[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

marcomia

Buena solución viano, mas sencilla y rápida de confeccionar, aunque no dejas de tener cables por ahí que es lo que no me gustaba a mi.

able

Cita de: filiprim en Junio 19, 2009, 03:54:42 am
eso es totalmente normal, yo le habre llenado ya litro y medio con 19.000kl. otra cosa muy curiosa es que a partir de 50 o 60 mil kl apenas consumira aceite, esto dicho por los mecanicos de autosuministros.


esto no lo entiendo, no se a que te refieres.


Pues q antes d rellendar el aceite me marcaba q le quedaban como 15000 Km para la revisión, rellene el nivel como me dijerón y en lugar d seguir marcando los kms para la próxima revisión me marca q le quedán 15 dias, 14... y creo q ya se habrán pasado.

tipet

Junio 19, 2009, 20:45:33 pm #2357 Ultima modificación: Junio 19, 2009, 21:43:18 pm por tipet
Holas!

Ayer me sorprendieron, para bien, en mi concesionario MB (Autosuministros en Vic). La semana pasada llevé la Fun para que me cambiaran las guías del cajón bajo el asiento, se habían roto, pensando que me entraba en garantía. Resulta que la garantía había finalizado 5 días antes (soy un desastre...) y en la central de MB no quisieron saber nada. Ayer hice lo que nunca hago: quejarme. Me quejé de la poca sensibilidad de MB y del mal servicio postventa que me estaban dando (ya sé que esto es general a todos los concesionarios por vuestros comentarios), y afirmé que éste era el último Mercedes que me compraba. Por la tarde cuando fui a buscar el vehículo me dieron la alegría que el concesionario se hacía cargo de la reparación (160 euros, tampoco os penséis....).

Me parece justo explicároslo, igual que cuando me tratan mal aquí lo expongo. Aún con todo, me da rabia infinita que haya que ir siempre usando aquello de "quién no llora no mama".
Lo mejor está por llegar....

able

Como ya tengo los aislantes originales asi q pongo a la venta la funda d techo thais (si no con tantos accesorios me voy a tener q salir yo d la furgo), esta anunciada en el foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168990.0

Si alguno estais interesados ya sabeis dnd estoy.

Salu2.

viano

Cita de: tipet en Junio 19, 2009, 20:45:33 pm
me da rabia infinita que haya que ir siempre usando aquello de "quién no llora no mama".


Mi madre solía decir: Tú, hijo, no robes: tú pide, que el no ya lo tienes.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Peyo

CitarComo ya tengo los aislantes originales asi q pongo a la venta la funda d techo thais (si no con tantos accesorios me voy a tener q salir yo d la furgo), esta anunciada en el foro:


Able, me interesa la funda, te he enviado un privado.

Orca

 Hola a todos, bueno pues a mí tambien me han cambiado el soporte de la rueda de repuesto, la verdad es que lo han hecho en muy poco tiempo.
Ahora ya podemos estar más seguros de no perder la famosa rueda.
Nosotros recibimos una carta certificada de tráfico, a la que le acompañaba otra de Mercedes, vamos que nos sorprendió bastante.
Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

viano

Junio 20, 2009, 23:05:43 pm #2362 Ultima modificación: Junio 20, 2009, 23:14:46 pm por viano
Cita de: orca en Junio 20, 2009, 20:25:04 pm
Nosotros recibimos una carta certificada de tráfico, a la que le acompañaba otra de Mercedes, vamos que nos sorprendió bastante.


Todas la medidas de servicio gratuitas en las que interviene algún elemento que puede resultar nocivo para la seguridad del tráfico las avisan a través de la DGT.

Cada vez que nos ha llegado una se te ponen los huevos de corbata por si ha saltao algún radar o algo.  :roll:

Nosotros ya llevamos varias: ésta del cabrestante de la rueda de repuesto, otra en la que nos sustituyeron la tubería de abastecimiento de gasolina (en las mecánicas diésel no sé si habrá fallado alguna) y también una revisión de todo el circuito de inyección; y luego un par de ellas más de las que nos avisaron en taller durante las intervenciones de mantenimiento: reapriete del marco de la llave de contacto y sustitución del soporte del caudalímetro de admisión de la mezcla gasolina-aire.

Valdrán caros estos coches, pero tienen un montón de detalles, la verdad.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

simonpedro

chicos, en san fermines, iré a andorra a meterle un par de chuches a la furgo, ya os iré informando   8)
-futbol +carreras

ALDIRA

Hola, tengo una bombo sahara y me viene con tres cables, negro, morrón y marrón y blanco, y quisiera saber como los conecto  para una toma de encendedor. GRACIAS
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

ENANO



Pon tu grano de arena.

viano

Junio 24, 2009, 21:27:27 pm #2366 Ultima modificación: Junio 24, 2009, 21:31:11 pm por viano
Cita de: ALDIRA en Junio 24, 2009, 19:36:50 pm
tengo una bombo sahara y me viene con tres cables, negro, morrón y marrón y blanco, y quisiera saber como los conecto  para una toma de encendedor.


La bomba automática sumergible Sahara S1100

> Ver detalles abajo de esta página

*imagen borrada por el servidor remoto



tiene tres hilos: uno negro para el polo negativo y dos para el polo positivo. Si se quiere que la bomba actúe sola, con su contactor automático, hay que poner al positivo el cable marron. Así, con dos centímetros de agua, se enciende por la acción del flotador. Si, por el contrario, la queremos hacer actuar manualmente con un interruptor, hay que poner al positivo el cable marrón-blanco. Nunca los dos a la vez al positivo.

> Un ejemplo de montaje de esta bomba
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

vorin49

Perdón por mi ignorancia, ¿Pero esta bomba es para la furgo?

viano

Cita de: vorin49 en Junio 24, 2009, 21:34:07 pm
Perdón por mi ignorancia, ¿Pero esta bomba es para la furgo?


Se suele usar, por ejemplo, para el montaje de duchas interiores como ésta

*imagen borrada por el servidor remoto


u otras muchas más que circulan por el foro.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

filiprim

Cita de: simonpedro en Junio 24, 2009, 07:06:46 am
chicos, en san fermines, iré a andorra a meterle un par de chuches a la furgo, ya os iré informando   8)

yo le compre esta tele en Andorra,
*imagen borrada por el servidor remoto
va de maravilla, tdt, dvd, usb, sd.  la única pega es que no tiene tv analógica. me costo 200€ y va de lujo. hace poco le hice la instalación fija y queda estupenda pudiéndola poner en cualquier posición.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1