Berlingo: comedor para 5, cama para 3

Iniciado por Atxur, Enero 24, 2012, 14:13:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petrus


MaraBerlingo

Cita de: petrus en Julio 25, 2015, 19:47:40 pm
Aupa xundy,yo lo tengo puesto así:
En la parte trasera a las tapitas de plástico del techo con unos pequeños tirafondos (giraba la tapita al enroscar el tirafondo,pero la sujetas con la punta de un destornillador o como puedas)
Y por delante a la baca interior.
Y de verdad que funciona muy bien,suelo llevar tres sacos,almohadas y alguna cosa más y sin problema.




Espero lo entiendas,me haya explicado bien y te sirva de ayuda.



Hola, soy nueva en el foro, quiero camperizar mi Berlingo Multispace y he visto que tienes las barras de techo interior, ¿merecen la pena? pq compradas en Citroen salen en 174€!

petrus

Cita de: MaraBerlingo en Marzo 14, 2018, 11:29:54 am

Hola, soy nueva en el foro, quiero camperizar mi Berlingo Multispace y he visto que tienes las barras de techo interior, ¿merecen la pena? pq compradas en Citroen salen en 174€!

Hola, pues yo la verdad no se si llegué a usarlas alguna vez, de todas formas a mi me vino en el kit, lo que si use y ahora lo sigo haciendo es la red del techo...
Saludos.

Clipmaster

Intenta buscar las barras usadas, en wallapop o así

jalatinc

buenas  gente.
hemos juvilado el cohe pequeño  de casa y nos hemos pillado una berlingo.  la idea es montart una cama de quita y pon , y poca cosa mas.
supongo que el montaje sera parecido a este , unque tambien estoy  pensando en el sistema parecido al que montan las Nv 200  en campertecnologies
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!


jalatinc

si ya la vi , ya la vi.
un trabajo muy fino , pero yo soy  un poco mas punk, jajajaja.
sera para  que  mi hijo pueda usarla , cuando  quede libre  y no la llevemos nosotros .
alguna cosa  aremos . ya contare , solo hace una semana que la tenemos , y  ya he medido para el tablero de la cama.
con uno solo ya pasaste no  ? con 122 de ancho  ( lo que da un tablero) sera suficiente ... total quedaran unos 3 cm por banda
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

carlitros2

Hola a todos.

Una pregunta rápida, ¿cuánto miden las patas delanteras de la cama de una berlingo nueva? Aún no me la han dado pero ya estoy dándole vueltas a un par de ideas...

jalatinc

https://www.furgovw.org/index.php?topic=313976.0

al final de la pagina estan las medidas de todo .
es un sistema diferentre  a la de Petrus...
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

jalatinc


ayer  me puse a  mirar enserio  lo de la cama , y me encuentro en el problema por decirlo de alguna forma , que las tablas  tendrán que medir todas 116 cm , pq si no no podre  sacarlas del maletero .Eso es así ?
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!