[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Freddy666

Hola,
Depues de hacer la compra conjunta de las cadenas de nieve thule organizado por tutatis, respondistes que tu ya estabas servido en cadenas porque tenias las Goclaw en casos de barro tierra o arena y las thule para la nieve, luego ví las fotos que colgastes sobre las goclaw y me quedé totalmente convencido de que me las tenia de comprar. Yo tengo una Vito y cómo ya sabes se queda atascada con mucha facilidad. Pues nada sólo era eso, mañana voy a la nieve y creo que tendré de utilizarlas, ya te diré cómo me han ido.

Saludos.

Orca

Hola Tarmac, siento decirte que tiene toda la pinta de que la batería a dicho basta, eso mismo me salia a mi y las tuve que cambiar, y ahora ya todo va bien, saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

tarmac

como que basta?
la semana pasada puse el cable exterior y al dia siguiente cuando volví estaba en 14.4v y el logo del enchufe.

es decir,no siempre se apaga el logo del enchufe
Editado

josejuan

CitarHola,
Depues de hacer la compra conjunta de las cadenas de nieve thule organizado por tutatis, respondistes que tu ya estabas servido en cadenas porque tenias las Goclaw en casos de barro tierra o arena y las thule para la nieve, luego ví las fotos que colgastes sobre las goclaw y me quedé totalmente convencido de que me las tenia de comprar. Yo tengo una Vito y cómo ya sabes se queda atascada con mucha facilidad. Pues nada sólo era eso, mañana voy a la nieve y creo que tendré de utilizarlas, ya te diré cómo me han ido.


Hola Freddy666, hoy me he fijado en tu post y supongo que el comentario se refiere a mi.
Efectivamente, tengo las dos y, aunque solo he probado las primeras barro/tierra, tengo claro que las reinas del desatasco son las Goclaws..... hubo un forero que también las probó en nieve y dijo que no le gustaban porque parecía que fuera con "las ruedas cuadradas", pero no creo que eso fuera malo cuando queda claro que con cadenas de cualquier tipo no se puede pasar de 40 km/h, de hecho yo diría que tienen que ser la mejor opción para barro, tierra, hierba mojada, arena y nieve.... sí, nieve, pero donde no tengo tan claro que sean lo mejor es en hielo y es por eso por los que me he pillado las Thule, las Goclaws son un tipo de "cadenas" que solo cubren parte del neumático, mientras que con las Thule siempre hay cadena "clavada" en el suelo y eso con placas de hielo creo que es muy importante.... también me acabó de decidir el hecho de que las Thule son unas cadenas de montaje muy rápido, desmontaje ¡instantáneo! y (al igual que las Goclaws) se montan sin necesidad de mover el vehículo.

Venga, a ver si tienes ocasión de probar las tuyas y vamos juntando experiencias de la gente que es lo importante  :)

un saludo, josejuan

mimax

Hola,

Ayer estuve en la merche y ya está lo de las luces!!

Me han cambiado todo!! ahora a ver si funcionan como dios manda

Saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

ENANO

hola a todos urte berrion y buenas fiestas (pasadas), he tenido un pekeño problemilla estas fiestas, he estado en Eurodisney, k frio, sin problemas de na el dia k dormimos en la furgo, la estatika bien y la furgo tambien, pero en viaje he empezado a notar k entra aire por el techo, al principio un poco, pero a la buelta con ruido y molesto, si pongo la furgo a 140 y coloko la mano en el hueko ke keda justo encima de la cabeza se nota la entrada de aire, k putadon no se lo ke le pasa lo he subido y bajado mil beces y cierra bien, no se si las gomas se han podido joder ya.




Pon tu grano de arena.

tipet

Cita de: ENANO en Enero 13, 2009, 10:45:48 am
hola a todos urte berrion y buenas fiestas (pasadas), he tenido un pekeño problemilla estas fiestas, he estado en Eurodisney, k frio, sin problemas de na el dia k dormimos en la furgo, la estatika bien y la furgo tambien, pero en viaje he empezado a notar k entra aire por el techo, al principio un poco, pero a la buelta con ruido y molesto, si pongo la furgo a 140 y coloko la mano en el hueko ke keda justo encima de la cabeza se nota la entrada de aire, k putadon no se lo ke le pasa lo he subido y bajado mil beces y cierra bien, no se si las gomas se han podido joder ya.


Ni idea, pero déjame que te pregunte una cosa: colocas algún objeto en la cama del techo, tipo saco de dormir, edredón, aislantes....cuando llevas el techo cerrado? No puede esto, con el tiempo, dar cierta holgura a los cierres del techo? No sé, por decir algo... pq en el manual de MB creo recordar que aconsejan no hacerlo (y que tire la primera piedra quién no coloque ahí nada de nada...)

Salud!
Lo mejor está por llegar....

tarmac

que tipo de techo tienes,manual o electrohidraulico?
Editado

josejuan

no tengo ni idea pero a mi se me ocurren las siguientes opciones: que se te ha estropeado una goma, que llevas algo encima de la cama que fuerza el techo hacia arriba (como comentan), que hay algo bajo los soportes de la cama del techo que fuerza hacia arriba o que los cierres te hayan cogido holgura.....

de todas formas, sea la que sea... ¡yo no circularía a 140 km/h entrándome aire por el techo! tendría la sensación de que puede salir volando  :o :o

un saludo, josejuan

Perico Pelvis

A mi tanbien me ha pasado y era la lona que hacia presion con la luz de la cama del el techo

Orca

Tarmac lo de los 14,5 v, quiere decir que la bateria está ko, de todas formas te la pueden comprobar y ver si aguanta la descarga. De todas formas te pongo la direccion de la Biblia de Marco Polo, en la que creo que nuestro compi lo explica muy bien , espero te ayude , saludos.
http://docs.google.com/View?docID=dczbf486_0dq38mxfg&revision=_latest
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

tutatis

me podeis echar una mano
alguien sabe como se desmonta el portabebidas del copiloto el que sale presionando.

no se si en algun hilo estara explicado, alguien que lo haya echo que me ayude

un saludo

ENANO

he mirado todo eso no llebo nada ( aunke lo he llevado ) los cierres del techo MANUAL los he soltado y son fijos sin posibilidad de regulacion ni olguras, me keda la esperanza de k solo sea la goma, duerme en la calle, pero siempre aparcada en el mismo sitio, no es una zona donde le de demasiado el sol,

la cosa es k si hago presion sobre el techo cuando esta cerrado baja un poco, alguno prodria probar haber si le hace, gracias...


porke decis k si le marca 14,5 esta rota???




Pon tu grano de arena.

txusmari

Cita de: tutatis en Enero 14, 2009, 00:59:13 am
me podeis echar una mano
alguien sabe como se desmonta el portabebidas del copiloto el que sale presionando.

no se si en algun hilo estara explicado, alguien que lo haya echo que me ayude

un saludo

A mí tambien me interesa.Tengo el muelle roto del portabebidas.

ENANO

por lo k veo tube suerte el mio se rompio la primera semana y me lo cambiaron ellos, pero urgare luego aber si lo suelto je je.




Pon tu grano de arena.