[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

dvd8d8

Cita de: tipet en Abril 24, 2009, 08:14:47 am
Te confundes, yo ya tengo el de Reimo....

Esos de 1000N son los que se supone que vienen con el pack Bike o los pusiste por tu cuenta? Y no te tomes a mal mi comentario sobre no ser Marcopolero, era cachondeo!

Salud!


Yo los pedi en la mercedes, que son la misma ref. que los del pack bike, y no son de 1000N, son de 750N igual que los de serie, pero algo debe llevar que aguantan más....


filiprim

Cita de: tipet en Abril 24, 2009, 08:14:47 am

Esos de 1000N son los que se supone que vienen con el pack Bike o los pusiste por tu cuenta? Y no te tomes a mal mi comentario sobre no ser Marcopolero, era cachondeo!

Salud!


estos los puse yo por mi cuenta y tengo los originales guardado por si algún día quito el porta bicis.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

dvd8d8

Lo siento, pero nunca me habia gustado la madera en los coches....

adhesivo en cromo, y se acabo!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Buen fin de semana a todos!

josejuan

Hola, creo que lo leí hace tiempo pero no recuerdo donde.....
¿A alguien se le ha roto la guía del cajón que hay bajo la cocina (el izquierdo de la foto del post de arriba)? ¿Como se puede meter la mano y desmontarlo?.

un saludo, josejuan

dvd8d8

Cita de: josejuan en Abril 25, 2009, 17:56:37 pm
Hola, creo que lo leí hace tiempo pero no recuerdo donde.....
¿A alguien se le ha roto la guía del cajón que hay bajo la cocina (el izquierdo de la foto del post de arriba)? ¿Como se puede meter la mano y desmontarlo?.

un saludo, josejuan


cuando abres el cajon en el interior del mismo, en los laterales, hay un tornillito en cada lado, los quitas, y te debería de salir el cajón...
Un saludo!!!

simonpedro

Abril 27, 2009, 05:22:33 am #1985 Ultima modificación: Abril 27, 2009, 06:43:20 am por simonpedro
oye chicos, alguno de ustedes teneis puesto el portabicis carribyke, y le teneis puesto el porta esquies?? es que tendré que plantearme o bien hacerme uno, o bien comprar, pero no estoy seguro ni de como es

Edito: os ha pasao alguna vez que al llevar un rato (largo) encendida 1 luz de las de ahorro de energia, se os ha apagado de repente, y al rato ha vuelto a funcionar? (como si tuviese una sonda de temperatura o algo...) la otra funcionaba x cierto dvd8d8, lo de la cinta lo tienes wapisimo, y que es eso que tienes puesto en la tapa de los fuegos?? y la jabonera esa, lo has hecho, la has comprado..... gracias!!
-futbol +carreras

filiprim

Cita de: simonpedro en Abril 27, 2009, 05:22:33 am
oye chicos, alguno de ustedes teneis puesto el portabicis carribyke, y le teneis puesto el porta esquies?? es que tendré que plantearme o bien hacerme uno, o bien comprar, pero no estoy seguro ni de como es


yo le pongo el porta esquies, es fácil de montar pero mientras lo tienes instalado no puedes abrir el  portabicis. pero lo quitas en un momento.  lo que uso para esquiar son  Skiboard, ocupan poco lo que los hacen muy prácticos para meterlos dentro incluso son mas divertidos y dejas de ser palillero.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

josejuan

Citarcuando abres el cajon en el interior del mismo, en los laterales, hay un tornillito en cada lado, los quitas, y te debería de salir el cajón...


ok, el problema era que se había salido uno de esos tornillos, ya está bien puesto y todos los demás reapretados.
Thank you  :)

un saludo, josejuan

tipet

Cita de: filiprim en Abril 25, 2009, 01:09:27 am
estos los puse yo por mi cuenta y tengo los originales guardado por si algún día quito el porta bicis.


Ok, gracias!  .bien
Lo mejor está por llegar....

viano

Abril 27, 2009, 09:52:46 am #1989 Ultima modificación: Marzo 11, 2014, 23:06:10 pm por viano
Cita de: ENANO en Abril 24, 2009, 15:55:32 pm
puse el portaicis ya ke no tengo ninguna intencion de kitarlo nunka.


Pues si no tienes intención de quitarlo nunca, como nos pasa a nosotros, puede ser buena idea que le instales el triple antirrobo que comentamos en este brico.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Cita de: dvd8d8 en Abril 25, 2009, 04:27:36 am
nunca me habia gustado la madera en los coches....
adhesivo en cromo, y se acabo!!


