[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

joder ke rollo, pa los torpes esto es leche.

una ayudita para bajar las fotos desde el imageshack, es para k veais komo ban los airlock.

veo las fotos ya cargadas, pero no se donde pinchar para "copiar".



Pon tu grano de arena.

josejuan

*imagen borrada por el servidor remoto

si no te aclaras mucho pincha en la foto pequeña que te salga en Imageshack para que te salga en grande y pasando el cursor por encima de la foto, pulsas el botón derecho>propiedades...... y copias la URL.

un saludo, josejuan

ENANO

gracias jose juan me he arreglado kon el tinypic aki otra




no la he probado todabia luego a la tarde la pruebo, un poko de lija y pintura.





Pon tu grano de arena.

colorines

Cita de: ENANO en Abril 20, 2009, 15:56:24 pm
jolin dos dias sin pasar por aki y me haceis hasta una lista je je, de esta me forro juas juas juas....
estais los 4 en benicassin?? es por no leer toda la lista ke 400 son la leche.


Yo si que voy, nos conoceremos allí. Saludos y gracias.

ENANO

ya tengo ganas de konocer la vitano je je.. a su creador!!

por cierto ya esta vivo!!!!!!!!!!!!! funciona de putmdre el airlock y ala primera je je...




Pon tu grano de arena.

able

Cita de: colorines en Abril 20, 2009, 22:31:22 pm

Yo si que voy, nos conoceremos allí. Saludos y gracias.


Pues alli veremos tu furgo, q hay ganicas, ademas asi podemos preguntarte en directo. Pq yo el dia q colgue las mosquiteras casi me da algo alntes d taladrar la furgo...

Salu2.

pesohe

He intentado poner CD´s con mp3 en la furgoneta y no me suena nada, no expulsa el CD, como si lo estubiera lellendo pero no suena nada. Mi hijo me dijo que era porque le habia puesto mucha calidad, bajó la calidad pero sigue sin sonar. A alguien le pasa lo mismo, en que calidad se graban, el radio Cd es el de mercedes año 2008 y según instrucciones lee mp3 y que tarda algo en empezar a sonar, pero varios minutos?
Muchas gracias a todos.

ENANO

creo k el aparato es el mismo k el mio y ami me lee todo, lo grabo en casa kon el "nero" pero no se mas k eso de informatika.







Pon tu grano de arena.

luisacas

Cita de: pesohe en Abril 21, 2009, 17:09:16 pm
He intentado poner CD´s con mp3 en la furgoneta y no me suena nada, no expulsa el CD, como si lo estubiera lellendo pero no suena nada. Mi hijo me dijo que era porque le habia puesto mucha calidad, bajó la calidad pero sigue sin sonar. A alguien le pasa lo mismo, en que calidad se graban, el radio Cd es el de mercedes año 2008 y según instrucciones lee mp3 y que tarda algo en empezar a sonar, pero varios minutos?
Muchas gracias a todos.


Que modelo de radio es? Por que segun tengo entendido mercedes a no ser con el cargador de cd´s o el navegador no tenia radio de serie que lea mp3. La mia tambien es del 2008 y la he tenido que cambiar por una pionner por que si no na de na

able

Cita de: pesohe en Abril 21, 2009, 17:09:16 pm
He intentado poner CD´s con mp3 en la furgoneta y no me suena nada, no expulsa el CD, como si lo estubiera lellendo pero no suena nada. Mi hijo me dijo que era porque le habia puesto mucha calidad, bajó la calidad pero sigue sin sonar. A alguien le pasa lo mismo, en que calidad se graban, el radio Cd es el de mercedes año 2008 y según instrucciones lee mp3 y que tarda algo en empezar a sonar, pero varios minutos?
Muchas gracias a todos.


Yo tengo el sound 5, el mas sencillo d todos y hasta ahora ningun problema. Lleva el cd a la mercedes y q lo prueben en otro vehiculo. Si suena ya sabes, q t cambien el radio CD.

Salu2.

CARPEDIEM

Cita de: able en Abril 21, 2009, 19:48:51 pm
Yo tengo el sound 5, el mas sencillo d todos y hasta ahora ningun problema. Lleva el cd a la mercedes y q lo prueben en otro vehiculo. Si suena ya sabes, q t cambien el radio CD.

Salu2.


El sound 5 te lee los mp3 en el cd??
A mi no me lee ni uno, de echo me comentaron que si que lee el mp3 pero desde el cargador de cds, lo que le metes en la ranura na de na.

filiprim

la mía es del 2008 y trae de serie el sund 20 y lee  practicamente todo.
*imagen borrada por el servidor remoto

otra cosa mira de grabar el cd con un programa diferente.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

mimax

Dudo que el sound 5 lea mp3.

Si los lee decidmelo que estaría muy bien 8)

saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

luisacas

Que cosa mas rara, yo tenia la sound 20 del 2008 tambien y no lee mp3, de echo en el manual de instrucciones lo pone y lo he probado y nada...

pulsante

En el manual pone que lee MP3 si se monta el cargador de CD's adicional.

De fábrica y sin extras no es posible. Alternativas: Entrada auxiliar, Moduladores FM o un Kit para IPOD adicional.