Mayo 09, 2024, 09:20:29 am


presentacion

Iniciado por soyfran, Septiembre 12, 2006, 21:13:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soyfran

ya tengo mi furgo, es una t3 california vanagon del 89 que compre hace una semana a unos chicos de mi ciudad, despues de dos meses mirando en mobile y anuncios de toda españa la veo en la calle con un cartelito de se vende, ante mis ojos, y ya es mía,este fin de semana la hemos estrenado por el pais vasco-frances y la verdad una pasada la experiencia,600 KM conduciendo con la sonrisa puesta y una gozada dormir en la cama de arriba ,espero poneros fotos de la furgo en breve cuando me aclare como hacerlo, quería preguntaros por el tema del gas pues esta va con bonbona azul de camping y yo pensaba que todas las t3 llevaban deposito de glp, ¿ se lo quitarian? o donde tiene que estar? gracias por contagiarme esta pasión ..

bruno

la nuestra tambien va con bombona de camping-gas....

montesremotedev

felicidades soyfran!! pero una presentacion en condiciones... necesita fotos!!!!!!!

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

soyfran

Septiembre 12, 2006, 22:37:37 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 12, 2006, 22:40:01 pm por kalimocho
ahi va una foto a ver si lo he hecho bien, la verdad que con la emocion del estreno no le hice mas que un par de fotos ya hare un reportaje en condiciones

*imagen borrada por el servidor remoto

montesremotedev

q suerte, ya con el portabicis y todo :)  enga a ver si nos pones mas fotukas 8)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

soyfran

si el portabicis venía con la furgo y la placa solar que se ve en el techo atras tb, la chica y la perrita venían conmigo..

montesremotedev

jejeje weno tu llevabas lo mas importante... ;)  no me habia fijao en la placa solar, vaya lujo...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Panchita

Que suerte!!! Vaya buena pinta que tiene, bienvenido y a por el millón de kilómetros ;).

Un abrazo

Jan
No soy perro de llevar collar...

manué

Soyfran , enhorabuena por la compra. La furgo era de unos chicos de Huesca??Una pareja jóven con un niño de un añito??? Si es asi les conocí este verano en Benasque y vi la furgo. Está de cojones .malabares muy buena compra
Que la disfruteis
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

soyfran

si manue de ellos mismos, si la verdad que la tenian muy bien cuidada y te da confianza pillarla de alguien cerca y no de la otra punta del mundo

Klander


Felicidades soyfran!  Bonita adquisición, pos eso... a disfrutarla!!!

Por lo del gas, yo también llevo bombona azul!  ¿Qué motor llevas?

Bienvenido al clan VW, esto es como una secta; YA ESTÁS ENGANCHAO!   .loco1
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

soyfran

es el 1.6 td y la verdad va muy bien, la he puesto a 120 llaneando y tan tranbquila aunque tampoco he querido forzar, y subiendo puertos 70-80 sin pisarle a tope yo creo que sonvelociddes normales,¿no?

manué

Perfecta , eso es lo normal, Habeis hecho muy bien en pillar esa furgo . Me alegro de que caiga en manos de alguien del foro asi la volveré a ver en alguna quedada
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

bigaro

guapamente¡¡ a disfrutarla y bienvenido.
es muy bonita.
bigaro

tontitron

Una como esa quiero yooooo!! :'( :'( :'(
Jo que bonitaaaaaaaaa .salta .salta .salta .salta
Salud para disfrutarla y que le hagas infinitos kilometrossss
Saludos