y aquí modificado:



saludos!

P.d.: el portabicis es de lo mejor que le he puesto a la furgo... es muy polivalente... (adjunto foto..)




vorin49

Gracias a todos por vuestros comentarios. .palmas .palmas

Otra duda que tengo. ¿El de Fiamma es de la misma calidad o similar que original?

dvd8d8: Por la foto última veo que cuando no llevas bicis llevas ese arcón, pero lo que yo tengo entendido es que  el portabicis solo puede soportar un peso de 35 Kg. ¿Es así o el de Fiamma soporta más peso?

mimax

Hola,

Que yo sepa, el original de mercedes es thule (creo, no estoy seguro, no lo dijeron en la mercedes).

Yo compre el thule en inglaterra por intenet. Con gastos de envio y tercera y cuarta bicicleta, mas portabicis y candado especial...400 euros.

No se si pega al abrir, todavia no lo he comprobado.

Saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

dvd8d8

Cita de: vorin49 en Septiembre 09, 2009, 05:04:47 am
Gracias a todos por vuestros comentarios. .palmas .palmas

Otra duda que tengo. ¿El de Fiamma es de la misma calidad o similar que original?

dvd8d8: Por la foto última veo que cuando no llevas bicis llevas ese arcón, pero lo que yo tengo entendido es que  el portabicis solo puede soportar un peso de 35 Kg. ¿Es así o el de Fiamma soporta más peso?


El de fiamma es de aluminio (original de acero) , y si no recuerdo mal el peso son 40 kg...
El fiamma debe ser mas sencillito... pero no he tenido de momento ningun problema, no se mueve ni un pelo...

P.D,.: Recuerda, el fiamma maximo 3 bicis, el original y el thule 4 bicis...


En el arcon suelo meter cosas de gran volumen y poco peso... (carrito del peque, moto-moltó tambien del peque, funda thais...)

Cita de: mimax en Septiembre 09, 2009, 05:25:02 am
Hola,

Que yo sepa, el original de mercedes es thule (creo, no estoy seguro, no lo dijeron en la mercedes).



Yo tampoco estoy seguro 100%, pero creo que el original es anthera...

Saludos!

ENANO

el original, k no se de k marka es, soporta 50 kilos, para 4 bicis.

yo lo suelo kargar kon mas peso kasi seguro...





Pon tu grano de arena.

ALDIRA

Hola, quien me pude decir,como se quita el deposito de gasoil de la furgo. GRACIAS.................................
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

colorines

Cita de: ALDIRA en Septiembre 10, 2009, 01:21:02 am
Hola, quien me pude decir,como se quita el deposito de gasoil de la furgo. GRACIAS.................................


Yo lo hice hace no mucho, te dejo el enlace y si tienes alguna duda me preguntas, suerte.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=157881.0;msg=1277410

ALDIRA

" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

pakitoforo

¿Sabeis donde se encuentra el conector OBDII?

Gracias

able

Cita de: dvd8d8 en Septiembre 09, 2009, 16:27:52 pm
El de fiamma es de aluminio (original de acero) , y si no recuerdo mal el peso son 40 kg...



El Fiamma soporta tb 50 Kg, creo q esto más q por el porta es por los tornillo dnd se apoya.
Yo tb llevo el Fiamma modificado según instrucciones de dvd8d8 y sin problemas.

Salu2.

colorines

Cita de: pakitoforo en Septiembre 10, 2009, 16:46:13 pm
¿Sabeis donde se encuentra el conector OBDII?

Gracias


En la parte baja del salpicadero, por la zona de donde sale el pedal del freno de estacionamiento, tiene una especie de tapita, como del tamaño de de medio paquete de tabaco... (más o menos) palpa tu furgo..., palpa...

pakitoforo


ENANO



Pon tu grano de arena.

colorines

Cita de: ENANO en Septiembre 10, 2009, 23:51:49 pm

pa ke es eso??


es el conector que tiene la furgo para que vengan los de mercedes, enchufen su máquinita mágica, te testeen la furgo, actualicen, borren alertas, etc., y te cobren por ello, por supesto...