[WV T5 California beach edition 114cv]

Iniciado por xarri, Enero 19, 2014, 20:19:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xarri


Cita de: SERGISKAN en Enero 22, 2014, 15:58:14 pm
Enhorabuena Xarri. A ver cuando pones las fundas, que las quiero ver puestas. ¿Cuánto te costaron?

Bueno, a disfrutarla.

Saludos.


El modelo de tapizado que elegí es: 07. Stoff Milano silber / Stoff grau
Puse este modelo por variar un poco del diseño original, el cual me encanta. Así cuando las quito o las pongo parece que estreno furgo.
Me costaron 220€, incluyendo gastos de envio, iva y comisión de paypal.
Tardaron unas tres semanas en llegar por problemas que tengo en mi urbanización con los repartidores de seur  ???. Indicaron que la dirección era incorrecta (dudo que la buscaran) y devolvieron el paquete a Alemania sin tan siquiera llamarme. Desde Alemania me escribieron un email y volvieron a enviar el paquete exactamente a la misma dirección. Esta vez si que llegó, raro verdad?
Ya me la han liado otras veces
Creo que el tiempo normal es una semana.
Queda alguna arruguita pero en general el acabado es bueno.














triki-cm

Muy chulas las fundas. Donde las comprastes????

Kekovito

Cita de: xarri en Enero 21, 2014, 13:45:27 pm
Gracias foreros,
y animo calipi, persigue el sueño que al final se cumple...
felicidades por la compra.vaya maravilla de furgo.disfrutarla
Libertad

SERGISKAN

¿Dónde las has comprado? ¿Sabes si se pueden comprar sólo las de atrás? La verdad es que yo, si se pudiera, estaría interesado en pillar las de atras (banco de 3) y sólo la parte de abajo, aunque probablemente no se pueda. No sé, cuando puedas deja el link para echar un vistazo.
Saludos
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

markintosh


Calipi

Muy chulas la fundas,y nada que decir de la furgo!!! .baba ;D

oscperbra

Pues están muy chulas esas fundas. Además ajustan muy bien.





xarri

Cita de: SERGISKAN en Febrero 04, 2014, 15:03:32 pm
¿Dónde las has comprado? ¿Sabes si se pueden comprar sólo las de atrás? La verdad es que yo, si se pudiera, estaría interesado en pillar las de atras (banco de 3) y sólo la parte de abajo, aunque probablemente no se pueda. No sé, cuando puedas deja el link para echar un vistazo.
Saludos


Este es el link de la funda que para el banco trasero de tres plazas (beach a partir de 2009)
http://www.ukatex-autositzbezuege.de/product_info.php?info=p665_vw-t5-multivan-facelift-ab-baujahr-10-2009------3-er-ruecksitzbezug.html
En el post que te envía markintosh esta la info muy completa, aun así puedes mandar un mail en ingles con cualquier duda.
Saludos

cimbike

Preciosa. Me encanta ese color.  .baba .baba .baba
Que La disfrutes muchos Km's.