[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

kikolobiker

Aupa!

Soy nuevo por aqui...

Con una Viano MP del 2008...

Igual se ha hablado, pero no encuentro nada...
Alguien sabe la medida o modelo de la bombilla del flexo HELLA de lectura de la cama de arriba de la MP 2008?

Tengo todas las luces cambiadas a luz blanca/led, menos esa... Y quiero cambiarla...

Gracias y un saludo!

jesanpr

Buenas,

Se me ha fundido la pletina metalica que hay bajo los fusibles de la bateria auxiliar, queria sustituirla por un fusible MIDI pero no se de que amperaje debe ser, ¿alguien lo sabe?


BenjaminCamper

Buenos días a tod@s.

Muy interesante el hilo. Me apunto para recibir comentarios.
MarcoPolo 2010 150cv ..... 7,9l a los 100 mixto ir a trabajar y salir los fines de semana y trabajando para seguir bajándolo.

 ;)

Un saludo

Jeroman

Hola,
Estoy intentando buscar en este hilo información relacionada con el booster original de westfalia que hay debajo de la nevera ( de la W639). En un camping me dejo de funcionar por una sobretension.

¿Alguien ha conseguido arreglarlo o sustituirlo?

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk


viano

Febrero 15, 2023, 20:32:58 pm #12514 Ultima modificación: Febrero 15, 2023, 20:35:01 pm por viano
Cita de: Jeroman en Febrero 15, 2023, 10:15:50 amHola,
Estoy intentando buscar en este hilo información relacionada con el booster original de westfalia que hay debajo de la nevera ( de la W639). En un camping me dejo de funcionar por una sobretension.

¿Alguien ha conseguido arreglarlo o sustituirlo?

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk




¿La avería de tu cargador de baterías original fue realmente por una sobretensión de la red del camping o por haber arrancado el motor de la furgo mientras estaba cargando con el cable exterior de 220 V?
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Jeroman

Cita de: viano en Febrero 15, 2023, 20:32:58 pm¿La avería de tu cargador de baterías original fue realmente por una sobretensión de la red del camping o por haber arrancado el motor de la furgo mientras estaba cargando con el cable exterior de 220 V?


Hola,
Fue por un pico de tension en un camping. Hubo tormenta esa noche y se fue la luz del camping varias veces. A la mañana no tenia el icono de enchufe en la centralita pero llegaban 220 a la furgo. Ademas al poner el contacto con la toma externa de 220 suena un aviso acustico.

viano

Cita de: Jeroman en Febrero 15, 2023, 21:52:42 pmHola,
Fue por un pico de tension en un camping. Hubo tormenta esa noche y se fue la luz del camping varias veces. A la mañana no tenia el icono de enchufe en la centralita pero llegaban 220 a la furgo. Ademas al poner el contacto con la toma externa de 220 suena un aviso acustico.

Entendido. Entonces quizás tengas mejor pronóstico. Prueba a ver el fusible del cargador, bajo la rejilla de la nevera. Si está sin fundir, puedes medir con un polímetro las tensiones de entrada y salida del cargador (220 V AC y 14,3 V CC respectivamente) tras retirar la rejilla protectora.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ENANO

Cita de: BenjaminCamper en Enero 27, 2023, 09:12:28 am
Buenos días a tod@s.

Muy interesante el hilo. Me apunto para recibir comentarios.
MarcoPolo 2010 150cv ..... 7,9l a los 100 mixto ir a trabajar y salir los fines de semana y trabajando para seguir bajándolo.

 ;)

Un saludo


7,9 ?? Jolin ....


Pon tu grano de arena.

viano

Si no te cierra suave la puerta corredera lateral derecha puedes aprender con este sencillo tutorial a afinar los distintos ajustes de los soportes y apoyos.

https://youtu.be/jTLw2oIB-Pk



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ENANO

Pregunta ? Alguien ha pasado la calefaccion extra, la que esta situada atras en el lateral izq, que no se exactamente como la llaman, alguien la ha pasado a la bateria secundaria ??


Gracias viano por lo de la puerta lateral !!!


Pon tu grano de arena.

zirasart

Hola! Tengo una Viano Fun Compact 2007 y quiero ponerle un depósito de aguas limpias, alguien que lo haya ubicado en el paso de rueda del copiloto o en los bajos que pueda echar una mano? En cuanto el de aguas grises, ya lo tengo ubicado debajo del fregadero, pero para el de limpias, no tengo claro el sitio.
Gracias!!!
Viano Fun Compact 2007 Nacional :-)

zirasart

Cita de: viano en Febrero 27, 2023, 02:22:08 amSi no te cierra suave la puerta corredera lateral derecha puedes aprender con este sencillo tutorial a afinar los distintos ajustes de los soportes y apoyos.

https://youtu.be/jTLw2oIB-Pk




Yo tenía mucho reparo en hacerlo, pero es muy fácil. He conseguido quitar los ruidos que hacia tanto en parado como en movimiento (estos no me di cuanta hasta que la ajusté) y ya no me da error de contacto en el cierre. Te animo a que lo hagas.
Viano Fun Compact 2007 Nacional :-)

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Yadrax

Hola.
Tengo una Viano Marco Polo w639 del 2006 de importación y aunque va de lujo, tiene pequeñas cositas, piezas del habitáculo sobre todo, que tiene estropeadas o me faltan y que me gustaría conseguir.
Sabéis si existe algún tipo de manual o listado de componentes con las referencias de la furgo? Se me hace imposible encontrar cosas y estoy seguro de un es porque no se hacer la búsqueda correctamente.
Gracias por adelantado

ENANO

Si pones cuales quizas alguno tengamos referencias.


Pon tu grano de arena.