Mayo 10, 2024, 09:13:26 am


Perdida de gasolina? T3

Iniciado por aberroncho, Febrero 24, 2011, 14:36:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Hola, pues estoy revisando (a ojo) la furgo que acabo de comprar y me surge un problemilla (espero que no sea grave), resulta que veo que sale alguna gota de gasolina por la parte de abajo de la furgo, a ver si explico bien donde. Donde el tapon de la gasolina pero por la parte de debajo, es decir justo en el tubo que va desde el tapon del deposito a lo que seria el tanque en si, en la parte mas cercana al tapon, el resto del tubo que llega hasta el deposito esta seco. decir que llene el deposito hasta arriba y quiza aunque no deberia perder por ningun sitio pues no habria que llenarlo tanto... igual cuando gaste un poco del gasoil y el tubo ya no tenga ahi gasolina pues ya no saldra (espero)... es algo muy grave? ese tubo se puede cambiar? seria muy caro repararlo?
gracias a todos desde un ignorante total en mecanica...

niranira

anda trankilo espera un poco que seguro que lo llenaste hasta arriba.....

quatrel

Suelen perder por las mangueras de los depositos de expansión que hay debajo del paso de ruedas delanteros. Se cambian en un plis, puedes comprar la manguera a metros en cualquier recambista y no es cara. ;)
no por mucho tempranear amanece más madrugo

cabron_de_cabrones

ami tambien me pasa, pero a la parte de arriba del todo, un dia k me sentia rico decidi llenar el deposito a tope y a los 4 dedos o algo mas por debajo del tapon me pierde.
el k aya una fuga, puede afectar al rendimiento??

aberroncho

A mi es también ahí,justo esos 4 dedos,supongo que al bajar de ahí por el consumo pues ya no perderá mas, me quedo tranquilo, gracias cracks!

ulurulu

ami tb me pasa, esta semana lo voy a intentar arreglar, creía que no pasaba nada, pero yo creo k se avapora la gasolina...

Vicen

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

birrasmil

Cita de: quatrel en Febrero 26, 2011, 09:23:22 am
Suelen perder por las mangueras de los depositos de expansión que hay debajo del paso de ruedas delanteros. Se cambian en un plis, puedes comprar la manguera a metros en cualquier recambista y no es cara. ;)


a mi tambien me pierde por una de esas mangueras, tengo el manguito nuevo comprado, pero me surge una pregunta
¿no hay que desmontar el deposito para acoplar el manguito nuevo?

si hay alguien que lo haya cambiado a ver si puede explicar un poco el proceso.

gracias

gonta

A mi me pierde creo que por donde se une el manguito del vaso de expansión al depósito. Un dia que habia llenado el deposito la deje aparcada cuesta arriba y me caia un reguerito de gasolina por la esquina izquierda posterior del depósito, croe que habrá que bajar el depósito
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

afn

a mi me paso a lo bestia , recie comprada la llene hasta la bola y me perdia a choro como que tire unos cuantos litros, llame al tio desde la gasolinera y me dijo que era un defecto de fabrica, pero por el charco que hizo no me lo crei mucho,  .lengua2, nada mas llegar a casa la meti en el garaje y estoy en periodo de restauracion, cuando termine co la chapa no se como meterle mano al problema de la gasofa, supongo que mle tendre que cambiar las juntas de deposito, o el deposito entero, .............. si ha alguien le ha pasado lo mismo, le estaria agradecido si me da alguna idea de que puede ser o de donde empezar...............
graias al foro!!!!!!!!!!!!!! la cosa es mas llevadera

malkavian777

A mi tambien me pasa algo parecido, suele ser cuando lleno la furgo hasta arriba me tira como un litro para afuera, paense que seria por rebasar el maximo de llenado o algo asi pero leyendo el hilo voy a mirar las gomas que van al deposito. ya os contare y saludos .sombrero

fyn

A nosotros, en la bajada de Galicia a  Aranda nos empezó a perder cuando llenábamos a tope. Le echaremos un vistazo a todas las gomas y manguitos y os contamos. Esperemos que no sea el depósito.
FYN