[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

dvd8d8

Abril 27, 2009, 21:47:46 pm #1995 Ultima modificación: Abril 27, 2009, 22:00:55 pm por dvd8d8
Cita de: josejuan en Abril 27, 2009, 21:32:32 pm
En el Leroy Merlin también venden Aironfix metalizado para pegar en los muebles o electrodomésticos y que simule que son metalizados.
Lo que no encuentro, y hace tiempo que busco, es el que en vez de metalizado es casi como un espejo, para pegarlo en la parte interior de la tapa que cubre los fuegos.... para llevar un espejo en la furgo.
un saludo, josejuan


Ese tambien lo busco yo... y para el mismo sitio...  :P me parece que Viano nos podrá ayudar, ya que se puso el techo de la planta baja (la parte de abajo del somier de la cama superior) todo de espejo, me parece que es como un metraquilato con acabado espejo, no?
http://es.geocities.com/bricofurgo/espejo.html

No tengo ni idea de donde se podría comprar... lo mas parecido que he visto, son unos espejos adhesivos, lo distribuyen casas que se dedican a los stikers (adhesivos para decorar muebles) ví unos con forma de flor, .malabares pero esa no era mi idea...

Saludos!


carlitros

Hola, por fin he podido presentar al Bixet (Viano MP) en el foro.
Como explico en la presentación, fue recogerla y estrenarla el sabado por la noxe...
Pero al día siguiente que susto. En el concesionario me dijeron que si se me encendia un "testigo amarillo" no era grave pero que si era "rojo" urgente al taller. Pues fue, dormir y al día siguiente: testigo rojo, que acojone.
Tire pa´lante porque era domingo y cuando llegue a casa me metí en el foro, y joder, menos mal que os tengo a ustedes que si no...
Fue el dichoso SRS, que se encendío por rotura del cable del testigo del cinturón de seguridad del copi...
Lo miré ayer y efectivamente se había jodido el cable al rotar el asiente del copiloto.
No estoy preocupao pero me da coraje, no que se hagan mal las cosas, si no que no se corrijan.
En el concesionario, me han dicho "si,si,si,si, la tipica avería de la viano, te lo arreglamos y te lo cambiamos de sitio para que no vuelva a ocurrir" y yo pienso "joder, y por que no lo hacen de fabrica" ??? y así no se llevan la mala imagen de estrenar una MP y llevar al día y medio al taller...
Estoy muy contento con la furgo, y no lo voy a tener en cuenta porque el trato en los dos concesionario Sevilla y Vitoria a sido muy bueno, pero joder que es Mercedes...
Yo en mi trabajo ya hubiese corregido el fallo, si no a la segunda a la tercera;¿ pero cuántos de ustedes habeis tenido este fallo?

tutatis

yo norrr? y no lo he oido mucho, ese fallo

carlitros

pues si buscas SRS en el buscador del foro más de uno ha tenido este fallo, lo que me ha alarmado es que no se haya corregido todavía.

tutatis

Cita de: carlitros en Abril 28, 2009, 04:33:30 am
pues si buscas SRS en el buscador del foro más de uno ha tenido este fallo, lo que me ha alarmado es que no se haya corregido todavía.

no digo que no haya fallo sino que no debe ser muy comun ya que en el hilo no se comenta mucho.

josejuan

Citarpero cuántos de ustedes habeis tenido este fallo?


yo sí, en el Pirineo, en pleno agosto y a 6 horas de casa.... vamos, una risa, mas que nada porque ese fallo desactiva los airbags (si los pretensores pirotécnicos no van los airbags tampoco).
Y la solución del servicio garantía 24 horas de Mercedes para vehículos nuevos fue bastante graciosa:
- "ah, sí, pues tiene que llevar usted la furgoneta a un concesionario oficial"....
- ¡coño, eso ya lo sabía yo sin tener que llamar!..... total, seis horas para casita sin airbags.

El arreglo, una vez en casa, igual que el tuyo, te lo enganchan bien con unas bridas y a correr.

un saludo, josejuan

filiprim

simonpedro aqui tienes esas fotos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
ten en cuenta que sobresale el doble que con el portabicis solo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


las barras van por separado y los porta esquis puedes poner dos a cada lado. busca en el catalogo de fiatma
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

piolinera

Hola!! Alguien tiene la mosquitera grande que ocupa toda la puerta corredera y no la usa?

Tenemos un niño pequeño que es alergico a los mosquitos y antes de comprarla hemos decidido preguntar en nuestro foro, haber si alguien la tiene y no la usa o le interesaria venderla.

