[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

simonpedro

-futbol +carreras

tutatis

Cita de: simonpedro en Abril 13, 2009, 07:08:41 am
gracias carpediem, iré a la mercedes, aprovechando que tengo que pasar para que me miren algo un poco curioso, y es que esta semana, he "estrenao" mi furgo pernoctando x ahí (picos de europa) y el sillón que está mas alejao de los muebles, lo pongo inflao a tope, y a media noche, está desinflao completamente, sabeis xq puede ser? la llevaré a la mercedes aprovechando que le faltan un par de mesitos para que le acabe la garantia.... supongo que no afectará a que haya habido un cambio de usuario de por medio...


no se supone que se inflan cuando van como asiento y se desinflan automaticamente cuando los pones como cama??

por cierto tengo la fula en el taller ayer hizo crack el elevalunas y me lo cambian mañana, menos mal que esta en garantia.

simonpedro

no puede ser, porque el otro asiento cama, si se queda perfectamente inflado
-futbol +carreras

tutatis

Cita de: tipet en Marzo 30, 2009, 17:40:46 pm
Bueno, aquí unas fotos del airlock para tarmac y ENANO y demás. El grueso de la pieza es de 6 mm. Si con las fotos no es suficiente me lo decís. Saludos!







*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto



que pasa con este tema, tarmac y enano que tal lo llevais, ha sido posible??, esque sino intentare pillarlo

un saludo

tutatis

Cita de: simonpedro en Abril 14, 2009, 08:11:40 am
no puede ser, porque el otro asiento cama, si se queda perfectamente inflado


pues al hacer la cama creo que se deberian desinflar los dos no???

de todas maneras viene en el manual leetelo.

colorines

Cita de: tutatis en Abril 14, 2009, 08:44:10 am
pues al hacer la cama creo que se deberian desinflar los dos no???

de todas maneras viene en el manual leetelo.


Creo que por norma se desinflan siempre que pasan de una determinada inclinación en la mía es así.

Simonpedro, la butaca que se queda hinchada ¿la puedes deshincar si quieres?, yo opino que no es normal lo que te pasa... (en el asiento  .meparto ).

ENANO

tutatis es ke tengo a los niños de vacaciones también toda esta semana, pero ya tengo el material esperando , el lunes me pongo kon la primera haber k tal.


alguno se os ocurre por donde se me ha podido mojar el rollo del cinturón de seguridad del kopi??? llovía mucho...




Pon tu grano de arena.

colorines

Cita de: ENANO en Abril 14, 2009, 17:42:23 pm
alguno se os ocurre por donde se me ha podido mojar el rollo del cinturón de seguridad del kopi??? llovía mucho...


¿Por el rollo te refieres a la parte del soporte metálico donde se enrrolla el cinturón?
Si es así, la parte que siempre queda fuera (sin enrrollar) ¿estaba seca?

ENANO

si esa es la parte y si estaba seca, tu k acabas de destripar todo igual sabes algo k nosotros desconocemos je je......






Pon tu grano de arena.

tutatis

haber ya me han contestado con el tema de la calefaccion en el conce, y lo que me han dicho y hemos visto en papel que le shan mandado, pero no he apuntado el numero es lo siguiente.

tienen ese fallo desde noseque vw que carrozaba wetsfalia hasta la marcopolo en la que el numero de carrozado de westfalia empieza por 6.00.... y pico
con lo cual la mia empieza por 7.4.... asi que se supone que no daria el fallo.

el numero es el que aparece en el marco de la puerta corredera, que pone type y dos numeros en dos recuadros.

la furgo esta carrozada el 27 julio en westfalia del 2007

alguien que tenga la numeracion parecida a la mia le ha dado fallo??

la verdad que a mi solo me dio fallo una vez a 1600 mts pero con la cale puesta a 28º para secar la ropa, fue apagar y encender y siguio funcionando de lujo durante 3 dias completos a esa altura.(la verdad que esos tres dias la tuvimos toda la noches puestas y como nos pillo lloviendo practicamente todas las tardes a todo trapo secando la ropa)

de todas formas me ha dicho que la pruebe y si da fallo que lo ponen, asi que me tocara hacer un viaje este ano por los piris a algun sitio altote y probar.


a por cierto ya me han cambiado la pieza del elevalunas y sigo esperando a la pieza de la rueda de repuesto(en garantia)


simonpedro

tutatis, es un alivio saber lo de la cale, la mia está matriculada un mes antes que la tuya, asi que supongo que será parecido, miraré el número...  y  respecto a lo del sillon, si se desinfla al bajarlos, y luego los inflo para que estén mas blanditos y comodos, ya que se nos hace que están muy duros cuando están desinflados
-futbol +carreras

ALTAN

hola , hoy en el curro todo el mundo me habia visto por costa da morte y ribeira, alguna marco polo amariila por Galicia esta semana santa, cabornero? que graciaa .meparto y perjuran que era yo .meparto

ENANO

sobre la pieza de la rueda de repuesto, no tiene nada k ver la garantia, se la kambian a todos...





Pon tu grano de arena.

colorines

Cita de: ENANO en Abril 14, 2009, 18:15:55 pm
si esa es la parte y si estaba seca, tu k acabas de destripar todo igual sabes algo k nosotros desconocemos je je......


Presicamenta aún tengo esa parte sin poner el guarnecido, te enviaré alguna foto, pero si el carrete está mojado y lo de afuera está seco me da que es posible que el agua te baje por dentro del pilar (me imagino que desde el techo)...

Si quieres dime un correo y te mando fotos.

tutatis

Cita de: ENANO en Abril 14, 2009, 23:04:05 pm
sobre la pieza de la rueda de repuesto, no tiene nada k ver la garantia, se la kambian a todos...


ya ya me referia al elevalunas, esque lo he escrito de corrido  .loco2