[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

viano

Marzo 30, 2009, 00:22:33 am #1815 Ultima modificación: Marzo 30, 2009, 00:26:58 am por viano
Cita de: marcomia en Marzo 26, 2009, 13:54:04 pm
Ahí teneis unas fotos del sistema viano



Hay que reconocer, marcomia, que tu pieza te ha salido muchísimo más currada y rematada. En poco tiempo te van a llover los pedidos.

Además, me gusta la longitud un poco mayor que le has dado, así ventila aún mejor.

*imagen borrada por el servidor remoto

> Cómo hacer la pieza
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ENANO

el viernes me llego una carta, pidiendome k me ponga en kontakto kon mi conce para kambiarme el soprte de la rueda de repuesto,

lo kurioso de todo es ke la kogi del buzon el viernes, era un certificado del ministerio del interior, (menudo akojono, seguro multa ), je je no os estraña ke la manden mediante el ministerio?? kuando paso algo parecido en la otra furgo me lo mandaron desde mercedes...





Pon tu grano de arena.

mimax

A mi me ha pasado lo mismo con la carta. El viernes vimos que teníamos un aviso de correos que ponia: trafico-interior. Ya pensábamos que la habíamos liado!! la verdad es que no me parece ni medio normal!! lo normal es que venga de mercedes!!

Esta tarde, a pasar por quinta o sexta vez por la merche a arreglar problemas de fábrica.

En fin...que sea todo por nuestra seguridad :roll:

saludos

PD: Esto ha cambiado no??estos desorientado :'(
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

tutatis

a mi tambien me ha llegado la carta de lo de la rueda estoy esperando a que llegen las piezas alconce para llevarla.

tipet

Bueno, aquí unas fotos del airlock para tarmac y ENANO y demás. El grueso de la pieza es de 6 mm. Si con las fotos no es suficiente me lo decís. Saludos!







*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto





Lo mejor está por llegar....

ENANO

gracias tipet son perfektas!!!

mimax, si esto esta un poko kambiado je je, ke tengas suerte en el konce, tienes muchas kositas?? no me acuerdo ya si lo habias puesto


Pon tu grano de arena.

tutatis

gracias tipet ahora les ahremos currar alos que tienen medios para hacerlo .palmas

por cierto enano feliz cumpleaños  .tarta

mimax

La verdad es que por suerte no he tenido nada grave. Pero...

Que si cartita de una cosita del motor (dos viajes)
Que si las luces interiores que se apagan solas (dos viajes mas uno por cambiar)
Que si alarma SRS por mala colocación cables en el asiento copiloto (dos viajes, porque no son capaces de hacerlo bien a la primera)
Y ahora la cartita de la rueda de repuesto.

Llamare hoy para coger hora.
Mecaguen, es mala época para que tengamos que esperar a una pieza que se acerca semana santa!!! .loco1

Saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

ENANO

haber si konsigo el material y yo ago una cuantas, je je por unos 1000euros juas juas juas...


gracias, tutatis!!!!!!!

yo tambien llamare hoy para lo de la rueda..




Pon tu grano de arena.

josejuan

Citaryo tambien llamare hoy para lo de la rueda..


yo creo que fui de los primeros en cambiar la pieza y en el taller ya me comentaron que habían muy pocas piezas para todas las furgos que tenían...... como siempre la "alerta temprana" de FURGOVW sirvió para llamar al taller antes de que mandasen la carta y entrar de los primeros.  :)

un saludo, josejuan

vorin49

¿Alguno lleva instalado un localizador GPS en la furgo?
Me gustaría saber como va el aparatejo ese, si es efectivo o es un trasto más en la furgo.

Saludos

piolinera

Hola!! Me cambiaron el soporte la semana pasada y dicen que iban super saturados, pq las piezas les venian de alemania.

Otra cosita, les comente lo del mal de altura (a partir de 1500 no se enciende la calefaccion) y me ha dicho el conce q no entra en la garantia, y que me tengo q gastar 300 euros, pero que lo preguntaran a alemania para asegurarse.
A alguien le han puesto el kit de altura estando en garantia? me suena algun post q hablaba de esto... pero no lo encuentro.

Gracias y saludos.

CARPEDIEM

Cita de: piolinera en Marzo 31, 2009, 04:59:01 am
Hola!! Me cambiaron el soporte la semana pasada y dicen que iban super saturados, pq las piezas les venian de alemania.

Otra cosita, les comente lo del mal de altura (a partir de 1500 no se enciende la calefaccion) y me ha dicho el conce q no entra en la garantia, y que me tengo q gastar 300 euros, pero que lo preguntaran a alemania para asegurarse.
A alguien le han puesto el kit de altura estando en garantia? me suena algun post q hablaba de esto... pero no lo encuentro.

Gracias y saludos.

Hola piolinera,
Precisamente, acabo de llegar a casa despues de que en el conce me instalaran el kit de altura, por supuesto en garantia. 300 € largos y 3-4 horas de taller a 65h la hora, que me acabo de ahorrar.

piolinera

en que concesionario? que motivos te han dado? dame datos para poder apretar a mi conce.

Gracias compi.

powernena

solo con llamar a atencion al cliente, exponerles el caso me dijeron que en cinco dias tendria la respuesta y asi fue al quinto me llamaron y me confirmaron que no habia ningun problema me pidieron el nombre del conce para comunicarselo y ya tengo el kit alli,  esperando ser colocado.