Marzo 28, 2024, 17:13:48 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

AlvarA

Cita de: charrok en Julio 10, 2019, 10:04:57 amCreo que eso se ve en un sendero, por Asturias, hace años que estuve pero no sé el nombre


Vas muy bien... ¿alguien que afine un poco?

Pista, es un río con poco recorrido (5kms).

fjgarbe

Cita de: AlvarA en Julio 09, 2019, 18:53:56 pmPongo para que no pare el juego:



Podría ser el río Cabra, que nace en los Picos Areños y desemboca en el Mar Cantábrico? Es un río asturiano que tiene bastantes molinos de agua a su paso, y eso podrían ser las compuertas de control de cauce de alguno de los molinos. .confuso1  .confuso1
Fco. Javier

AlvarA

No, es otro río y la compuerta lleva agua a un salto hidroeléctrico y a otra construcción...

fjgarbe


En ese caso creo que debe ser el río Trubia, y el camino que se ve al fondo de la foto será la senda del Oso.
Fco. Javier

AlvarA

Todavía muy al oeste.

Pista definitiva: el río es corto (como ya se ha dicho) y desemboca en el mar.

fjgarbe

Creo que ya lo tengo (admito que he tenido que contrastar la suposición con un mapa .meparto  .meparto ), juraría que eso es la compuerta de la piscifactoría del río Purón!!
Fco. Javier

AlvarA

Efectivamente, es el nacimiento del río Purón. Un paseo muy corto y agradable para hacer antes de ir a la playa  ;D

pikps

Jode, que cracks. yo no tenia ni idea. :)

fjgarbe

Pues no se por qué, pero no consigo subir una foto, así que cedo mi turno a alguna alma caritativa para que suba una foto y haga que continúe el juego  .fotografo  .fotografo
Fco. Javier

barbatxano

Cita de: AlvarA en Julio 11, 2019, 12:07:29 pmEfectivamente, es el nacimiento del río Purón. Un paseo muy corto y agradable para hacer antes de ir a la playa  ;D

Pues hay dos ríos Purón ...  .panico

El de Herrán en Valderejo es de la cuenca mediterránea, debe ser afluente del Ebro ...  ;)

AlvarA

Pues ese no aparece en la Wikipedia  .malabares

https://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%ADo_Pur%C3%B3n

¡¡Que ponga alguien foto!!

munoki

Venga, una facililla.


Enviado desde mi U FEEL LITE mediante Tapatalk


fjgarbe

Cita de: munoki en Julio 12, 2019, 13:24:55 pmVenga, una facililla.


Enviado desde mi U FEEL LITE mediante Tapatalk



Hombre, eso es una chimenea pinariega, así que la foto debe ser de algún lugar entre las provincias de Soria y Burgos ya que es típica de esa zona. Ahora bien, el lugar exacto ni idea!! .confuso1  .confuso1  .suda  .suda
Fco. Javier

munoki

Sobresaliente en todo, solo te falta acertar el lugar

Enviado desde mi U FEEL LITE mediante Tapatalk