III CC SARTENES y CACEROLAS SIN MANGO (Recibiendo MATERIAL)

Iniciado por #Nano#, Octubre 15, 2012, 09:18:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Pongo la informacion en cuanto al antiahderente que han enviado, que parece que no esta claro, siento no poder dar mas informacion, ya tengo el presupuesto y lo subo ahora,

-------------------------------------------------

Creo que es tipo teflón, pero sí que te digo que todos los materiales de esta marca son de primerísima calidad. Te digo esto porque yo tengo en casa para mi uso materiales de ellos, y son de lo mejor, pero vamos, gente del foro ya me han dicho lo satisfechos que están con todo.

-------------------------------------------------
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Subo el presupuesto que nos han enviado desde "El paraiso de la cocina", vamos viendo que se apunta y como vamos organizando la CC, le he pedido que me de el numero minimo de pedidos para que se considere CC y nos quede a ese precio, en cuanto a los gastos de envio viene en la ultima foto, e imagino que si os juntais varios de alguna region os podrá salir mas barata,

















Esperamos al 21/10/2012 para recibir nuevos presupuesto??? aunque me parece que nadie mas esta buscando,

Un saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

El lunes 22/10, empezamos a hacer el listado de personas, localidad y peticion si os parece

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

sandutxiki

Yo si el antiadherente es teflón, no me interesa  :-\ (prefiero gastarme un poco más y cogerlas de cerámica)

Gracias de todas formas

bons


kapy-tan vw

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Gonzo13

Sigo el hilo, a furgo pequeña grandes soluciones.

Un saludo.


forote

Yo he preguntado precios a una empresa de suministros de hosteleria (cerca de Campertek)
A ver si mañana me dice algo.
Saludos

#Nano#

Cita de: forote en Octubre 21, 2012, 10:03:44 am
Yo he preguntado precios a una empresa de suministros de hosteleria (cerca de Campertek)
A ver si mañana me dice algo.
Saludos
Forote, pues esperamos esos precios y empezamos a hacer la lista, para intentar que la cosa no se demore mucho....
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

forote

Cita de: #Nano# en Octubre 22, 2012, 08:31:21 am
Forote, pues esperamos esos precios y empezamos a hacer la lista, para intentar que la cosa no se demore mucho....

Ok, a ver que me dice....

Enviado desde Motorola Defy+


forote

mail de la tienda...

he estado mirando el tema y como nosotros no nos dedicamos a la venta al por menor con envíos solo te puedo ofertar lo siguiente.
los precios que te haría serian los que me has pasado de la oferta que tenéis menos un 20% de descuento.
pero tendria que ser recogido en tienda aqui en leioa todo en una sola venta es decir tendríais que juntaros los que queráis ,especificarme lo que queréis que os pida a  inoxibar( dado que es un material que no trabajo habitualmente porque trabajamos otro tipo de articulos de inoxibar mas orientados al profesional de la hostelería ) y en unos diez dias lo tendriais disponible para recoger en tienda en una sola factura y con un pago unico en metalico o con tarjeta de credito.
si tienes cualquier duda me comentas
un saludo :
david


Precio cojonudisimo¡¡¡
PEROOOOOOO recogida local, nada de envios...


#Nano#

Y donde esta " leioa", porque me da a mi que desde Madrid a mi me pilla lejos, si alguien le pilla cerca y se quiere comprometer a hacer los envios??? podria ser una opcion mas que aceptable,

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

urbanoII

Cita de: forote en Octubre 22, 2012, 14:13:13 pm
mail de la tienda...

he estado mirando el tema y como nosotros no nos dedicamos a la venta al por menor con envíos solo te puedo ofertar lo siguiente.
los precios que te haría serian los que me has pasado de la oferta que tenéis menos un 20% de descuento.
pero tendria que ser recogido en tienda aqui en leioa todo en una sola venta es decir tendríais que juntaros los que queráis ,especificarme lo que queréis que os pida a  inoxibar( dado que es un material que no trabajo habitualmente porque trabajamos otro tipo de articulos de inoxibar mas orientados al profesional de la hostelería ) y en unos diez dias lo tendriais disponible para recoger en tienda en una sola factura y con un pago unico en metalico o con tarjeta de credito.
si tienes cualquier duda me comentas
un saludo :
david


Precio cojonudisimo¡¡¡
PEROOOOOOO recogida local, nada de envios...


Buen precio pero inviable para una CC pienso yo. Salvo que os juntéis los de la zona. Y a lo mejor ni así...

Pues a ver otras opciones.