Te ha quedado precioso. Casi que me copio la idea y se la pongo encima del hueco que nos ha quedado a nosotros después de retirar los adornos raíz de nogal, como expliqué aquí.

*imagen borrada por el servidor remoto


¿Puedes decirnos dónde compraste esa cinta de cromo, qué medidas tiene y cuánto te costó?



Cita de: ENANO en Abril 24, 2009, 15:55:32 pm
puse el portaicis ya ke no tengo ninguna intencion de kitarlo nunka.


Pues si no tienes intención de quitarlo nunca, como nos pasa a nosotros, puede ser buena idea que le instales algo similar al triple antirrobo que comentamos en este brico.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

dvd8d8

Abril 27, 2009, 19:21:03 pm #1991 Ultima modificación: Abril 27, 2009, 19:40:27 pm por dvd8d8
Cita de: simonpedro en Abril 27, 2009, 05:22:33 am
x cierto dvd8d8, lo de la cinta lo tienes wapisimo, y que es eso que tienes puesto en la tapa de los fuegos?? y la jabonera esa, lo has hecho, la has comprado..... gracias!!


Gracias, lo de encima de los fuegos, es una goma tipo pirelli (como la tipica que se coloca aveces en comercios, la de los circulitos...) pero con acabado en gris aluminio, la compré en una ferreteria de la zona, incluso mi cuñado en la cali se lo ha colocado en todo el suelo...
Referente a la colocación, tomé medidas, corté y les hice los puntos redondos el las esquinas, y ahí las llevo sin pegar ni nada...(cuando abro la nevera o el mueble, se quedan en su sitio) a parte tambien le hice una para la pesa plegable, y esta la llevo enrollada y guardada en la puerta del acompañante...

la jabonera, la compré en la misma ferretería, y el soporte con la que la llevo puesta, lo reutilicé de unas piezas que tenia en el taller... habeer si luego te hecho unas fotos y te la enseño...

Cita de: viano en Abril 27, 2009, 09:57:22 am
Te ha quedado precioso. Casi que me copio la idea y se la pongo encima del hueco que nos ha quedado a nosotros después de retirar los adornos raíz de nogal, como expliqué aquí.

¿Puedes decirnos dónde compraste esa cinta de cromo, qué medidas tiene y cuánto te costó?



Lo compré en ABACUS, es ayronfix plata brillo, creo que el rollo de unos 2m. me costó 3€... tambien tenian de otros colores... y en alguna otra ocasión lo habia comprado en un local de rótulos de vinilo, pero a mayor precio x10, (de mayor calidad, supongo)...

Un saludo a todos!!!!

simonpedro

Cita de: filiprim en Abril 27, 2009, 06:59:28 am
yo le pongo el porta esquies, es fácil de montar pero mientras lo tienes instalado no puedes abrir el  portabicis. pero lo quitas en un momento.  lo que uso para esquiar son  Skiboard, ocupan poco lo que los hacen muy prácticos para meterlos dentro incluso son mas divertidos y dejas de ser palillero.


Yo tengo unos ¿miniesquies? de 1.20 de largo, con las puntas pa arriba alante y atrás, pa hacer el cafre un poco  ;D   la cosa es q tb tengo que meter la tabla d snow de la mujer, y si voy con amigos como este finde, pos me jode tener que meter todos los esquies dentro d la furgo... podrias sacar alguna fotillo pa ver como lo tienes hecho?? Gracias!
-futbol +carreras

filiprim

Cita de: simonpedro en Abril 27, 2009, 20:52:56 pm
Yo tengo unos ¿miniesquies? de 1.20 de largo, con las puntas pa arriba alante y atrás, pa hacer el cafre un poco  ;D   la cosa es q tb tengo que meter la tabla d snow de la mujer, y si voy con amigos como este finde, pos me jode tener que meter todos los esquies dentro d la furgo... podrias sacar alguna fotillo pa ver como lo tienes hecho?? Gracias!


no te preocupes intentare sacarte unas fotos entre esta tare o mañana, así sabrás como van, son originales de carribyke.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

josejuan

CitarLo compré en ABACUS, es ayronfix plata brillo, creo que el rollo de unos 2m. me costó 3€... tambien tenian de otros colores... y en alguna otra ocasión lo habia comprado en un local de rótulos de vinilo, pero a mayor precio x10, (de mayor calidad, supongo)...


En el Leroy Merlin también venden Aironfix metalizado para pegar en los muebles o electrodomésticos y que simule que son metalizados.
Lo que no encuentro, y hace tiempo que busco, es el que en vez de metalizado es casi como un espejo, para pegarlo en la parte interior de la tapa que cubre los fuegos.... para llevar un espejo en la furgo.


un saludo, josejuan