[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

mimax

Pues la verdad ALTAN... no tengo ni idea

Seguro que los de la merche lo tendran bien atado.

Has preguntado?
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Lpnovo

si es en el lado derecho y el brazo del flexo no está bien recto si que hace un crujidito molesto mientras vas en marcha.... solo es custión de ponerlo bien para que no roce y ya está.

un saludo, josejuan


Muchas Gracias Josejuan. Probaré a ver.
un Saludo!

tarmac

el crujido que yo comentaba era cuando al estar parado,con el techo elevable levantado y cuando lo queremos bajar sueno un "clank" bastante
brusco.supongo que será de la bisagra...
Editado

fun.fun

Cita de: ALTAN en Noviembre 12, 2008, 01:03:50 am
buenas, sabeis si uno se echa para atras en la compra despues de haber pagado la señal( en el contrato no viene fecha de entrega) si se palma todo el dinero o con un abogado se puede recuperar parte?Yo entiendo que con el retraso por el tema de windowbags y los parones que va a haber en la fabrica y el continuo retraso(informado de manera verbal) es motivo para cancelar el pedido no?

pls ayuda que toy de los nervios!!


Bueno, no sabes que la paciencia es la madre de todas las virtudes.... .meparto .meparto.

Me parece que tengo malas noticias para ti, he consultado con un colega que es abogado y me ha dicho en pocas palabras que " Santa rita, rita, rita, lo que se da no se quita" :o

Cuando alguien da un señal es una forma de comprometerse por la compra de un objeto y si en un momento determinado no se realiza la compra el vendedor se queda con la señal. Solo hay una posibilidad y esta seria después que unos cuantos juicios; en caso que en el contrato indicara que antes de... o después de.... tenia que tener el objeto adquirido ( en 3 meses el vehículo lo tienes aquí)  si tendrías mas posibilidades, pero eso si después de mucho pelear...

Yo en mi contrato de compra venta, no indica que haya realizado ninguna entrega de dinero a cuenta, eso si tengo un justificante como que he entregado 3.000€ en forma de señal.

Espero que te sirva la info, si la tuya esta así, no quiero ni pensar en la mía .malabares.

Piensa que tenemos suerte y Mercedes cambia el modelo y nos dan el modelo nuevo que según tengo entendido salía para Marzo del próximo año...... ejejejej ( si esto te consuela)

Un saludo

josejuan

CitarPiensa que tenemos suerte y Mercedes cambia el modelo y nos dan el modelo nuevo que según tengo entendido salía para Marzo del próximo año...... ejejejej ( si esto te consuela)


ahora que lo mencionas, para aquellos que no frecuentáis http://www.clubmbfaq.es (otros ya se que andáis por allí  ;D ) se empiezan a leer cosas sobre el nuevo modelo de MP en aquel foro.... os pego el comentario

CitarEl vehículo cambia el frontal y la trasera pero manteniendo el chasis. El cambio es un face-lift, que traducido patateramente es un lavado de cara. Eso significa que cambian diseño de paragolpes, aletas, capo y focos. Una de las razones que había para no meter xenon es el poco espacio que existe detras de los focos y que no podian disipar bien el calor. Con esta remodelacion queda mas hueco y por lo visto se puede hacer. Las fabrica nunca ponen fecha a un lanzamiento, por lo menos exacta, con lo cual... La decisión es dificil, ya que tampoco se mucho más sobre cambio de equipamiento. Lo que es seguro es que en la gama de turismos estan cambiando las radios, incluyendo bluethoot, con lo cual es probable que se cambien.


ah, y dicen que podría salir para mediados del 2009

un saludo, josejuan

Akanek

Aupa dvd8d8,cuanto te piden por el portabicis?Es que a mi pe piden una pasada

Eskerrik asko

dvd8d8

Cita de: Akanek en Noviembre 12, 2008, 18:05:31 pm
Aupa dvd8d8,cuanto te piden por el portabicis?Es que a mi pe piden una pasada

Eskerrik asko


En principio le tengo hechado el ojo a uno de la marca Thule, y si no recuerdo mal, salia sobre los 350€ con las luces y portaplaca... y todo...

A parte claro la instalacion electrica... que pregunté en la merche y me dijeron que entre 200 y 300... mas...

Espero tenerlo para este veranito... si no me lo traen los reyes antes... que tampoco me he portao tan mal... .lengua1

Saludos!!!

