[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

able

Cita de: ENANO en Junio 18, 2009, 06:13:00 am
alguien sabe algo de las piezas de la rueda de repuesto!!!!


A mi no me han dicho ni mu, d q año  son las furgos a las q están llamando??

Salu2.

hujaypi

Cita de: able en Junio 18, 2009, 16:08:39 pm
A mi no me han dicho ni mu, d q año  son las furgos a las q están llamando??

Salu2.

A mi tampoco me llegó nada ni me llamaron, como me enteré pasé yo por el concesionario a preguntar. La mia es del 2005

marcomia

A mi de Huesca no me avisaron, pero en el conce de Jerez este febrero que pasé para una revision, me lo cambiaron y se estrañaron que del conce de origen (Huesca) no me hubieran llamado. La mia es del dic 2007

hujaypi

Cita de: marcomia en Junio 18, 2009, 16:25:26 pm
A mi de Huesca no me avisaron, pero en el conce de Jerez este febrero que pasé para una revision, me lo cambiaron y se estrañaron que del conce de origen (Huesca) no me hubieran llamado. La mia es del dic 2007

Bueno es que es Huesqueta. A mi tampoco me llamaron

tutatis


tipet

Cita de: ENANO en Junio 18, 2009, 06:13:00 am
alguien sabe algo de las piezas de la rueda de repuesto!!!!


Me la pusieron la semana pasada. Naaaada... han sido 3 meses de espera..... minucias.  :(
Lo mejor está por llegar....

pampacitrus

yo recibi una carta sobre la rueda de repuesto, llamé a la Mercedes de Alacant y  me dijeron que cuando tuvieran las piezas me llamarian.
Pasadas dos semanas, viendo que pasaban, llamé y curiosamente al dia siguiente me lo cambiaron
Au cacau

simonpedro

en Pamplona, llevé la furgo para una chorrada y aprovecharon y me la pusieron, me di cuenta xq t dejan un anexo para que lo pongas junto a la documentacion del vehiculo, sino ni me entero
-futbol +carreras

josejuan

Citarme di cuenta xq t dejan un anexo para que lo pongas junto a la documentacion del vehiculo


¿un anexo?  ??? ???

un saludo, josejuan

andru

pues yo también llevo como 2 o 3 meses de espera y sin avisar. Llamo hoy mismo al conce de Algeciras. ???

viano

Cita de: josejuan
¿un anexo? 


Sí, un anexo al manual del usuario. En Mercedes-Benz tienen establecido como protocolo hacia el cliente dejar por defecto en el asiento del acompañante los documentos, piezas pequeñas, obsequios de cortesía etc que puedan proceder después de una operación de taller.

En el caso del nuevo cabrestante que hace descender la rueda de repuesto, dejan un folleto del mismo tamaño que el manual del usuario para que lo metamos en el estuche negro que nos entregaron en la compra del vehículo.

Así siempre tendremos información exacta de lo modificado y podremos pasársela a los ulteriores compradores de nuestra furgo para que dispongan de toda la información.

En el caso del cabrestante es especialmente importante esta información porque, como ya sabéis, ahora la rueda de repuesto se hace bajar al revés que antes, es decir, girando la manivela en sentido horario.

> Más información sobre el mecanismo
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

able

Mañana mismo llamo al conce a ver q me dicen.
Otra cosa, hace un par d semanas mire el nivel el aceite, estaba al mínimo (dentro d los valores recomendados) y pregunte en el mostrador d recambios, me dijeron q era normal, q lo rellenara y punto. El caso es q al distancia siguiente me marcaba 15d para la revision, y mi fuego lleva 18000 km excasos.  Es normal?

Salu2.

josejuan

 :o  ah, pues ahora me entero, me había sorprendido porque pensaba que se refería a un anexo a la documentación, no al manual..... pues tendré que reclamarlo en el concesionario.

De todas formas uno es de esos cortitos que como nunca se acuerda para donde ruedan los tornillos prueba (con cuidado) en los dos sentidos  ;D ;D

un saludo, josejuan

filiprim

Cita de: able en Junio 19, 2009, 02:47:34 am
pregunte en el mostrador d recambios, me dijeron q era normal, q lo rellenara y punto


eso es totalmente normal, yo le habre llenado ya litro y medio con 19.000kl. otra cosa muy curiosa es que a partir de 50 o 60 mil kl apenas consumira aceite, esto dicho por los mecanicos de autosuministros.


Cita de: able en Junio 19, 2009, 02:47:34 am
El caso es q al distancia siguiente me marcaba 15d


esto no lo entiendo, no se a que te refieres.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

viano

Junio 19, 2009, 04:23:03 am #2354 Ultima modificación: Junio 19, 2009, 04:25:27 am por viano
Cita de: marcomia
Ahí os pongo unas fotos del detalle de la piña que coloqué al portabicis para evitar cables colgando mientras no se utiliza el portabicis


Pues la verdad es que te ha quedado muy bien. Es una idea parcialmente similar a la que montan de origen los portabicis de Westfalia para reposar el mazo y la piña mientras no se usan: una hembra ciega sin conexiones.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.