[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tutatis

Diciembre 11, 2008, 11:41:31 am #1215 Ultima modificación: Diciembre 11, 2008, 11:46:06 am por tutatis
abro un sondeo para compra conjunta, el que este interesado que se apunte en el siguiente enace

enano si estas interesado ya sabes pasate por aqui

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154987.msg1074756#msg1074756


COMPRA CONJUNTA CADENAS THULE

josejuan

CitarEste fin de semana hemos hecho la primera salida y todo muy bien, pero las cortinas delanteras son un rollo para colocarlas y quitarlas y doblarlas .
Alguien puede decirme donde podemos encontrar unos temicos que esten bien...q llevais vosotros?


en el tema cortinas yo llevo las dos y la verdad es que resulta igual de pesado colgar las cortinas originales que pegar los aislantes térmicos en las ventanillas (también pedidos a westfalia).... incluso yo diría que es mas rápido poner la tela.

Elijo poner uno u otro en función del tiempo que haga o las ganas que tenga de montarlos.... ah, y siempre que monto la cortina le pongo delante un parasol plateado rígido grande, de esos que se pliegan tipo acordeón, que compré en el Eroski.....

CORTINA + PARASOL
- para cuando no hace temperaturas extremas (pongo el parasol delante de la cortina)
- para cuando quiero ponerlo rápido.
- para cuando no me apetece que se queden marcas de ventosas en todos los cristales.
- para cuando no voy a girar los asientos delanteros

AISLANTES TERMICOS
- para cuando hace mucho frio o mucho calor. (con frio le meto el parasol detrás del termico para que "ayude").
- para cuando no tengo prisa a la hora de montar y desmontar el campamento.
- para cuando voy a girar los asientos (al ir pegados a los cristales la sensación de espacio es mayor).

un saludo, josejuan

pesohe

Este es el primer invierno con la marcopolo, en caso de necesitarse ¿donde se ponen las cadenas?, en las de tracción (traseras) o en las de dirección o en las cuatro, en casi todos los coches las de tracción y dirección coinciden

CARPEDIEM

Cita de: pesohe en Diciembre 11, 2008, 14:05:55 pm
Este es el primer invierno con la marcopolo, en caso de necesitarse ¿donde se ponen las cadenas?, en las de tracción (traseras) o en las de dirección o en las cuatro, en casi todos los coches las de tracción y dirección coinciden

Por supuesto en las traseras, si las pones en las delanteras seria muy divertido pero creo que no te ibas a mover del sitio  ;)

ALTAN

solo hay que ponerlas en las motrices o en las cuatro?

CARPEDIEM


ALTAN


CARPEDIEM

Por cierto con respecto a lo del ruido de los amortiguadores a mi tambien me pasa, y justo como a la mayoria, en frio y al pasar por los pasos de peatones elevados. Fui al taller se subio conmigo el mecanico y por supuesto ni un ruido... de todas formas me dijo que ya se imaginaba lo que era, que estubiese tranquilo que no era nada grave y que si seguia pasando en la proxima revisión me cambiaban los amortiguadores, a si que deben de tener ya el fallo bastante catalogado.

jrg

Buenas respecto a las cadenas...cuando compras las cadenas te venden 4,no?

tarmac

por mucho que digan enel conce,que es normal ese ruedo...
ami no me convence...
Editado

tutatis

Cita de: jrg en Diciembre 11, 2008, 14:49:30 pm
Buenas respecto a las cadenas...cuando compras las cadenas te venden 4,no?


en cada juego vienen dos porque solo te recomiendan poner en las motrices
en la marcopolo son las traseras

jrg

Ok, lo decia por si las vendian de cuatro en cuatro, para comprarlas por parejas.

tutatis


SERANTES

 yo ya cambie los amortiaguadores y seguia haciendolo, pero ahora me han cambiado unos tacos de goma de las barras estabilizadoras o de las barras de torsion pues decian que tenian holguras, y parece que se le ha quitado.

tarmac

Diciembre 14, 2008, 20:48:27 pm #1229 Ultima modificación: Diciembre 14, 2008, 20:49:41 pm por tarmac
alguien tiene este problema...

la cortina interior del lado de la puerta corredera,se nos sale de su respectivo rail y se nos queda asi...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

alguna solucion??
Editado