Akanek

Eskerrik asko dvd8d8,cuando lo tengas ya comentaras y pondras .fotografo
Hasta otra

dvd8d8

Cita de: Akanek en Noviembre 12, 2008, 21:06:11 pm
Eskerrik asko dvd8d8,cuando lo tengas ya comentaras y pondras .fotografo
Hasta otra


Porsupuesto!!!

Un saludo Akanek!!!  .adios

ENANO

yo tengo porta de mercedes y un kolega de thule todos ban con piña.









Pon tu grano de arena.

ENANO

otro yo, yo no e bajado el portabicis en altura porke suelo ir con remolke, y no ,no pegan las bicis en el techo cuando lo lebantas si os fijais en la forma en la k se lebanta el techo( Muy muy inklinado) es inposible k una bici normal toke.








Pon tu grano de arena.

dvd8d8

Cita de: ENANO en Noviembre 13, 2008, 12:21:42 pm
yo tengo porta de mercedes y un kolega de thule todos ban con piña.


Hola Enano!
Tu kolega, lo lleva en una viano? me gustaría verlo colocado, ya que no he visto ninguna con el thule...

Un saludo!

Anacoreta

Buscando información para un conocido, he visto que antes del verano actualizaron la lista de precios de la viano ocio, y esta vez con un extenso detalle de los equipamientos y los opcionales, esos, que había que sacar con sacamuelas a algunos comerciales.

Quien hubiera pillado esto en tiempos pasados. Menos mal que estaba Maestro Viano con su listado para iluminar el camino.

Página oficial

Y el enlace directo al pdf.

Salu2.

Nadja

Cita de: aliukat en Noviembre 09, 2008, 22:55:27 pm
Hola, Nadja! Como veo que estás por aquí, aprovecho para saludarte y decirte que el colchoncillo de Ikea para poner sobre la cama de abajo(dura como un peñasco) es un buen invento. Se nota mucho la diferencia. Luego la guardo arriba. Bueno, no me extiendo más aquí que si no me enrrollaré a contarte cosas. Besotes.


Hola ali!! me alegro que te vaya bien con el colchoncillo y me alegro que te quepa en el techo! a mi me cabe los aislantes y para ya de contar!
Oye que tal te ha salido el tema de la calefaccion???

Cita de: tarmac en Noviembre 10, 2008, 22:05:25 pm
sabiais que las viano marco polo antiguas  NO tienen posibilidad de saber la temperatura del motor?
me parece una putada!!


ES una putada y ademas la cosa mas cutre que podia hacer mercedes (aparte del apoyo lumbar ;D). Solo nos queda rezar que el chivato de la temperatura no se estropee nunca glupss, aunque tambien tiene el sistema de emergencia.
Yo que soy megamaniatica con no acelerar mucho cuando el motor esta frio, me da un coraje tremendo!!! sabes que hago? pongo el tempmatic a 24º y el ventiador a 0 para notar cuando el airecillo que entra va caliente. CUTRISISIMO!!

Cita de: lpnovo en Noviembre 10, 2008, 22:56:22 pm
Señores/as!. En mi Viano Marco Polo me tiene nervioso un ruido que hace en los enganches interiores negros del techo. No se si es el flexo o es el enganche, pero hace un ruidito (a crujido) todo el rato, que me pone nervioso. ¿Vuestra furgo también hace ruido enterior en movimiento?.
Un Saludo!


Hola! creo que lo que hace ruido no es ni el enganche ni el flexo, es todo el reborde gris... a ver como me explico, donde apoya la cama y la parte fija donde se coje el enganche. Presionalo con las manos, ya veras como reconoces el crujido de los co***es. Bueno a mi por lo menos me cruje eso y he toqueteado todo buscando el ruido.

tarmac

alguien sabe por donde podria vaciar todo el sistema de refrigeracion del motor para meter anticongelante nuevo?
la mayoria de los coches lleva un tornillo en la parte baja del radiador del motor para poder ser vaciado.

sabeis si nuestra marki lo lleva ahí?

nadja..
para saber si el chivato funciona o no.solo tienes que fijarte cuando conectas la llave,das al contacto y verificar que se enciende.

saludos!!

P.D: dentro de nada llevaré un mes "sin furgo"..que poco me falta para terminar mi super brico!!!
Editado