Gracias a todos.
Un saludo.

josejuan

no, lo siento, yo la compré hace poco a un forero que no la usaba y me la pusieron en el Taller.
Mas que nada contestaba para decir que es un elemento altamente recomendable de poner en la furgo.

Si no encontráis, me suena que Thais vendía también mosquiteras.

un saludo, josejuan

sherpa

hola a todos, yo cogi la furgo con paquete bike (que ya trae la toma de luz para el remolque), pero no puse bola de enganche pues los de la mercedes se pegaban una pasada que pa´que.

¿alguien sabe por cuanto me puede salir poner la bola en un taller?, ¿hay que volver a pasar ITV?

Que me quiten lo viajado!!!!

tutatis

Cita de: sherpa en Abril 28, 2009, 05:54:45 am
hola a todos, yo cogi la furgo con paquete bike (que ya trae la toma de luz para el remolque), pero no puse bola de enganche pues los de la mercedes se pegaban una pasada que pa´que.

¿alguien sabe por cuanto me puede salir poner la bola en un taller?, ¿hay que volver a pasar ITV?

el precio depende de si es con bola extraible o no pero a partir de unos 150-200 mas menos ya que tienes instalado las luces ya.

si que tienes que pasar la itv obligatorio

kako

Cita de: limoia en Febrero 26, 2009, 22:26:45 pm
(nunca he respondido con citar,si sale mal sorry)
A mi me pasaba lo mismo al pasar por badenes y pensaba que era una tonteria. Al final el asunto estaba en las varillas(Nº 5 de tu dibujo)que tienen unas gomas donde se unen con el estabilizador.(Nº 1 ).Una de ellas se habia abierto y habia perdido la lubricacion entre estas dos piezas.De ahi el ruido.
Total:Mano de obra:
                           
                           Ruidos en el tren de rodaje,localizary eliminar en zona del. ...0,50x54,63=27,32
                           desmontar y montar soportes....                                      0'60x54'63=32'78
                           Barras de union renov.  ...                                              0'70x54'63=38'24

         Recambios:

                           Varilla                                                                           2'00x28,53=57'06
                           Soporte de goma                                                            2'00x7'63=15'26

  A todo esto le añades el 16% de iva y tachannnn!
A groso modo unos 200.Espero no haber sido muy crudo,pero si es lo mismo que lo mio y lo llevas a un conce oficial pooos ya compararemos precios.
Por cierto,me cambiaron los dos por que me comentaron que cuando uno fallaba,el otrooo....
Suerte y saludos.



Ya se ke cpontesto un pelin tarde, y ke yo tengo una Vito 110 MP, pero los tirantes son idénticos, yo los he cambiado los dos hace un mes, uno lo llevaba suelto.....60 pavos cada uno y 20 de mano de obra en el taller de confianza, en un par de horas puestos...por si a alguien le sirve la info
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

tarmac

necesito que alguien me pase una foto.
el caso que estoy maquinando un invento entre el techo elevable y el chasis de la furgo.(ya os contaré,de momento es un proyecto..)
en esa zona hay dos tapones de plastico (ala altura de la puerta corredera mas o menos).me gustaria tener una fotografia de esa zona,ya que mi furgo trae sistema electrohidraulico de leventado techo y estan debajo del sistema.oseaque no lo puedo fotografiar.

muchas gracias de antemano,compis!!!
Editado

tutatis

Cita de: tarmac en Abril 28, 2009, 07:30:56 am
necesito que alguien me pase una foto.
el caso que estoy maquinando un invento entre el techo elevable y el chasis de la furgo.(ya os contaré,de momento es un proyecto..)
en esa zona hay dos tapones de plastico (ala altura de la puerta corredera mas o menos).me gustaria tener una fotografia de esa zona,ya que mi furgo trae sistema electrohidraulico de leventado techo y estan debajo del sistema.oseaque no lo puedo fotografiar.

muchas gracias de antemano,compis!!!


esto me suena a soporte de toldo ya nos diras que es, si me acuerdo  le hecho una foto, pero no antes del finde que no puedo antes.

simonpedro

Cita de: filiprim en Abril 28, 2009, 04:56:50 am
simonpedro aqui tienes esas fotos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
ten en cuenta que sobresale el doble que con el portabicis solo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


las barras van por separado y los porta esquis puedes poner dos a cada lado. busca en el catalogo de fiatma


1000 gracias filiprim, una pequeña duda, eso te lo pueden robar si quieren? me refiero a que, por lo que he visto en las fotos, no haria falta herramienta para quitar los potaesquies no?? es que unas de mis preocupaciones es esa, el que se lleven TODO  de una tacada...   .confuso2
-futbol +carreras