Furgo robada (encontrada) esta en Durango.

Iniciado por Konii, Octubre 02, 2007, 11:58:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Konii

En el parking de la Ertzaitza de Durango (donde guardan ellos sus vehiculos) tienen una Vw t4 multivan con pegatinas "generation", no tiene las placas, es de color gris clarito tirando a blanca, tdi (letras rojas), antinieblas, llantas, con cristales tintados (no los oscuros enteros) con una pegatina de la penelope atras, y otra de un dragon grande en la luna trasesa (llama la atención).
La furgo tiene muy buena pinta.
Se que es robada xq me ha dicho un conocido que trabaja ahí, que fue robada por unos eslovenos, pero no se dodne ni cuando, aunque no lleva mucho tiempo en el parking ya que vivo cerquita.
Ando liadillo de tiempo, pero espero averiguar más cosillas  No puedo sacarle fotos xq estan vigilando el parking, pero la furgo se ve bien por la valla.


Espero que aparezca su dueño.

Pos eso coleguis ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600


bittor

Aupa hay. buena noticia. Aver si dan con el dueño. si te pueden pasar algo mas de info seria mu bueno.
Un saludo y grcias por la informacion

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

czar55

bueno yo he llamado ya para ver si cae la breva... Aunq no creo q sea la mia.

Qmierda de móviles nuevos ya me he quedado sin batería... muchas fotografias, internet videos X, 3g... pero la batería sakaba en un par de días... como los nokia esos sin cámara ni na, no hay nada. Para cd tenía q cargarle la batería se me habia olvidao el número pin...

Bueno si sabéis algo de esto, mantenernos informaos!

UN SALUDO!

surfnatural

czar55 , tu crees que no puedes ser la tuya¿¿?¡? joder seria perfecto que fuera la tuya , que ya te lo mereces

suerte y ya contaras


paz

czar55

Sí hombbre, Konii dice q esta en buen estado y la mía de chapa estaba impecable, si fuese la mia de pm, vamos me hago una pajilla aquí mismo en el curro! XD  OJALÁ LO FUESE!

Pero dice q tiene pegatinas generation y la mia era Atlantis... Antinieblas (delanteros) y la mia no tenía... En fin, ya he llamado. Vamos a ver q pasa!

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA SIEMPRE!

bittor

czar55 no nos seas guarrillo...... jajaj
Venga tio que vamos por buen camino. ya esta en ello algun otro forero tambien.

txabiana

Pues enhorabuena a sus dueñ@s!.

Sólo por lo que te lo has currando ayudando a otras personas que han pasado por el mismo mal trago que tú, te mereces que sea la tuya czar55!

Ánimo!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Konii

La furgo esta bien wapa, yo diria que solo esta para viajar
(no tiene nada camper, ya me entendeis).

Dechapa bien, pero si tiene antinieblas, llantas, las pegatinas negras de generation, y las de atras penelope (negra) y el dragon grande en laluna(tipo tribal).

No se que más contaros, si kereis preguntarme algo,
y puedo contestar, ya sabeis ...

A la noche espero tener más notocias,
q hablare con mi colega,
haber si sabe más cositas,
ok?

ya sabeis donde estoy.


Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

czar55

A ver... Acabo de llamar y me han atendido muy bien. El vehículo está en el deposito de la ertzantza aunq está siendo investigado por la policía judicial.

Es una VW Transporter y el dueño es, confirmado, un alemán.

un saludo!

Konii

Vaya lo siento que no sea la tuya,
por lo menos les han cogido y se la han recuperado.

cauen! (animo!)

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

möki


czar55

MUCHAS GRACIAS KONII Y A TODOS LOS DEMÁS!!  .ereselmejor

bittor

Venga venga czarr55 que tu tambien te lo esta currando la hostia e