[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tarmac

Editado

mimax

Hola,

Sin querer, he verificado que los nuevos paflones que me han puesto funcionan correctamente.

Ayer me deje las dos luces interiores encendidas sin querer en el garaje. Despues de unas veinte horas seguian encendidas y ni tan siquiera habia cogido mucha temperatura!! Menos mal que teniamos que coger hoy tambien la furgo, quedaban solo dos rayas de batería!! sino la hubieramos gastado completamente.

Asi que ni en 20 minutos, ni en una hora, ni en cuatro. Las luces no se tienen por que apagar solas.



Lo del grifo menuda putada. Lo tendré en cuenta. Menos mal que por aqui por el norte al lado del mar no suele hacer tanto frio.

Saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

filiprim

EL GRIFO:

noes la primera vez que me pasa. la furgo durmio sola sobre los 8º negativos. y no creo que la solucion sea andar quitando un fusible para que una marcopolo no se rompa.
mañana me van a cambiar el grifo por que ahora se desmonta con solo mirarla.
pero creo que el problema esta en que es un grifo de juguete que no le gusta el frio.

hace unas tres semanas crei que se rompio la bomba, fui al conce para que la mirasen, y tenia el deposito de agua echa un bloque.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

josejuan

¡uf, la foto del grifo impresiona!....no entiendo mucho de ese tipo de frio pero poca solución le veo  :(

un saludo, josejuan

tutatis

esta claro que hay que vaciarla si hace mucho frio, en mi pueblo el otro dia menos 19 y incluso en alguna casa que no se habitan se jodieron las tuberias, yo corto la llave del agua y abro los grifos en casa.

asi que en la furgo y durmiento en la calle pues lo mismo, ya te lo pone en el manual.
el agua, en este caso el hielo no entiende entre mp u otra cosa o entre bueno y malo se tiene que expandir y lo hace y rompe lo que sea, suerte has tenido de que no sea mas jodida la averia

un saludo

ALTAN

buenas de nuevo, me gustaria saber si hay alguien que haya encargado su marcopolo a principios de Julio y que todavia no la tenga y si hay alguien que la pido mas tarde de esa fecha y que la tenga ya.
Estoy intentando ver si mi caso es muy concreto o si el concesionario tardo en pedirla, sigo sin furgo y creo que el concesionario ha tendio algo que ver en el retraso aparte de tema windowbags y demas cosas, tb me gustaria me indicarais el conecsionario donde la pillasteis si no os importa

Muchas gracias por todo

josejuan

joer Altan, que mal lo estamos pasando  >:( >:(

el mío no creo que te sirva de mucho porque fue hace casi dos años: "Mercedes-Benz Comercial Valencia"

Lo que me sorprende mucho es la señal tan elevada que os piden a todos, a mi en su día cuando la encargué me dijo el comercial "pues dame 500 euros y con eso es suficiente como señal"

Espero que lo soluciones pronto :)

un saludo, josejuan

sherpa

lo que te estan tardando es exagerado..., no será que ya tenian cubiertos los objetivos y la han pedido para que llegara este año y contara para objetivos de este año (que se prevee desastroso....)
Que me quiten lo viajado!!!!

cabornero

  Bueno altan. Nosotros como creo que ya sabes la pedimos más o menos a la vez que tú. La matriculamos el 2 de diciembre, más o menos cuando nos dijeron en el concesionario de MB en salamanca. El retraso de la tuya por lo de los windowbags creo que comentaste que te lo solucionaron no?.
De todas formas es una pasada lo que te están haciendo esperar, a nosotros cuando la encargamos nos dijeron que empezaban a fabricarla en Vitoria en septiembre pues no tenian cupo hasta entonces, cuando acabase de salir de vitoria un mes y medio para llevarla a Wesfalia y hacer la transformación y cuando estuviese terminada diez o quince dias para mandarla al concesionario. Espero te sirva da ayuda y ya sabes paciencia y ánimo que todo llega y las cosas buenas tardan un poquito más..... ;)

ALTAN


tutatis

haber si alguien se lo sabe de memoria, yo se que lo tengo en algun papel por ahi y si no mirandolo en el altenador

de que amperaje es el alternador que trae una mp 2.2 150 cv
gracias y un saludo

fun.fun

Joe, altan. :-\ :-\

Como ya sabes, mi furgo es una Fun, pero que recorre el mismo camino que una marcopolo.

Mi furgo la pedí el día 27 de Julio del pasado año, y como a carbonero me dijeron que hasta sep no se fabricaba.

Por lo que veo, a los dos nos llego casi al mismo tiempo, así que no entiendo el motivo de tu retraso.

El concesionario fue Autoaguilo de Alcañiz, pero también tiene representación en Teruel.

Yo creo que lo que pasa es que están  esperando a que se formalice la kkd de MB para que  la estrenes ese día .meparto

Un saludo y animo...



Perico Pelvis

Tutatis.

El alternador de la marco polo, por lo menos la mia es de 180 ah

tutatis

Cita de: Perico Pelvis en Enero 19, 2009, 22:05:46 pm
Tutatis.

El alternador de la marco polo, por lo menos la mia es de 180 ah


GRACIAS

ALTAN

fun.fun y la pediste con airbags laterales? creo que e ahi viene al problema.... .loco2